preload
basicPlayer

Duda Musa Negativo AYUDO CON RAZONAMIENTO SI LAS RECIBO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 13:17   Título del mensaje: Duda Musa Negativo AYUDO CON RAZONAMIENTO SI LAS RECIBO Responder citando

Buenas. Ayer me fiche a Musacchio por poco mas del minimo 5.1. y ahora estoy en negativo de -3kilos. y querria saldar mi deuda logicamente, mi defensa es: Savic,Theo,Rami, Musa,Dani Castellano y Raul Navas. y mi mediocampo es: Saul,Edgar, Çolak, Fornals,Wass,Vitolo y Zuru. yo veo 4 opciones. Opcion A: Vender a Çolak. OpcionB: Vender a Saul y sacar un dinerillo para algun suplente y tal. Opcion C: Vender a Raul Navas y Rami. y la opcion D: Seria vender de nuevo a Musa, que creo que rendira parecido a Rami y vale 2kilos menos. Los demas jugadores los veo intocables para mi aunque se acepta sugerencias. Pd: Me gustaria que me dieran respuestas con un poco de explicacion no solo tal opcion y ya, por que creo que me curro las ayudas. Un Saludo y gracias
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 13:22   Título del mensaje: Responder citando

intentare ayudarte...dandote mi opinion

de la defesna a dia de hoy veo a savic el mas prescindible, vale una pasta y creo que no va a putnuar tambien como al inciio...
de la media, este año parece que a saul le cuesta arrancar y con el posible cambio de sistema, juega koke en medio y carrasco en banda, no esta teniendo la importancia que deberia de tener, .. colak tambien lo puedes vender pero no llegas a la deuda...

en resumen..

opcion a o b, pero preferib lemente la a, porque el depor no parece ser que funcione...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566857
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 13:59   Título del mensaje: Responder citando

buenas, lo primero gracias por tu ayuda

voy a intentar a ver si te puedo ayudar...

Tienes una defensa cojonuda, Musa, Savic, Theo, Rami, Dani Castellano y Raul Navas. Yo me desprendería de Savic, que como dice el compañero de arriba, puntuara como Rami y por precio sales ganando. No vendería a Navas, que es titular y por ese precio te viene tener por si tienes alguna sanción o lesión.

En el centro del campo si que veo que flojeas un poco más, sobre todo porque Colak como me has dicho a mi tiene problemas de indisciplina y puede que nos comamos algún que otro 0 por ello. Luego Saul este año parece que no anda tan fino como el año pasado y puede que pierda minutos.

Lo dicho yo vendería a Colak para salir de la deuda, y a Savic y o Saul, para apuntalar un poco más el centro del campo con algún jugador top
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 15:15   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por la ayuda compañeros. alguien mas?? venga va que no cuesta nada y ayudo con las dudas que tengais.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 15:30   Título del mensaje: Responder citando

como dicen los demas, yo venderia a savic ya que cuando llegue jimenez rotara y es un dineral por un tio que vaya a rotar aunque sea de vez en cuando. Si no venderia a colak aunke no te llegaria por lo que sino sumaria a rami que me gusta pero el sevilla tiene tb muchas competeciones y muxos centrales
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 15:31   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Colak básicamente por todo lo que te han dicho y sobretodo por un factor muy importante: importancia del jugador en el equipo y potencial del equipo. En este sentido, Musa y Rami son claves en dos equipos que van a ganar más partidos que el de Colak. Saúl no está siendo el que era, pero está en un equipo puntero y a poco que mejore dará puntos.

Luego ya vender a Savic para mejorar el medio es otro tema. Yo sí lo haría para fichar un Roberto Soriano o similar...

PD: gracias por tu ayuda
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 15:45   Título del mensaje: Responder citando

La verdad es que con la pedazo de defensa que tienes, no creo que eches mucho de menos a Savic. Y a parte ganarías dinero para otros fichajes. Yo es sin duda la opción que elegiría! Me ayudas?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566870
rogemaster
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 10 Nov 2016 16:08   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo q vendería a Saúl. Con una cronista como
La q tiene es complicado q lo valoren como merece. Además de que este año ha empezado un poco por debajo de como termino el año pasado. Con la diferencia y la venta de colak me esperaba a que saliera un medio tipo szy, Roberto torres, tana,...

Te quedaría una media bastante buena con Zurutuza, Edgar, Vitolo, wass y el fichaje.

Espero haberte ayudado. Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566828&sid=b05e5f916fb9983626d62d9e4ce6f165
Volver arriba Ver perfil del usuario
rogemaster
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 10 Nov 2016 16:09   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo creo q vendería a Saúl. Con una cronista como
La q tiene es complicado q lo valoren como merece. Además de que este año ha empezado un poco por debajo de como termino el año pasado. Con la diferencia y la venta de colak me esperaba a que saliera un medio tipo szy, Roberto torres, tana,...

Te quedaría una media bastante buena con Zurutuza, Edgar, Vitolo, wass y el fichaje.

Espero haberte ayudado. Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566828&sid=b05e5f916fb9983626d62d9e4ce6f165
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 16:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo vendería a Rami, ya que el cronista es bastante tacaño y el Sevilla rotará bastante (Pareja, Mercado y Carriço sobre todo). Y para sacarte dinerillo vendería a Çolak ya que a pesar de ser buen pelotero, dicen que le gustan demasiado los cubalibres y tiene bastantes faltas de disciplina (motivo por el que se quedó en la grada de Balaídos, siendo el derbi).

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566864 Ayuda!
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 17:00   Título del mensaje: Responder citando

la opcion d vender a savic es bastante buena y aun asi te queda buena plantilla
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 19:28   Título del mensaje: Responder citando

Yo dudaria entre çolak y saul, ninguno d los dos los veo recomendables, pero quizas vendia al turco porque tengo esperanzas d que saul acabara teniendo mas minutos y puntos, espero haberte ayudado.

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566883
Invitado

MensajePublicado: 11 Nov 2016 01:31   Título del mensaje: Responder citando

Pues yo a savic no lo vendería ni loco, un defensa titular del atleti es una mina en este juego y mas al precio que esta. El problema es que tienes mas defensas de categoría que medios. Mientras puedas competir con una alineación que te permita alinear 4 o 5 defensas yo vendería a Saúl porque la diferencia con colak no es sideral con respecto este y necesitas como el comer un medio de mas calidad. Luego ya te puedes plantear incluso sumar ese dinero con la venta de musa para fichar un medio hasta top.

Resumiendo, Saúl no esta rindiendo al precio al que está y si que puede cambiar su situación pero sin ir mas lejos en la temporada de su explosión que fue el año pasado consiguió una media de 4,7 lo que quiere decir que es un medio prescindible a ese precio.

Gracias por la ayuda y disculpas por la tardanza, llevo un día de locos
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1