preload
basicPlayer

Fichar a oyarzabal teniendo a zurutuza e illarra en el equip

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 10:41   Título del mensaje: Fichar a oyarzabal teniendo a zurutuza e illarra en el equip Responder citando

Pues esotengo a orellana zurutuza illarra y omar ramos en la media, y en la delantera, a gmoreno, sergio leon y ruben castro, y quedan pocos pocos futbolistas buenos.... Vela, sansone aspas
Y de medios centros, nasri, boateng, bsoriano y oyarzabal.... Mi idea era fichar a un medio y dos delanteros, y ha salido hoy oyarzabal como lo veis? Hago una apuesta pequeña? Es peligroso tener michos de un mismo equipo? Gracias y perdon por el tocho
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 11:14   Título del mensaje: Responder citando

Buf yo la verdad que no lo haria, Zurutuza esta siendo el mejor en el medio de la Real con muchisima diferencia, quizas yo me guardaria para comprar un delantero TOP porque te hara falta
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 11:15   Título del mensaje: Responder citando

yo si lo fichaba intentalo fichar por el valor de Mercado y tienes varios dias para pensar, ademas zurutuza se lesion mucho

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4010844#4010844
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 11:44   Título del mensaje: Responder citando

zurutuza esta muy por encima ahora mismo que oyarzabal y teniendo illara otra maquina de hacer puntos lo dejaria pasar.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566823
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 11:50   Título del mensaje: Responder citando

Pues que quieres que te diga, yo tengo a Zurutuza, Oyarzabal y William Jose y la verdad que llevo unas jornadas que los tres se están saliendo.

Si que es peligroso eso de juntar a tres del mismo equipo, pero son tres grandes jugadores.

Illarra es el motor del equipo, está en una forma física y de juego impresionantes. Se está viendo el Illarra por el cual el madrid pago lo que pago en su día.

Zurutuza este año esta jugando en el doble pivote al lado de Illarra y se está saliendo además le están respondiendo las lesiones y está llegando al área con mucho peligro.

Por último Oyarzabal, de los tres es el que más flojo anda este año, pero los últimos partidos es quien mejor puntúa y la verdad que el día que meta el primer gol de este año creo que vendrán muchos más...

Sin pagar demasiado yo si que haría una oferta por el, merece la pena...

me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566846
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 17:23   Título del mensaje: Responder citando

gracias por las respuestas, un apunte no es uno por los otros, tengo 7 kilos en la cuenta, es si es bueno tener tantos de la real en el equipo, venderia si acaso a omar pero aguantaria a zurutuza e illarra claro está
GerardLL
Copa UEFA
Copa UEFA 

MensajePublicado: 10 Nov 2016 18:23   Título del mensaje: Responder citando

Ficha-lo, si tienes el dinero no hay mucho que pensar, es cierto que Illarra y Zurutuza están puntuando mejor que el, pero los 3 me parecen grandes jugadores y tienes equipo suficiente para rotar la alineación en caso que creas que la Real tiene un partido difícil.

Gracias x la ayuda!!
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 19:30   Título del mensaje: Responder citando

No,ni se te ocurra,no fiches a tantos del mismo equipo,me pasa lo mismo con el atletico de Madrid y lo que te digo.. No es nada bueno,intenta fichar a un top
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1