preload
basicPlayer

Deudon, ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 08:33   Título del mensaje: Deudon, ayudo Responder citando

Buenas he fixado a gente para especular, estoy en -19,800 millones, os pongo mi equipo y las ventas posibles:

Messi - Griezmann - Neymar

Tana - Szymanosky - Parejo - Xabi prieto

Michel macedo - fixaje - fixaje

Diego lopez

Suplentes: Nauzet, pedro leon, yeray, nico pareja, de las cuevas, gaston silva, piccini y bruno gama.

Los q venderia serian los suplentes y la cuenta se qedaria en -644 mil, y tendria q fixar dos baratos para cubrir puestos, confio en q algunos suban y q la makina me de ofertas a la alza, para conseguir pagar la deuda.

Una duda q me asalta es la siguiente; estais de acuerdo en esas ventas? ami me parecen las mas correctas, solo tengo la duda de qedarme a xabi prieto, q por aora esta jugando y puntuando bien, o qedarme a yeray, q parece un descubrimiento este año en el athletic y parece q puede puntuar de lujo...si veis otro cambio interesante de un titular por uno de los q e puesto para vender agradeceria vuestra opinion, perdonar por el tocho jeje, gracias
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 08:41   Título del mensaje: Responder citando

Buenas,

Pues yo venderia a Neymar y me quedaría con P. León, Pareja, Gaston S., y Bruno Gama. No sé si con eso sales de la deuda. Pero veo mucha delantera y un equipo poco compensado...

Gracias por la ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 09:24   Título del mensaje: Responder citando

si vendes a xabi prieto y te quedas con yeray te quedaras en positivo y con ese dinero fichas a parches...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566920
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 10:33   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Yo venderia a los que has dicho (suplentes), y el unico cambio seria vender a Szyma y quedarte con Pareja, Piccini y De las Cuevas y por lo menos podrias jugar con 11 esta jornada

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 11:47   Título del mensaje: Responder citando

Yo optaría por la opción de quedarme con Yeray y vender a Xabi. Yeray está qe se sale... Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 12:35   Título del mensaje: Responder citando

Haz lo que has dicho de vender a París. León y toda la demás morralla. La delantera ni la toques...no se como o alguien puede decirte de vender a Ney ..la delantera es lo que te va a hacer ganar creo yo. Y a Prieto tampoco lo tocaba...te dejas el centro campo pelado y a día de hoy no es peor puntuando que yeray...yeray te puede salir bien o mal.....pero prefiero huecos en defensa a cubrir con mataos...pues los defensas andan sobre 2 y 6 pnts normalmente, que no perder un centro campista que puede darte algún 10 incluso 14 para meter un parche que igual ni juega o es un 2 a lo sumo.
DonCiruelo
Liga de los campeones
Liga de los campeones 

MensajePublicado: 11 Nov 2016 13:00   Título del mensaje: Responder citando

Yo también vendería a Xabi Prieto y me quedaría con Yeray, más que nada porque si no no te va a quedar dinero para fichar parches. Xabi Prieto también llevaba una pila de 2s cuando la real estaba menos bien que ahora, te puede dar 10s como pillar otra vez la mala racha y no pasarte del 2. El resto, lo que has puesto tú es lo mejor. Con esos delanteros sólo te queda sentarte y esperar a ver cómo vas sumando puntos.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4011634#4011634
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 16:32   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:
Yo optaría por la opción de quedarme con Yeray y vender a Xabi. Yeray está qe se sale... Saludos!!
Opino igual!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 18:04   Título del mensaje: Responder citando

FCB16-17 escribió:
Hola!!

Yo venderia a los que has dicho (suplentes), y el unico cambio seria vender a Szyma y quedarte con Pareja, Piccini y De las Cuevas y por lo menos podrias jugar con 11 esta jornada

Saludos!!

100% de acuerdo! La venta de Szymanowski puede ser algo perjudicial eventualmente, pero con ello como dice Salva, te asegurarías tener un 11 para competir la próxima jornada, sin renunciar a tus mejores piezas.

Suerte en tu decisión!
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 18:14   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

100% de acuerdo.
Y sobre el resto de ventas, las que planteas las veo corrctas. Menudo agujero has hecho amigo harperr.
Invitado

MensajePublicado: 12 Nov 2016 22:15   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

Totalmente de acuerdo con Gio.

Haber si soluciones la deuda sin problemas
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 02:04   Título del mensaje: Responder citando

gio escribió:

+1

Y me duele en el alma vender a Peter Lion, pero no veo alternativas, ya que tu trío de arriba no debes tocarlo jamás de los jamases.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 13 Nov 2016 16:53   Título del mensaje: Responder citando

Vende a Xabi y quedate con Yeray
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1