preload
basicPlayer

Tema defensa -> ayuda y ayudo ;)

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 11:48   Título del mensaje: Tema defensa -> ayuda y ayudo ;) Responder citando

Hola,
Tengo la porteria con Keylor y el mediocampo con Beñat, Tana, Orellana, Casemiro y Raúl García finiquitados de momento.

Me estoy centrando en la defensa ahora mismo, y cuando acabe buscaré un acompañante de Griezmann arriba (a ver de donde saco el dinero).

En cuanto a la defensa, quedan aun por salir muchos, siendo los mejores en mi opinion: Iñigo, Garay, Macedo, Bigas, Lejeune, Godin, Umtiti, Femenia, Yeray, Raul Navas y Mangala.

Tengo como defensas a Meré (apuesta personal, aunque baje el Sporting va sacando 6s), Sergi Roberto, Villanueva y Rosales. Estos son los 4 titulares, no me convencen mucho.

Que hariais? Cuales vendiais y cuales fichabais? Tengo 0€ y mi equipo es del perfil.

PERDON POR LA PARRAFADA. AYUDA Y TE AYUDO
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 11:35   Título del mensaje: Responder citando

alguien
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 11:59   Título del mensaje: Responder citando

Me qedo con: mere, sergi roberto y rosales, y despues cambiaria a villanueva por cualkiera de estos: iñigo, garay, macedo, bigas, lejeune o yeray
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 12:01   Título del mensaje: Responder citando

Hola mi opinión es que tienes demasiados jugadores yo me quedaria con no mas de 15.

Dicho lo cual y a día de hoy venderia a Masip, jose gimenez, gaston Silva, bustinza, Jonas, y Barral unos 5,5kg

Mas adelante a Varane (si no juega)

Fichaba para tu defenaa umtiti

Suerte
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 13:50   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda. Tienes muchos defensas y yo vendería a varios de ellos para hacerme con alguno mejor. Entre ellos, Villanueva, Gastón Silva, Bustinza y Varane. Yeray creo que es un valor al alza con el que puedes especular. Con Giménez te pasa lo mismo, ahora que se ha recuperado es posible que suba de valor. Pero en cuanto tengas un defensa de mucho mejor nivel, haz el cambio sin dudarlo.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1