preload
basicPlayer

Musa Duda más mi equipo AYUDO

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 20:50   Título del mensaje: Musa Duda más mi equipo AYUDO Responder citando

Buenas. viendo mi equipo: Porteria: Adan. Defensa:Dani Castellano, Savic, Theo, Rami y Raul Navas. MedioCampo: Vitolo, Zuru, Edgar, Wass,Emre Çolak, Saul y Fornals. Delantera: Grizzi y Bale. La cosa es que acaba de salir Musa y no se si pillarmelo, viendo mi defensa creo que no me hace falta ,pero un defensa top como es musa me hace dudar la verdad y mas que en mi comunidad quedan pocos tops. Bueno mi idea era vender A Rami y raul navas mas los 2 kilos que tengo e ir a por musa, o vender algun mc como es Saul o çolak e ir a por el con el dinero del mc que venda. se acepta sugerencias. Un Saludo y gracias de antemano . Pd: Me curro las ayudas si tambien se las curran.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 21:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo sí iría a por él, los centrales del Villarreal puntúan genial sobre todo en casa. Rami lo vendería y Colak tb (le gusta demasiado la fiesta y ya se perdió el derby de Balaídos ppr motivos disciplinarios). Navas en casa también puntúa bien y su puntuación es baja por el -2 de San Mamés y porque no empezó de titular.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 21:32   Título del mensaje: Responder citando

Si fichalo como dice el compañero los defensas del villareal puntúan de lujo, sobre todo Victor ruiz
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 21:59   Título del mensaje: Responder citando

Sin duda ve a por el
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 22:14   Título del mensaje: Responder citando

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566788

Buenas,imagino que ahora jugarás con este esquema :
Como bien dicen tienes un buen equipo pero Musacchio puede ser mas que un buen complemento y si además el villarreal es eliminado de UEFA no rotará tanto como se suponia lo cual es un punto mas a favor.

con la compra del Argentino yo venderia a Saul que es de los que menos me gustan de tu centro del campo y que creo que no esta como el año pasado, te quedaria un equipazo y podrias jugar con un 4-4-2

Adan.
Dani Castellano, Savic, Musacchio,Theo( Rami y Raul Navas)
Vitolo, Zuru,Wass, Emre Çolak, (edgar y Fornals.)
Grizzi y Bale

un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 23:23   Título del mensaje: Responder citando

Lo intentaria fichar y tambien venderia a Çolak
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 00:03   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por ayudar. Vete a por musa directo, nindescirte como está el villareal a dia de hoy. Y desprenderte de emre no lo notarás.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1