preload
basicPlayer

Parejo, Szyma y Beňat por Bale? Ayudo

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 08:01   Título del mensaje: Parejo, Szyma y Beňat por Bale? Ayudo Responder citando

Buenas, mi equipo es este:

Tyton

Mere-Sidnei-Carlos Martínez

Zurutuza-Illarra-Parejo-Szyma-Beňat-(jurado, vesga)

Messi Neymar.

Hoy ha salido Bale al mercado y no se si pujar, me quedaría este equipo, teniendo que meter a Vesga como parche una jornada

Tyton

Mere. Sidnei,Carlos Martínez

Zurutuza-Illarra-Jurafo-Vesga

Messi-Neymar-Bale

Como dato, cobramos alrededor de 2 kilos de prima por jornada. Lo que hace que haya posibilidadesde mejora del equipo, sino no me lo plantearia

Ultima edición por Invitado el 9 Nov 2016 09:17; editado 2 veces
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 08:07   Título del mensaje: yo si que lo haría Responder citando

este año Bale se va a salir. Beñat está fatal y lesionado. Szy está en un equipo pequeño y Parejo con el valencia es una incógnita. Ficha a Bale y ya irás mejorando el medio del campo. A mi Jurado no me encaja. Cambialo también.

Me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566724&sid=6185fd17118918753f6ae03236530db2
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 08:26   Título del mensaje: Responder citando

Esa delantera es muy buena con bale.. Yo tb haría el cambio y después iría mejorando el equipo dando prioridad al mediocampo
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566725
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 08:40   Título del mensaje: Responder citando

Ni de coña. Destrozas tu equipo.

Ahora mismo tienes una delantera espectacular y un medio d campp buenisimo. Si haces el cambio el medio campo pasa a ser un medio normal para mejorar algo la delantera.

No digo q Bale no se vaya a salir, pero tu delantera tal y como esta esta genial y en el medio tienes al mejor jugador dl Valencia, q no esta bajando dl 6, juega cn Prandelli mas adelantado y cerca d la porteria y va a hacer goles.

Tienes a Syma q no baja dl 6 y tiene mucho gol. Ha dado 6 incluso perdiendo contra el madrid y el malaga por goleada...ni me planteaba su venta. Ademas q es el tio cn mas gol dl leganes.

Y beñat esta lesionado, pero tras el paron seguro q recupera tono fisico y sigue estando como siempre. El mejor medio dl athletic, asiduo al 6 y un 10 d vez en cuando.

Quedate como estas pq lo tienes d maravilla, equipo muy bueno y compensado y cn fondo d armario para cubrir bajas
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 09:05   Título del mensaje: Responder citando

Apuesto por bale, es el mejor delantero del madrid aora mismo, me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566732
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 09:16   Título del mensaje: Responder citando

Dora escribió:

Ahora mismo tienes una delantera espectacular y un medio d campp buenisimo. Si haces el cambio el medio campo pasa a ser un medio normal para mejorar algo la delantera.

No digo q Bale no se vaya a salir, pero tu delantera tal y como esta esta genial y en el medio tienes al mejor jugador dl Valencia, q no esta bajando dl 6, juega cn Prandelli mas adelantado y cerca d la porteria y va a hacer goles.

Tienes a Syma q no baja dl 6 y tiene mucho gol. Ha dado 6 incluso perdiendo contra el madrid y el malaga por goleada...ni me planteaba su venta. Ademas q es el tio cn mas gol dl leganes.

Y beñat esta lesionado, pero tras el paron seguro q recupera tono fisico y sigue estando como siempre. El mejor medio dl athletic, asiduo al 6 y un 10 d vez en cuando.

Quedate como estas pq lo tienes d maravilla, equipo muy bueno y compensado y cn fondo d armario para cubrir bajas

Gracias! Obviamente a corto plazo saldrua perdiendo si, pero lo que me lleva a plantearmelo es que cobramos alrededor de 2 kilos de prima por jornada y eso hace que haya posibilidades de mejorar el equipo más adelante, sino no me lo pl a ntearia
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Te quedaría una media brutal. Lo que bale esta muy mal valorado siempre lo puntuan lo mínimo y para que te haga 12 puntos tiene que meter dos goles... Me esperaría a otro delantero en plan iago aspas carlos vela o willian jose.

