preload
basicPlayer

DUDAS Y MAS DUDAS....Dejad link ! y ayudo!!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 11:09   Título del mensaje: DUDAS Y MAS DUDAS....Dejad link ! y ayudo!! Responder citando

Tengo muchas dudas gente, a ver si me ayudais!!! Mi equipo titular es:

Cuellar
Cancelo-Pique-Alexis-R.Navas
Zurutuza-Roque mesa-Rakitic-VIera-Orellana
Benzema

Suplentes:
D.Mariño
Villanueva
Iturraspe-Bergantiños
Beauve

Se me presentan varias dudas y me gustaria contrastar opiniones para completar equipo:
Opcion 1: Venta de benzema (mas alguno mas)y fichaje Sergio Leon mas Morata
Opcion 2: Venta Rakitic y fichaje Sergio Leon
Opcion 3: Venta de Pique ( me dan 11 kilos x el) y fichaje Lejeune mas Sergio Leon por esos 11 kilos.
Opcion 4: Quedarme igual ya que el 11 que presento ganaria la champions ! jajaj
Opcion 5: Sugerencias vuestras!!

Tengo 1,9 kilos en caja......

Gracias!! ayudadme y os ayudo!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 12:48   Título del mensaje: Responder citando

alguien xfavor??
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 13:31   Título del mensaje: Responder citando

La única que veo es la primera.. y ni eso.. por que cambiar a Benzema por Sergio Leon no me convence.. y Morata que por ahora es suplente (pero lo está haciendo bien)..
El tema está en va a explotar Benzema? quien sabe...
Yo como no me convence ninguna opción, por que Rakitic y Pique es inviable venderlos me esperaría a una oportunidad mejor.. a ver si con suerte sube Benzema de precio que esta muy barato y te da para algo mas.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 13:37   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda.

Yo no haría ninguno de esos cambios. Piqué en puntos es como tener a un buen delantero. Morata y Sergio León no me acaban de convencer. Yo esperaría a hacer algún movimiento de los que dices cuando salga un delantero un poco mejor, tipo Aspas o Vela.

Que opinas de esto? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566942
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 13:40   Título del mensaje: Responder citando

tienes un gran centro del campo, esperaria a ver si sube benzema y si puedes fichar otro delantero...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566920
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 13:57   Título del mensaje: Responder citando

No haria nada, me quedaria como estas. La mayoria de los cambios serian para fichar a Sergio Leo y no me convencen. Cambiar a Benzema por Morata para ganar a Sergio Leon.. no lo haria ni loco. No dudo que Sergio leon pueda puntuar bien, pero me parece que esta carisimo para ser un delantero de Osasuna, que si tiene una o 2 claras por partido ya es la leche ( habra partidos que no tenga ni una en condiciones para marcar).
Hueriatu
Segunda División B
Segunda División B 

MensajePublicado: 11 Nov 2016 14:09   Título del mensaje: Responder citando

Yo esperaria la verdad, el resto de cosas son suposiciones. Morata y benzema ninguno lo veo fijo, uno por markwting y el otro por peso de la prensa
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 15:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo también me quedaba como estás, de Piqué y Rakitic no me desprendía de loco, y te lo digo desde la experiencia que yo también los tengo. El cambio de Benzema por Sergio León más Morata no me convence, es verdad q benzema está regular ahora mismo, pero también es verdad que lo cambiaríais por el que le está sustituyendo, por lo que si a la larga benzema le empieza a ir bien, iría en tu perjuicio pues morata no jugaría. Luego, en cuanto a Sergio León, tiene demasiado precio para ser del Osasuna que, a fin de cuentas, es un equipo que va a estar siempre por abajo en la tabla.

En resumen, quedate como estás y si sale un delantero en plan Vela o William Jose, cambialo por Benzema!

Me echas una mano? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566945
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 16:30   Título del mensaje: Responder citando

Lo primero gracias por la ayuda!
A ver yo me qudaria como estas, tu centro del campo es brutal, lo q haria seria ahorrar para cuando salga un delantero top y ya le pones la guinda al equipo!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 20:51   Título del mensaje: Responder citando

El 11 esta bien pero los suplentes no valen ninguno, te da para lejeune ocon los que tienes en caja más beauve, bergantiňos, iturraspe y Villanueva seguro que si no, yo lo haría.igual no hace falta que vendas a los 4
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1