| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 08:42 Título del mensaje: Que hago? ayudo |
|
|
|
Buenas, tengo una deuda de 11 kilos, os pongo mi equipo y las posibilidades q yo veo:
Messi - Griezmann - Neymar
Tana - Szymanosky - Parejo - Pedro leon, Boga o Xabi prieto
Michel macedo - fixaje - fixaje
Diego lopez
Suplentes: Nauzet perez
- Creo q una venta fija es la de nauzet y pedro leon, y me qedaria elegir entre xavi prieto o boga, xabi prieto esta puntuando genial ultimamente, no se si seguira asi, y boga creo q esta empezando a entrar en juego... a qien venderiais?
- Estan en el mercado gabriel silva y yeray, os parece alguno interesante? a qien fixariais? gracias
- Tambien esta kameni en el mercado, lo podria cambiar por diego lopez y ganar unos kilitos, aunqe nose diego lopez creo q es mejor no tocarlo, esta puntuando de lujo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 09:13 Título del mensaje: |
|
|
|
No tocaría a Diego López si no fuese necesario. Obviamente entre Xabi y Boga me quefo con Xabi. Es mejor, esta en mejor equipo, es titular y la Real esta increíble.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 09:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias por la ayuda! Venderia a boga y nauzet. Diego lopez Intocable creo que sera el mejor portero de la liga... Xabi prieto lo dejaria la real esta que se sale.. Subirá de precio ya lo venderas si deja de puntuar bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 09:38 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Estoy de acuerdo con los anteriores comentarios en que Diego Lopez puede suponer muchos puntos, por lo que no lo vendería. También estoy de acuerdo en vender a Nauzet, y entre Boga y Xabi Prieto, comparando momentos de forma, elegiría vender a Boga.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 09:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola Harper!
la verdad es que lo tienes un poco dificil. A los bichos de arriba ni tocarlos por supuesto pero deberias desacerte de un medio que oscile los 7 u 8 Millones y junto con Nauzet y Boga, creo que te da.
No sé los precios exactos pero Parejo o Pedro León serian buenas opciones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 10:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 10:42 Título del mensaje: |
|
|
Yo vendería a Pedro León, Boga y Nauzet. El problema de estas ventas es que con suerte llegas a cubrir deuda y te queda fichar dos defensas baratos. De los defensas que has puesto me parece más interesante gabriel silva porque es muy vistoso, yeray me parece también muy bueno pero tiene más complicado jugar por la competencia
Suerte, me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566737
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 10:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!!
Yo vendería a Pedro León, Boga y Nauzet y ficharia a Gabriel Silva (me lo quedaba) y a Yeray (para especular)
Saludos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 10:56 Título del mensaje: |
|
|
coincido con opiniones anteriores aunque dudo que con peleon, nauzet y boga te llegue para los 11 kilos, en caso contrario tbn cambiaría a diego x kameni y con ese dinero afrontaría los fichajes de ambos defensa que propones (buenos defensas calidad/ precio)
Suerte!
Me ayudas xfavor?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566740
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 13:05 Título del mensaje: |
|
|
|
vendería a Boga y Xabi Prieto e intentaba hacerme con Yeray. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 13:29 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 16:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo mantendría a Diego López, no fichaba ni a Gabriel Silva ni a Yerai y entre Boga y Xabi yo me quedo con el segundo en estos momentos. Aunque pienso que Boga está por explotar todavía.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 18:11 Título del mensaje: |
|
|
Llámame loco,pero con esa deuda yo:
-no tocaba a diego López (Kameni en enero se te va a la Copa África)
-Vendía a Pedro León y Parejo , con dolor, pero tu equipo requiere este sacrificio y confiar que xabi siga como está y boga confirme lo que empieza a apuntar.No te veo mal mediocampo .BBB
-compraba a G.Silva (seisero)y Yeray que como mínimo dinero te dejará estos días y de momento ya tenía a 3 defensas
-Te quedan 9 días y dinero en caja para reforzar tu equipo y tener recambios
suerte!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 23:00 Título del mensaje: |
|
|
| JonnyFT9 escribió: |
| Yo mantendría a Diego López, no fichaba ni a Gabriel Silva ni a Yerai y entre Boga y Xabi yo me quedo con el segundo en estos momentos. Aunque pienso que Boga está por explotar todavía. |
Coincido con Jonny
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 23:04 Título del mensaje: |
|
|
|
A Yeray lo fichaba seguro. Vendería a PArejo, BOga y NAuzet.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 23:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Nauzet, Pedro y Boga
|