preload
basicPlayer

N´ZONZI u OYARZÁBAL ?? Ayudo con criterio

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 12:33   Título del mensaje: N´ZONZI u OYARZÁBAL ?? Ayudo con criterio Responder citando

Pues eso, pudiendo fichar a uno de los dos con cuál os quedáis? valorando que la Real está en una muy buena racha que es difícil de mantener, y que el Sevilla juega en Europa y puede tener que rotar más.
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a N,zonzi y la verdad que da muchos puntos, pero es cierto que la Real esta hacia arriba y N,zonzi puede rotar,
Me quedaria con Oyarzabal
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 13:41   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la ayuda...

Me quedaba a Oyarzabal xq la real no juega europa, el tio juega bien y lo puntuan igual y no tiene competencia en el equipo.....Nzonzi muy irregular y aunk ahora esta a tope, seran 3-4 partidos y bajara nivel.....creo yo...
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 13:54   Título del mensaje: Responder citando

Veo mas posibilidades de que Nzonzi baje el nivel que que Oyarzabal deje de puntuar bien, asi que me quedaria con Oyarzabal, mucho mas ofensivo
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 13:58   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 14:02   Título del mensaje: Responder citando

Me quedaba con Oyarzábal, por las razones que han dado los compañeros, el Sevilla juega en Europa y tiene muchos MCs, por lo que hay riesgo de rotación y que te comas algún rosco. Además, con Oyarzábal tienes posibilidad de que caiga algún que otro golito.

Me echas una mano? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566945
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 14:55   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo me quedo con NZONZI, está que se sale y es el pilar fundamental del sevilla, en 3 semanas se pone ne 8 kilos.
ya suena el barsa y el chelsea..
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 15:08   Título del mensaje: Responder citando

Yo tengo a n'zonzi y la verdad q este año esta adaptado y jugando muy bien,pieza fundamental para sampaoli , con nasri y vitolo , lo van a jugar todo salvo lesion o sancion ! Yo tenia a oyarzabal y lo cambie xr el de monento mas puntos y pieza fundamental en mi equipo !
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 16:57   Título del mensaje: Responder citando

-Yo me quedaba a nzonzi, subirá de valor y va a rendir muy bien
ayuda plis http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566957
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1