Me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566733
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 10:36   Título del mensaje: Responder citando

Yo si haría el cambio y antes del paron de invierno tendrás otra media buena/ muy buena con esas primas. Delanteros buenos hay pocos, top aún menos, juntar 3 y no descompensar el equipo para el resto de la temporada (por las primas) es un lujo (que te puedes permitir)

Suerte, me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566737
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 10:38   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 10:54   Título del mensaje: Responder citando

Adrian_r escribió:

Dora escribió:

Gracias! Obviamente a corto plazo saldrua perdiendo si, pero lo que me lleva a plantearmelo es que cobramos alrededor de 2 kilos de prima por jornada y eso hace que haya posibilidades de mejorar el equipo más adelante, sino no me lo pl a ntearia

Bueno teneis primas altas si, pero creo q seria mejor opcion el equipo q ya tiens cn Parejo Syzma y demas. De todas formas puedes ir ahorrando para ficjar otro delantero mas adelante y ya tendrias un equipo muy muy bueno, un delantero tipo Enrich, Sansone, Aduriz, William Jose...nose cuales quedaran en tu comunidad jaja

Ademas en el mercado d invierno seguro q llega alguno interestante (el Valencia por ejsmplo anda buscando). Pq la verdad q el medio campo q tienes es una pasada y Bale no es q sea messi ni suarez, hara goles pero no puntuara tan bien como ellos
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 10:59   Título del mensaje: Responder citando

sin duda lo haría con la pega de vender a szcyma (buscaría alguna alternativa)
x lo demás y aunque te quedes justo a corto plazo, con el paso de las jornadas (primas/ pts.) ya te irás reforzando

Suerte!
Me ayudas xfavor?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566740
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 11:06   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 12:26   Título del mensaje: Responder citando

gracias! alguien mas?
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 12:33   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 12:44   Título del mensaje: Responder citando

lo haría del tirón, son 40 puntos facil con la delantera tods las jornadas
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Yo me quedaba como estas, Bale este año si no se lesiona sea top 5 seguro, pero los otros 3 son muy buenos, en especial Parejo y Szyma, Beñat veremos a ver si recupera el nivel de la temprada anterior
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 13:24   Título del mensaje: Responder citando

Buenas.
Haría el cambio, pero en vez de meter a Szyma, pondría a Illarra o Zurutuza, se te queda una delantera brutal.
Un saludo, me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?p=4010220#4010220
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Grackas! Es que vendiendo a Illarra solo me da para pujar su v.m si vendo a Szyma tengovpara pujar un kilo más. Se de uno de mi comunidad que va a por el pero soltar más de eso ya no me compensaria
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 15:51   Título del mensaje: Responder citando

Pues tendría la duda de si vender a Szyma o a Illarra como alguien más arriba ha dicho, porque Szy tiene mucho gol y es más ofensivo... Pero en todo caso te quedas con una delantera bestia, y a mi eso es lo qe me gusta, y por ello sí lo haría. Saludos Adrián!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 17:09   Título del mensaje: Responder citando

Hola!!

Yo haría el cambio sin duda!! Eses tridente arriba es medio comunio, Beñat y Parejo has de venderlos porque son los mas caros, y mi duda seria entre Szyma e Illarra, y creo que vendería a Illarra porque a corto plazo (próximas 3-4 jornadas) el calendario del Lega es mas asequible que el de la Real y Szyma es un jugador mucho mas ofensivo que Illarra

Tranquilo que poco a poco iras mejorando el equipo, la liga es muy larga y solo estamos en la jornada 11 y en vuestra comunidad las primas son elevadas y pronto podrás fichar otra vez a Parejo o Beñat

Saludos!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 18:08   Título del mensaje: Responder citando

Buenas!

En principio sí que haría el cambio, bien es cierto que tendrías que castigar tu equipo en centro del campo restándole potencial, sin embargo, creo que ganarías bastante en la delantera; y se puede entender como una inversión.

Bale en principio está rindiendo bastante bien, por lo que junto al centro del campo que tienes y delantera, ganarías puntos y dinero rápidamente, unido a las primas generosas que dais, por lo que a no muy largo plazo podrías rehacerte en centro del campo sin mayor problema.

saludosss!!!
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Si, si ahí está la duda, en saber si el largo plazo me va a compensar lo que me va a penalizar a corto plazo xd
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 23:03   Título del mensaje: Responder citando

A por Bale sí que iria,pero a Szyma no lo vendería ni loco (sé de lo que es capaz este jugador) venderia antes a Illarra que a él sin duda.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 23:08   Título del mensaje: Responder citando

Opino cómo Raúl. Parejo y Beñat no deberían dolerte demasiado, pero Szyma sí. Vete a por Bale sin dudarlo pero busca alternativas por el medio del Lega.

Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 23:10   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2