preload
basicPlayer

Juanpi o Busquets

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 10:13   Título del mensaje: Juanpi o Busquets Responder citando

Hola tengo una pequeña deuda tras la compra de busquets 5.190.000

El tema es ¿vendo a Juanpi? empezó muy bien pero visto los últimos 4 partidos y lo mal que puntua el cronista del Málaga, es para pensarselo.

o

Vendo a Busquets? lo compré por 5.990.000 y ahora está en 6.470.000, pienso que tendrá que mejorar ya que hasta ahora no está puntuando bien, pero el cronista del Barza se porta muy bien con todos los jugadores del Barza.

¿que hariais? venta de Juanpi o Venta de Busquets sacando pasta-

Gracias
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 10:16   Título del mensaje: Responder citando

Busquests por ese precio al que lo has fichado es un regalo de navidad. No lo vendas, poco a poco va a mejor y volvera sobre los 9 millones en 1 mes.

Juanpi... vendelo, no me convence y le puntuan fatal
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 10:19   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría a Juanpi. Es verdad que el cronista del Málaga es como es pero aún así lleva 41 puntos y siempre hay la posibilidad de que marque gol. Búsquets rara vez marcará aunque si que puede darte algún que otro 10 pero a partir de enero tocaran rotaciones y algún 0 te puede dar. Pese a todo, estarán más menos en similares cifras a final de temporada, por lo que creo q los goles de Juanpi pueden ser la diferencia.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4012054#4012054
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 11:45   Título del mensaje: Responder citando

hola Juanma,
Yo arriesgaría con Juanpi, mucho mas ofensivo y con gol aunque lleve 3 o 4 jornadas el amigo... ten un poco de paciencia.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 11:51   Título del mensaje: Responder citando

carly81 escribió:
hola Juanma,
Yo arriesgaría con Juanpi, mucho mas ofensivo y con gol aunque lleve 3 o 4 jornadas el amigo... ten un poco de paciencia.

Gracias Carlos, el problema viene tb por el cronista aunque esta jornada como juega contra el Barza seguro que le puntúan bien.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 11:55   Título del mensaje: Responder citando

Juanpi
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 11:57   Título del mensaje: Responder citando

juanmavo escribió:

carly81 escribió:
hola Juanma,

Gracias Carlos, el problema viene tb por el cronista aunque esta jornada como juega contra el Barza seguro que le puntúan bien.

carlos Cariño le exige mucho, no hay duda. Y como no lo borde, 2 o -2. La situación general del equipo debe mejorar. Mira, hace una semana en un calentón lo vendí tras su último negativo, tenia buena oferta al alza y fiché a Mariano Ferreira y Roberto Torres. Espero no arrepentirme. Peeo creo que más pronto que tarde volverá a las buenas puntuaciones. Pero si no quieres arriesgar, quédate a Busi, que es mucho más regular.

Un saludo crack!
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 11:57   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Juanpi. Busquets te subirá seguramente de precio y seguro que vuelve a dar buenas puntuaciones
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567009
albares33
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 12 Nov 2016 12:14   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Busquets hasta que suba un poco y más tarde venderle por buena pasta. Vendería a juanpi y con lo de busquets uno bueno.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 13:39   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Juanpi, Busquets va a más y su cronista es el mejor del juego, y yo creo que en 1 mes si sigue bien su VM subirá sobre los 8-9 kilos.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 13:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaría con Busquets, que puede mejorar su rendimiento y cuyo valor puede crecer (al menos, ganarías dinero), y vende a Juanpi, que arrancó muy bien pero en las últimas jornadas está de capa caída.

¿Me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567022
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 14:32   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

Yo me quedaría con Busquets, creo que es un jugador que por el precio que está, como dicen por arriba es poco más o menos un regalo de Navidad. Creo que el jugador debe mejorar sus prestaciones, y en cuanto lo haga, será un jugador interesante, regular en sus puntuaciones y actuaciones y subirá bastante de precio. Es decir, vendería a Juanpi (pero intentaría repescarlo más adelante).

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 17:12   Título del mensaje: Responder citando

juanpi claramente tio...busy no esta bien pero mejorara y en el malaga como no metas gol los petan a 2 y -2 jajaja
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 22:13   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Juanpi. Creo que mejorará sus puntuaciones,pero teniendo el cronista que tiene y que es muy irregular,me quedaria con Busi
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 01:51   Título del mensaje: Responder citando

En condiciones normales me quedaría con Busquets, pero este año el medio culé no está nada fino, y aunque a Juanpi le maltrata el cronista de una forma brutal, tiene mucho gol y el Málaga tiene que mejorar sí o sí.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 04:17   Título del mensaje: Responder citando

Estaba en la misma situwcion hace poco mas de un mes y v3ndi a busquets porwue el año pasado ya m3 comi a kross pensanso lo mismo, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 09:12   Título del mensaje: Responder citando

Vendía a busquets , Juanpi tiene gol y es mucho más ofensivo le puntúan bien aunque lleve un par de jornadas de bajón es buen jugador

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 14:25   Título del mensaje: Responder citando

Ambos son muy poco valorados por sus cronistas, yo confío más en Juanpi por su posición en el campo, yo creo que después del partido contra el Barça volvera a puntuar bien
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 17:00   Título del mensaje: Responder citando

A ese precio es mejor no dejar ir a Busquets ya
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2016 20:27   Título del mensaje: Responder citando

yo venderia a Juanpi, se ha desinflado en puntuaciones y Busquets es un seguro todos los años

me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4013311#4013311
Invitado

MensajePublicado: 14 Nov 2016 21:16   Título del mensaje: Responder citando

Creo que me qedaria a Busi ya qe pienso q tarde otemprano empezara a puntuar mas regular como años atras con algun 10 qe otro.Juanpi todavia es muy joven,creo q alternara buenos oartidos con goles y otros en los qe no aparezca y pienso q puntuara mas irregular

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=567225
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1