| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2016 13:05 Título del mensaje: Fichar a Orellana con mi equipo? |
|
|
|
Hola! Os pongo en situación. Tengo 4 kilos en una comunidad en la que damos 10.000 por punto, y 1.5k al 1ro de la jornada, 1k al 2do y 0,5k al 3ro. Quedan por salir muchos jugadores top como bale, ney, griezman, a parte de messi y suarez (pero tendria que ahorrar mucho para conseguirlos y los considero inalcanzables ahora mismo). Salen una media d 5 jugadores nuevos por día. Acabo de fichar a Vietto x 7.8, ya que no creo que baje mucho su valor de mercado y solo tenia a Sansone en la delantera. Mi equipo es el siguiente:
Kameni
Mangala-Theo-Yuri-Hugo Mallo (Capa)
Dani García-Wass-Viera-Timor (De las Cuevas)
Sansone-Vietto (Borja Viguera)
Un compañero que está en negativo me ofrece a Orellana por 11.3 kilos. Viendo la situación y mi equipo que opción cogeríais:
A) No fichar a Orellana y esperar a otro centrocampista similar (quedan por salir bruno, modric, rakitic, vitolo, carrasco, parejo) o a un delantero top (ney griezman o bale) vendiendo tb a Vietto.
B) Fichar a Orellana vendiendo: Capa + Wass (xq me quedaria con 3 del celta en el 11)
C) Fichar a Orellana vendiendo: Capa + Timor + Viguera + De las Cuevas (me quedaría sin suplentes)
Dejad link y ayudo!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2016 13:36 Título del mensaje: |
|
|
|
Es arriesgado pero me seduce mucho la opción C. Te queda un mediocampo muy muy potente. Además, siempre puedes ahorrar con las primas en el futuro y seguir reforzando el fondo de armario
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2016 13:44 Título del mensaje: |
|
|
|
En primer lugar gracias por la ayuda. En segundo lugar yo escogería la opción A de no venderlo y esperar a ahorrar algo más y que salga algo al mercado, además dar ese pastizal a un rival directo es fortalecerle mucho en una comunidad como la vuestra. En caso de que se te encapriche y lo quieras sí o sí yo escogería la opción B, ya que con la C te queda un equipazo pero muy muy muy limitado.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2016 13:45 Título del mensaje: |
|
|
|
La.opcion c te se keda como dice el compañero un buen centro del campo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2016 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2016 13:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Opción C gracias por tu ayuda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2016 13:53 Título del mensaje: |
|
|
|
La opción c, aunque te quedes sin suplentes, ya ficharad algún parche cuando tengas dinero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2016 13:58 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo, por jugadores y equipo, optaría por la B ya que te quedas sin suplentes y tienes que ir si o si con 3 del celta. Sin embargo el próximo partido ante el Eibar parece jornada propicia para ir con jugadores del Celta al igual que la siguiente contra el Granada por lo que me decantaría x la opción C (aunque vender a De las Cuevas me dolería...). Aunque te quedes sin suplentes con la opción C enseguida recuperaras dinero para poder fichar algún suplente, pero intentaría mantener a de las cuevas (a me me gusta mucho y leo que el oráculo de Osasuna lo recomienda).
Cuando salga un crack de los que comentas ya te planteas a quien vender si los fichas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2016 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por tu ayuda!
Yo me quedaría con la opción C.
Orellana ha salido de lesión pero ahora debería subir de valor...co.o se enchufe es un 10, 14 por jornada...un medio con mucho gol q merece la pena...además no veo q te pida mucho dinero tampoco..
Si bien re quedas con un equipo justo....haciendo buena jornada con las primas q dais enseguida puedes ficharte el jugador 12 de la plantilla...
Suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2016 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo también haría la opción C. Ya irás fichando suplentes con el paso de las jornadas, por Orellana no me parece mal precio y es un seguro.
Un saludo y gracias por tu ayuda!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2016 16:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2016 18:22 Título del mensaje: |
|
|
|
Opción c
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2016 19:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Capa + Timor + Viguera + De las Cuevas
Orellana vale 9,2 sin jugar, imaginate en cuanto enganche 3 o 4 dieces, se pone en 16 kilos rapido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Nov 2016 20:19 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|