| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2016 13:15 Título del mensaje: Ir a por Bale??? Dejad link y ayudo |
|
|
Buenas, ha salido Bale al mercado y nose si pujar por el y dar casi por cerrada la delantera. Mi equipo es:
Adán
Pique, Savic, Rami ( Jaume Costa )
Oyarzabal, Edgar Méndez , Nasri , Raúl García ( gabi , Rafinha )
Messi, Aduriz , Sandro
Mi idea sería vender a Nasri y Sandro para hacerme con Bale, aunque si veis otras posibilidades...
Lo haríais?
Muchas gracias, dejad link y ayudo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2016 13:21 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo lo haria, bale es el jnico que se salva de la bbc y se te quedaria un equipo con muy buena delantera
Me ayudas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2016 13:55 Título del mensaje: |
|
|
Yo también haría el cambio, este año Bale parece ser el que tira del carro del Madrid, así que muy recomendable y, además, se te queda una delantera TOP. En cuanto a los jugadores a vender, serían como propones Sandro y Nasri, porque si haces otras operaciones tendrías que desprenderte de varios mcs o de un defensa y, en ese caso dejarías el equipo tocado.
Me echas una mano? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566945
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2016 13:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 11 Nov 2016 14:07 Título del mensaje: |
|
|
Oyarzabal (no tiene gol para jugar tan adelantado), Edgar (Alavés, irá para abajo y no sé si no va a empezar a chupar banquillo por lo que se oye) y Sandro (muy interesante pero no te queda otra). A Nasri no lo vendía, el Sevilla es un equipo de arriba y eso se nota a la larga.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566944
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2016 16:31 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2016 17:01 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2016 17:04 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2016 18:02 Título del mensaje: |
|
|
|
A partir de las 10 de esta noche respondo a todos, ahora ando trabajando . Muchas gracias por las opiniones.
|
|
|
DonCiruelo
Liga de los campeones

|
Publicado: 11 Nov 2016 18:11 Título del mensaje: |
|
|
ya, eso está muy bien, pero seguramente con eso no le llegue, si se está planteando vender a Nasri + Sandro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Nov 2016 18:15 Título del mensaje: |
|
|
| DonCiruelo escribió: |
ya, eso está muy bien, pero seguramente con eso no le llegue, si se está planteando vender a Nasri + Sandro |
Tienes razon no habia caido en eso, entonces vende a nasri y sandro es la mejor opcion
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora