preload
basicPlayer

Carrasco

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 21:10   Título del mensaje: Carrasco Responder citando

Bruno soriano mio x carrasco como lo veis?
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 21:13   Título del mensaje: Responder citando

Carrasco se sale, yo lo he fichado.. No te lo pienses el cambio, bruno ha perdido protagonismo con trigueros
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Me ayudas???
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 21:20   Título del mensaje: Responder citando

pff esta complicada la cosa por que Bruno aparte de ser un jugon tira los penaltis y faltas en el villareal, y eso es un seguro. Aunque ahora Carrasco esta onfire le entra todo aparte de estar rindiendo espectacular. si me tuvieras que hacer elegir AHORA a uno seria a Carrasco por estado de forma mas que nada. a la larga creo que rotara y eso para comunio no es bueno. me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566805
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 23:26   Título del mensaje: Responder citando

Me quedo con Carrasco.
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 01:02   Título del mensaje: Responder citando

A ver , creo que lo correcto, logico y normal es que pilles a Carrasco.

Es cierto que Bruno lleva un promedio de puntos bueno y fiable...no es menos cierto que llevando 3 goles y siendo centrocampista no ha llegado a dar un 14. Pero es un jugador que creo va ya a menos en el sentido de que para comunio no es ese jugador que te aporta algo importante y de peso para ganar. El año pasado en 24 jornadas dió 0, 2 o -2...Es un jugador que ya ha tenido su año top para comunio y sus dos buenos..pero este año por lo que digo...porque es lógica analizando sus datos que acabe dando una media de 4,5 -5(apostando alto...ya que calidad tiene) es decir unos 140, 150 pnts...además de sus más que seguras rotaciones y descansos por estado fisico o europa...

En cambio Carrasco, por lo visto hasta ahora, creo que ha explotado como crack y que en dos tres años es un top 5 mundial . Lo que esta haciendo no es casualidad...es de jugadorazo (casi me recuera al cr de su tercer año en el united con su misma edad), marcando goles bonitos y complicados...no meros rebotes o de solo empujar ( ya el año pasado hizo el gol del empate en la final de champions ) se ha hecho titularsimo en el Atletico , empieza a ser clave con Belgica...destacando ultimamente sobre De bruyn o incluso Hazard....Bueno que todo apunta a crack...y viendo los numeros del año pasado y su explosión como jugador que muy seriamente a punta a top este año puede llegar tranquilamente a los 200 pnts o superarlo y generar una media de 7, 7,5 puntos que sí te hacen ganar el comunio. Si miras a Griezman cuando estaba en la Real , y siendo mas joven, su primer año con minutos regulares 160 pnts y ya al siguiente empezo con los 200 y subiendo...Poco seria de extrañar que si Carrasco se queda en la liga unos años sean temporadas de 220 250 200 pnts...
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 01:05   Título del mensaje: Responder citando

Se me olvidaba...Carrasco además no es la típica revelación de un recién ascendido que a veces a los 10 partidos ya no sabes de ellos ...Juega en el Atlético sabes...que no es una broma, y si la hay te das cuenta pro to...como el "bueno" de Jackson Martinez...jajajaja
Invitado

MensajePublicado: 10 Nov 2016 07:37   Título del mensaje: Responder citando

Gracias a todos!
albares33
Tercera División
Tercera División 

MensajePublicado: 10 Nov 2016 07:55   Título del mensaje: Responder citando

Estoy con lo dicho por Jaguaryv, no se le puede ayadir una coma. Carrasco si, yo ademas le tengo con Trigueros y son bestias de dar puntos últimamente

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4010715#4010715
Volver arriba Ver perfil del usuario
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1