preload
basicPlayer

Rakitic x un punta

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 11:21   Título del mensaje: Rakitic x un punta Responder citando

Cambiariais a rakitic en el caso de salir un aduriz,Aspas,sansone,william jose,gameiro,etc...echadle un ojo a mi ekipo y me decis!!...gracias!!
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Yo si que lo haría, porque estás justo de delantera incluso me plantearía la venta de Benzema viendo que Morata le puede quitar minutos...

Rakitic puede rotarte en algún partido en cambio Aduriz, William Jose, Aspas no creo que lo hagan

me ayudas?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566846
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 14:28   Título del mensaje: Responder citando

Tengo a benzema y ha salido morata....hariais un cambio rakitic x morata y tener arriba benzema y morata??
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 14:48   Título del mensaje: Responder citando

Lo vendería pero ni por Morata ni por Benzema ni por Gameiro (a pesar de que lo tengo), ya que ninguno juega nunca los 90.

Morata y Benzema se suelen repartir 30 uno y 60 otro. Y Gameiro si es titular lo suele cambiar el Cholo en el 65 por Torres...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566864
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 14:50   Título del mensaje: Responder citando

Ni loco hagas eso. benzema o morata elige a uno. XO desprenderte de unos de.los mejores mediocentros del juego?? YO no lo haria. Rakitic solo lo vendia por un messi o suarez arriba.
Es indiscutible. ...dicen k rota xo no es asi...ni k sea.media hora la juega...y tiene gol. el mejor mc del barça para.comunio.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1