preload
basicPlayer

BAKAMBU ayudo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 17:23   Título del mensaje: BAKAMBU ayudo Responder citando

Bakambu subirá de valor de mercado ahora mismo esta a 7,970?- en mi comunidad quedan por salir todos los delanteros excepto messi griez cr7, enrich, morata, moreno.
Deberia venderlo para tener dinero en el paron estoy en 0 si vendo aun jugador que tengo pensado y podría sacar algo mas,o deberia esperar y quedarmelo porque es bueno y subira de valor.
Tengo muchas dudas a ver si alguien me las quita la maquina me esta ofreciendo 8,368 por el y lo compre a vm.
Gracias dejar link y ayudo
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 17:58   Título del mensaje: Responder citando

Yo no lo vendería, salvo que fichases antes a algún delantero mejor. No creo que Bakambu baje de valor de mercado durante el parón, es un delantero bastante cotizado en liga y no está en un mal momento. Tampoco tiene una mala media, y su valor de mercado tampoco es excesivo.

¿Me echas un cable?

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566649&highlight=deuda

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 18:03   Título del mensaje: Responder citando

Delantero titular de un equipo que va a estar entre los 5 mejores equipos de la liga que hace un futbol muy ofensivo... no lo soltaba ni de
Coña... y menos por lo poco que vale, ya se hinchara a marcar goles
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 18:31   Título del mensaje: Responder citando

No lo sueltes a no ser que tengas antes a otro mejor que el.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 18:41   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tengo en mi equipo y mi plan es intentar de aqui a que se vaya a la copa africa pillar a pato (creo que sera su sustituro) sin tener que vender a Bakanbu. Pero eso va a ser dificil la segunda opcion es pillarme un delantero de perfil bajo que juegue para que me haga de parche sin tener que vender a Bakambu y la ultima seria venderlo en cuanto aparezca alguien alrededor de su precio y que sea bueno, del estilo de Vela o Vietto.

Yo no quiero desprenderme de el porque se ha demostrado que es titularisimo de un villarreal que es muy goleador, aun se lo nota que no esta muy fino y con demasiada ansiedad por marcar pero estoy seguro que llegara al nivel del año pasado.

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566678
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 19:13   Título del mensaje: Responder citando

me lo quedaria , si sale uno de los top ya lo venderia

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566702
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1