preload
basicPlayer

Fichar a orellana

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 20:01   Título del mensaje: Fichar a orellana Responder citando

Buenas, ha salido orellana al mercado y mis opciones de llevármelo pasan por vender a varios de mis jugadores y me gustaría saber opiniones para poder decidirme.
Mi equipo es el siguiente:
Pacheco
Capa / Theo / Macedo
Saúl / Viera / Hernan Pérez / Isco (Dani García, Jurado)
Pione Sisto / Baptistao / Griezzman
Había pensado vender a Sisto + Dani García + Jurado pero me quedaría con un equipo muy justo y con capa haciéndome cojear la defensa...
Otra opción es vender a Sisto + Isco + Jurado aunque estaría también con plantilla corta y el problema de Capa... y no sé si me convence más Dani q Isco, últimamente da bastantes 2s e Isco con la baja de Kroos creo q ganará protagonismo...
Otra opción sería vender a Sisto + Saúl y así me quedaría con 12 jugadores y podría intentar vender a Capa + Jurado para conseguir otro defensa de 4 o 5 kilos... aunque a Saúl le tenía bastante fé este año...
Espero vuestras opiniones, a ver si salgo de dudas para apurar la puja al máximo! Perdón por el tocho y gracias a los q se atrevan a leerlo!
Saludos!
albares33
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 12 Nov 2016 20:05   Título del mensaje: Responder citando

Sisto y Saul fuera. Saul le tuve el año pasado y este, y no hay color. Juega más en la banda por culpa de koke y no se hace a ese rol de momento.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 20:59   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la ayuda. Sisto fuera, por supuesto. Después, yo creo que vendía a Isco+Jurado porque si vuelve Casemiro no descarto una media Case/Modric/Kovacic. Si tuvieramos la certeza absoluta de la titularidad del malagueño, sí que venderia a Dani y, cuando vuelva Kroos, ya buscaria recambio para Isco.

Pero creo que adía de hoy vendia a Isco, aunque apuraria al maximo porque supongo que subirá de valor estos dias. A Capa lo aguantaba una jornada más y si no juega lo intentaba cambiar.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 22:59   Título del mensaje: Responder citando

A mí Sisto, Isco y Saúl me parecen prescindibles. Personalmente yo prefiero quedarme con Dani que es un fijo en el Eibar y puntua decentemente. Y Orellana es un centrocampista top. Lo de Capa te puede hacer cojear esta jornada porque podría ser suplente, pero a la larga creo que va a volver a ser titular.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 23:25   Título del mensaje: Responder citando

Sisto y Saul fuera
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 23:33   Título del mensaje: Responder citando

Iñigo_10 escribió:
A mí Sisto, Isco y Saúl me parecen prescindibles. Personalmente yo prefiero quedarme con Dani que es un fijo en el Eibar y puntua decentemente. Y Orellana es un centrocampista top. Lo de Capa te puede hacer cojear esta jornada porque podría ser suplente, pero a la larga creo que va a volver a ser titular.

100% de acuerdo con Iñigo!!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 01:23   Título del mensaje: Responder citando

Susto y Saul fuera y a por él
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 01:25   Título del mensaje: Responder citando

Coincido con los compañeros Sísto e Isco fuera. Saúl no está siendo el mismo que el del año pasado, véndelo también.
Suerte y muchas gracias por tu ayuda.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 01:46   Título del mensaje: Responder citando

Sisto + Isco + Jurado

Yo vendería a esos tres. A Sisto porque no le mete un gol al arco iris, A Isco porque pese a jugar, ni está ni se le espera, A Jurado porque aunque creo que acabará siendo titular, pienso que sus mejores años ya son agua pasada. Seguiría confiando en Saúl, ya que no hay razones para que no sea el del año pasado, y no me preocuparía por Capa, ya que creo que volverá a la titularidad.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 07:46   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Sisto e Isco. Saul parece más fijo en el 11 del Atleti que el malagueño en el del Real. Aunque no esté fino creo que aparecerá

Gracias por la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 08:47   Título del mensaje: Responder citando

henryx escribió:

Iñigo_10 escribió:

100% de acuerdo con Iñigo!!!
Opino lo mismo, Dani es un seguro. Igual Sisto + Isco + Jurado haría yo. A Capa siempre lo puedes cambiar por otro df.
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 08:52   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2016 08:13   Título del mensaje: Responder citando

Yo como comentaba un compi Sisto, Isco y Jurado.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2016 17:41   Título del mensaje: Responder citando

Pues al final me he llevado a orellana y he vendido a sisto por 7.2 a computer.
Gracias por aportar vuestras ideas, creo que tiene lógica lo que decís de vender a isco y jurado pero un compi me ha pujado 6.5 por saul asiquese llo voy a vender, es al que más efectivo le saco de todas las posibles ventas y no me disgusta quedarme ahora con isco y jurado e intentar aprovecharlos estos partidos q parece q van a tener oportunidades y q es probable q su valor suba...más adelante cuando salgan nasri, roque mesa, boateng o algún medio más q queda por ahí ya me apañaré para vender a estos 2 (q creo q habrán subido bastante) y hacerme con uno de esos...y sino para un delantero o defensa q también quedan del tipo piqué, godin, aspas, Suárez, Messi...Además quedarme a jurado me va a venir bien por esas molestias de hoy de orellana.
Lo dicho, gracias a todos!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1