preload
basicPlayer

Yo te ayudo, me ayudas tu? deuda 13.9

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 11:14   Título del mensaje: Yo te ayudo, me ayudas tu? deuda 13.9 Responder citando

Deuda 13.9
Mi plantilla es la siguiente:

PORTEROS:
He tenido a Lux hasta ahora (2 jornadas sin puntuar) y el lunes fiche a Cuellar y ayer fiche a Riesgo y a Yoel a un compañero. Por el mismo precio que Cuellar cubro la portería con Riesgo y Yoel.

Riesgo(1.6)
Yoel(440)
Cuellar(2.2). Venta segura

DEFENSAS:

Theo(4.6) Es de los mejores defensores. Se queda fijo.

Bigas(3.2). Titular con el Las Palmas donde puntúa bien

Mere(2.3) No me termina de convencer este año, empezó suplente alternando con babin, y ahora que se recupera este veremos qué pasa. Se podría estudiar su venta.

Mangala(3.4) Igual que Meré, titular pero no puntúa muy allá…se puede venderle…

MEDIOS:

Colak(3.1) Una gran calidad individual pero muy irregular además de sus problemas indisciplinarios…posible venta.

P.Leon(7.3) Con el precio que tiene podría venderlo si sale en el mercado un Viera, Modric…pero de momento no pienso venderlo. Tiene gol los penaltis los tira el y puntúa bien.

Oyarzabal(6.2) No anda muy fino este año, pero tiene unas puntuaciones que no se los merece. Lo vendería pero si no mete goles y puntúa bien, el día que empiece a meter goles…

Zurutuza(5.1) Junto a Illarramendi el mejor de la Real. Parece que las lesiones le están respetando de momento y aunque no le han puntuado como se merecía es de los fijos.

Koke(7.3) Lo acabo de fichar por 7.4 No he visto muchos partidos suyos este año pero Koke es Koke y siempre que el Atletico juegue bien va a tener buenas puntuaciones.

DELANTEROS

W.Jose(10.9) Está en racha y es un jugador que participa mucho en el juego y es muy vistoso. De momento se queda fijo.

S.Leon(8.6) Es de lo mejor que tiene el Osasuna, pero su juego me hace dudar no de el sino de los resultados del equipo. Ahora con Caparrós habrá que darle algún partido para ver que pinta tiene este nuevo Osasuna.

Andone(4.9). Lo acabo de fichar por 5.1 y la verdad que es un delantero que me gusta, que tiene gol aunque no ha empezado muy fino, el otro día metió el primero que espero que sea de muchos.

Joselu(3.3) Lo fiche para especular cuando valía 2.3 ahora que parece que se va a recuperar me entran las dudas de que hacer con el si venderlo o esperar un poco más

Mariano(1.2) Lo fiche por 850 al igual que Joselú para especular y bueno ya me ha dado algo de dinero, lo malo que necesito dinero y que Enero queda muy lejos…

Vendiendo a cuellar los 13.9 se quedan en 11.7

Que venderíais?
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 11:18   Título del mensaje: Responder citando

yo vendia a
cuellar
mere
colak
joselu
mariano
si no te llega zuru en vez de colak una pena pero no tienes otra opcion

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4010844#4010844
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 11:32   Título del mensaje: Responder citando

Cuellar, Colak, Mariano y Joselu fijos. Con eso saldas 9.8 de los 13.9. Te faltarían 4.1.
Y ahí lo tienes jodido porque según que hagas el equipo te va a quedar descompensado en alguna línea. Yo viendo el rendimiento de W. José y León, quizá vendería a Andone...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566835
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 11:38   Título del mensaje: Responder citando

Mere,andone, Joselu ,Cuéllar... Intentaría jugar con un 3-5-2
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Venderia a Mere + Mariano + Andone + Joselu
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 12:25   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por tu ayuda compañero ;

Sobre tu duda yo venderia Cuellar, Andone porque no marca ni al arco iris, colak tambien porque el depor esta bastante mal y Joselu por lo mismo, aunque lo aguantaria un poco porque algo subira de valor estos días y creo que casi la saldas si no incluiria a Mere y jugaria de momento con :

Riesgo

Theo Bigas Mangala Mere ( si no lo vendes)

Leon koke zuru aoyarzabal

Sergio leon william

Mariano seguramente salga cedido y ya tendrias otro dc

Saludos.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 12:29   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. pues yo venderia a Mere(2.3)no esta puntuando igual que el año pasado aparte de como has dicho alternar banquillo con estar en el 11. en mediocampo venderia Çolak (3.1) que aunque tenga calidad como dices tiene algun problema indisciplina y puede que no juegue por eso mismamente ( como le paso el dia del celta por ejemplo) y venderia a Florin (4.9), yo lo tuve en su momento confie en el por la pedazo de temporada que hizo en el cordoba... pero marcar 1gol en mas de 10 partidos me parece poquisimo para ser un delantero, y por descarte venderia a Mariano (1.2) necesitas la pasta como dices pero ya asi que vendelo, y con todo esto mas cuellar, saldarias la deuda sin problemas. me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566860
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 15:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo venderia a Mariano, Joselu, Colak y Mangala ademas de Cuellar. Me quedaria a con Mere antes que Mangala por cronista
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 17:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo jugaría 352 y vendería a:
Cuellar
Mangala
Andone
Mariano
Joselu

Con eso te sobra pasta y no tocas a ningún medio
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 18:06   Título del mensaje: Responder citando

Vendería seguro a Cuéllar, Emre Çolak, Joselu y Mariano. Luego tendrás que ver si deshacerte de Andone, Mangala o Zurutuza, yo lo haría en ese orden.

¿Me ayudas? http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566874
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 18:35   Título del mensaje: Responder citando

Sergio León y Mangala
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 20:32   Título del mensaje: Responder citando

gracias por la ayuda

Cuellar, Andone, mangala, joselu y mariano.....

la real está muy bien y a ver como responde sergio leon con caparros...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1