| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 08:01 Título del mensaje: Parejo, Szyma y Beňat por Bale? Ayudo |
|
|
|
Buenas, mi equipo es este:
Tyton
Mere-Sidnei-Carlos Martínez
Zurutuza-Illarra-Parejo-Szyma-Beňat-(jurado, vesga)
Messi Neymar.
Hoy ha salido Bale al mercado y no se si pujar, me quedaría este equipo, teniendo que meter a Vesga como parche una jornada
Tyton
Mere. Sidnei,Carlos Martínez
Zurutuza-Illarra-Jurafo-Vesga
Messi-Neymar-Bale
Como dato, cobramos alrededor de 2 kilos de prima por jornada. Lo que hace que haya posibilidadesde mejora del equipo, sino no me lo plantearia
Ultima edición por Invitado el 9 Nov 2016 09:17; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 08:07 Título del mensaje: yo si que lo haría |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 08:26 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 08:40 Título del mensaje: |
|
|
|
Ni de coña. Destrozas tu equipo.
Ahora mismo tienes una delantera espectacular y un medio d campp buenisimo. Si haces el cambio el medio campo pasa a ser un medio normal para mejorar algo la delantera.
No digo q Bale no se vaya a salir, pero tu delantera tal y como esta esta genial y en el medio tienes al mejor jugador dl Valencia, q no esta bajando dl 6, juega cn Prandelli mas adelantado y cerca d la porteria y va a hacer goles.
Tienes a Syma q no baja dl 6 y tiene mucho gol. Ha dado 6 incluso perdiendo contra el madrid y el malaga por goleada...ni me planteaba su venta. Ademas q es el tio cn mas gol dl leganes.
Y beñat esta lesionado, pero tras el paron seguro q recupera tono fisico y sigue estando como siempre. El mejor medio dl athletic, asiduo al 6 y un 10 d vez en cuando.
Quedate como estas pq lo tienes d maravilla, equipo muy bueno y compensado y cn fondo d armario para cubrir bajas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 09:05 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 09:16 Título del mensaje: |
|
|
| Dora escribió: |
Ahora mismo tienes una delantera espectacular y un medio d campp buenisimo. Si haces el cambio el medio campo pasa a ser un medio normal para mejorar algo la delantera.
No digo q Bale no se vaya a salir, pero tu delantera tal y como esta esta genial y en el medio tienes al mejor jugador dl Valencia, q no esta bajando dl 6, juega cn Prandelli mas adelantado y cerca d la porteria y va a hacer goles.
Tienes a Syma q no baja dl 6 y tiene mucho gol. Ha dado 6 incluso perdiendo contra el madrid y el malaga por goleada...ni me planteaba su venta. Ademas q es el tio cn mas gol dl leganes.
Y beñat esta lesionado, pero tras el paron seguro q recupera tono fisico y sigue estando como siempre. El mejor medio dl athletic, asiduo al 6 y un 10 d vez en cuando.
Quedate como estas pq lo tienes d maravilla, equipo muy bueno y compensado y cn fondo d armario para cubrir bajas |
Gracias! Obviamente a corto plazo saldrua perdiendo si, pero lo que me lleva a plantearmelo es que cobramos alrededor de 2 kilos de prima por jornada y eso hace que haya posibilidades de mejorar el equipo más adelante, sino no me lo pl a ntearia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 09:53 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 10:36 Título del mensaje: |
|
|
Yo si haría el cambio y antes del paron de invierno tendrás otra media buena/ muy buena con esas primas. Delanteros buenos hay pocos, top aún menos, juntar 3 y no descompensar el equipo para el resto de la temporada (por las primas) es un lujo (que te puedes permitir)
Suerte, me ayudas?
https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566737
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 10:38 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 10:54 Título del mensaje: |
|
|
| Adrian_r escribió: |
| Dora escribió: |
Quedate como estas pq lo tienes d maravilla, equipo muy bueno y compensado y cn fondo d armario para cubrir bajas |
Gracias! Obviamente a corto plazo saldrua perdiendo si, pero lo que me lleva a plantearmelo es que cobramos alrededor de 2 kilos de prima por jornada y eso hace que haya posibilidades de mejorar el equipo más adelante, sino no me lo pl a ntearia |
Bueno teneis primas altas si, pero creo q seria mejor opcion el equipo q ya tiens cn Parejo Syzma y demas. De todas formas puedes ir ahorrando para ficjar otro delantero mas adelante y ya tendrias un equipo muy muy bueno, un delantero tipo Enrich, Sansone, Aduriz, William Jose...nose cuales quedaran en tu comunidad jaja
Ademas en el mercado d invierno seguro q llega alguno interestante (el Valencia por ejsmplo anda buscando). Pq la verdad q el medio campo q tienes es una pasada y Bale no es q sea messi ni suarez, hara goles pero no puntuara tan bien como ellos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 10:59 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 11:06 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 12:26 Título del mensaje: |
|
|
|
gracias! alguien mas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 12:33 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 12:44 Título del mensaje: |
|
|
|
lo haría del tirón, son 40 puntos facil con la delantera tods las jornadas
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 13:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo me quedaba como estas, Bale este año si no se lesiona sea top 5 seguro, pero los otros 3 son muy buenos, en especial Parejo y Szyma, Beñat veremos a ver si recupera el nivel de la temprada anterior
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 13:24 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Grackas! Es que vendiendo a Illarra solo me da para pujar su v.m si vendo a Szyma tengovpara pujar un kilo más. Se de uno de mi comunidad que va a por el pero soltar más de eso ya no me compensaria
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 15:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues tendría la duda de si vender a Szyma o a Illarra como alguien más arriba ha dicho, porque Szy tiene mucho gol y es más ofensivo... Pero en todo caso te quedas con una delantera bestia, y a mi eso es lo qe me gusta, y por ello sí lo haría. Saludos Adrián!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 17:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Hola!!
Yo haría el cambio sin duda!! Eses tridente arriba es medio comunio, Beñat y Parejo has de venderlos porque son los mas caros, y mi duda seria entre Szyma e Illarra, y creo que vendería a Illarra porque a corto plazo (próximas 3-4 jornadas) el calendario del Lega es mas asequible que el de la Real y Szyma es un jugador mucho mas ofensivo que Illarra
Tranquilo que poco a poco iras mejorando el equipo, la liga es muy larga y solo estamos en la jornada 11 y en vuestra comunidad las primas son elevadas y pronto podrás fichar otra vez a Parejo o Beñat
Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 18:08 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
En principio sí que haría el cambio, bien es cierto que tendrías que castigar tu equipo en centro del campo restándole potencial, sin embargo, creo que ganarías bastante en la delantera; y se puede entender como una inversión.
Bale en principio está rindiendo bastante bien, por lo que junto al centro del campo que tienes y delantera, ganarías puntos y dinero rápidamente, unido a las primas generosas que dais, por lo que a no muy largo plazo podrías rehacerte en centro del campo sin mayor problema.
saludosss!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 20:14 Título del mensaje: |
|
|
|
Si, si ahí está la duda, en saber si el largo plazo me va a compensar lo que me va a penalizar a corto plazo xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 23:03 Título del mensaje: |
|
|
|
A por Bale sí que iria,pero a Szyma no lo vendería ni loco (sé de lo que es capaz este jugador) venderia antes a Illarra que a él sin duda.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 23:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Opino cómo Raúl. Parejo y Beñat no deberían dolerte demasiado, pero Szyma sí. Vete a por Bale sin dudarlo pero busca alternativas por el medio del Lega.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 9 Nov 2016 23:10 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|