preload
basicPlayer

11,36 K DE NEGATIVO. VENDO A NASRI, CARRASCO, ASPAS,...

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 13:15   Título del mensaje: 11,36 K DE NEGATIVO. VENDO A NASRI, CARRASCO, ASPAS,... Responder citando

Muy buenas.

Así de repente hoy he fichado a Suárez...puje por probar y mío.

Ahora tengo 11.365.000 de deuda y sólo 11 jugadores contando a Luis.

Equipo: (valor mercado)
Pacheco
Sergi Roberto (7)/ Iñigo Martinez(5)/ Filipe Luis(7)
Ferreira Carrasco(9)/ Nasri(10.7)/ Marcos Llorente(5)/ Raúl(7,7)
I.Aspas (12.9)/ Griemann (17.3)/ Suárez (23)

Si se pudiera quedar así es buen equipo creo...pero tengo que vender si o sí. Lógicamente a Griezman y Suádrez, no los voy a vender y Carrasco me jodería...

A) Vender a Nasri a algún rival por 12 - 13 K...es crack y creo que me lo darían.
B) Vender a Aspas a computer y saldo deuda / También puedo ofrecerlo a alguien por 14-15 k.
C) Vender a Raul y Marcos saldo deuda ...pero creo que jodo mi centro campo y además me quedo con 9 jugadores y solo 2 k para fichar morralla y rellenar esos dos huecos.
D) Vender a Filipe y Marcos ...pero también me quedo con 9.
E) ¿SE OS OCURRE OTRA OPCION?

Muchas gracias y dejad post que os contesto a lo largo del día.!!!

[/list]
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 14:01   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a Sergi Roberto (rota mucho) + Raúl García. Y con el dinero qe te sobra te completas el equipo como prefieras. Saludos!!
albares33
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 11 Nov 2016 01:31   Título del mensaje: Responder citando

Opción A vende Nasri y con lo que te sobre uno de relleno mientras recaídas para mejorar le.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 08:28   Título del mensaje: Responder citando

Si puedes sacar 13 kilos por nasry vendelo.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 08:34   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 09:46   Título del mensaje: Responder citando

Sergi roberto no rota... Es el único de su posición ahora mismo.. Esta a buen nivel excepto los dos últimos partidos... Iago aspas no lo vendas esta muy arriba y ahora convocado a seleccion.. Le va a dar un animo q flipas en liga... Vende a nasri o a carrasco.. Nasri es bueno pero vale demasiado fijate q hay 20 medios con mejor puntuación y mejor media que valen la mitad...

Me ayudas??

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566922
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 17:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a sergi roberto y a carrasco , con lo que te sobra vas reponiendo, son jugadores que estan muy por encima de su valor que no van a mantener el nivel , un saludo.
ayudame de nuevo =( https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566957&highlight=
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 18:02   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda ! Yo vendía a Nasri si te dan ese dinero, y con lo que te sobra fichas a algún mc estilo xabi prieto para completar el once y se te queda un equipo la mar de gracioso.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566945&sid=14a0960ae17201560a04d852a5af4f51
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 03:25   Título del mensaje: Responder citando

Primero, muchas gracias x tu ayuda, eres el que mejor me ha contestado y mas explicaciones a dado.

Yo venderia a nasri xq con su venta saldas la deuda y no descompones el equipo ya que la otr opcion seria carrasco pero creo que tiene mas gol y que x ello puntuara mas
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 08:49   Título del mensaje: Responder citando

Yo estoy entre la venta de Nasri y la de Sergi Roberto más Raúl García.

Si consigues un buen precio por Nasri, ve con ello. Descompones poco el equipo y Nasri igual que ha venido puede irse

Si no te dan más de 12 kilos, la segunda opción te puede dejar menos tocado. Sergi Roberto es muy caro y no sé si volverá a meter los goles del principio.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566990
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 09:03   Título del mensaje: Responder citando

Vendería a aspas y rulo
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 22:33   Título del mensaje: Responder citando

Yo haría la opción C. La delantera no la tocaría, te va a dar muchos puntos. Luego ficharía un medio barato y un defensa barato, tipo Ramis y Radoja. Luego ya lo mejorarías cuando tuvieras más dinero para fichar un buen medio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1