preload
basicPlayer

Gameiro por Cristiano?

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 13:59   Título del mensaje: Gameiro por Cristiano? Responder citando

Hola buenas, me ofrecen a gameiro y 18 kilos por cristiano, si fuese antes de que empezara la temporada diría que no pero ahora mismo, tal y como esta cr... yo creo que es una oferta al menos para pensársela...gameiro depende mucho del atleti pero creo que acabará enchufando 20-25 goles esta temporada...aunque sean enchufandolas, que me echa para atrás? que cristiano también hara goles, incluso mas cuando recupere su forma.. de ahí mi duda...añadir que tengo a Luis Suarez también y que aun quedan por salir Neymar y Bale de los 3 tridentes de barsa y Madrid
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 14:03   Título del mensaje: Responder citando

Gameiro + 18kilos... ¿es en serio? en total 28kilos... yo lo haria sin duda lo largaba y me ficharia a 2 de estos Bale, Neymar, Aspas, W. Jose que se que faltan por salir en tu comunidad

Fichate a Aaron Martin para especular que va a subir mucho su VM
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 14:05   Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja mucho investigas tu, pues hecho! lo tenia mas o menos claro pero tu ayuda me acabó de abrir los ojos gracias por cierto jeje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 14:07   Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja de hecho salió ayer y hoy ya vale más de lo que pide la computer, oye con consejos asi da gusto
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 14:27   Título del mensaje: Responder citando

joosuu10 escribió:
Jajajaja de hecho salió ayer y hoy ya vale más de lo que pide la computer, oye con consejos asi da gusto

Pues a por el !! que va a subir con el paron mucho por cierto tambien me falto por decir que tambien si no me equivoco L. Suarez falta por salir con mas razon aun
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 18:55   Título del mensaje: Responder citando

eur1s escribió:

joosuu10 escribió:

Pues a por el !! que va a subir con el paron mucho por cierto tambien me falto por decir que tambien si no me equivoco L. Suarez falta por salir con mas razon aun

A lucho lo tengo yo en mis filas jajaja, hace tiempo que no sale un delantero top de esos, ha de estar a salir alguno de los que nombras jeje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Habria que saber si juegas con primas...... Lo mismo dais 5 millones al primero y 18 kilos es un mojon para vosotros...

Teniendo el equipo que tienes con 130 millones de valoración no te comas mucho la olla, Ganaras fácil.

Saludos.

Ultima edición por Invitado el 8 Nov 2016 19:04; editado 1 vez
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 19:01   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 19:14   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1