preload
basicPlayer

Deuda de -11 millones y un gran equipo

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 12:46   Título del mensaje: Deuda de -11 millones y un gran equipo Responder citando

Hola. Tengo un gran equipo, pero también una deuda de -11 millones, y muchas dudas a la hora de saldarla. Os muestro mi plantilla actual:

PORTERO: PACHECO

DEFENSAS: MARCELO, PIQUÉ, SERGI ROBERTO Y THEO HERNÁNDEZ

CENTROCAMPISTAS: ORELLANA, MODRIC, JONATHAN VIERA, ROQUE MESA, MARCOS LLORENTE Y BOATENG

DELANTEROS: BAKAMBU Y FLORIN ANDONE

Como podéis comprobar, es una gran plantilla, pero corta (13 jugadores), y algunos de ellos saliendo de lesiones. Había pensado en diferentes combinaciones para saldar la deuda. A ver qué os parecen:

1) Marcelo (puntuaciones bastante decepcionantes hasta ahora, a pesar de que el Real Madrid gana sus partidos) + Florin Andone (probablemente el jugador más "prescindible" de mi plantilla, y todavía por explotar en la liga)

2) Boateng (tengo 3 centrocampistas de Las Palmas, y parece que puede ser el más irregular en cuanto a puntuaciones) + Marcelo (tengo en el mercado a Mariano Ferreira, y llevando a cabo esta combinación podría ficharlo como reemplazo del madridista con el dinero restante de la operación)

3) Boateng + Florin Andone

¿Se os ocurre alguna combinación mejor? Os animo a mostrar vuestras sugerencias.

Como siempre, podéis postear aquí también vuestras consultas, y trataré de ayudaros de la mejor forma posible.

Muchas gracias a todos de antemano.

Un saludo.
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Buenas. pedazo de equipo tienes jaja. bueno vamos a lo importante yo optaria por la ultima opcion ya que como dices tienes 3 centrocampistas de la udlp, aparte de ser de lo mejor de las palmas, me parece demasiado. y si veo a boateng como dices tu algo irregular, igual te hace un 10 que un 2. y venderia a florin pero de cabeza, yo lo tenia en otra cuenta desde principio de temporada y confiaba en el por el temporadon del cordoba.. pero lo vendi sobre la 5-6 jornada.. un delantero que lleve 1 gol tan solo en mas de 10 jornadas, no lo veo recomendable la verdad. Suerte en tu decision. me ayudas? https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566638
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 12:56   Título del mensaje: Responder citando

yo me decanto por la opcion de boateng y un delantero (andone, fijo y va a mas o bakambu que rotara mucho con la europa league y aun no a alcanzado su mejor nivel) ya que con roque mesa y viera vas bien servido por parte de las palmas, la defensa no la tocaria y en caso de hacerlo venderia antes a sergi roberto q puede ser el que mas rote, confiando en que mejoren las puntuaciones de marcelo claro jeje

https://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566617&sid=e1a818331af9e36a8bae532b46a76391
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 18:11   Título del mensaje: Responder citando

Yo con esa platilla me quito a marcelo que esta puntuando de pena y andone que no sabe ni donde esta la portería. La tercera opcion tampoco esta mal teniendo en cuenta que tienes muchos de las palmas .Un saludo
Invitado

MensajePublicado: 8 Nov 2016 23:16   Título del mensaje: Responder citando

Gracias por contestar con el tema Tbeo Hernandez, yo me quitaría a Marcelo + Andone creo q es la mejor opción, ya que Marcelo es buen jugador y cuando marca es la re-ostia pero n comunio suele ser muy irregular y se lesiona cn facilidad, hay defensas mas fiables y Andone esta demostrando ser un gran "bluffff" asi que aunq tu linea mas floja sea la delantera, yo me lo sacaría de encima.
Por otro lado, aunq tengas ya dos jugadores de las palmas, creo q con Boateng tienes un gran fichaje, esta en linea ascendente y tiene mucho gol. Asi q bien gestionado, no alineando a los 3 en cada partido, pueden ser muy interesantes. Para mi tienes los 3 mejores de las palmas, y eso nunca puede ser malo.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 06:20   Título del mensaje: Responder citando

Equipazo el tuyo.
Yo quitaria a Boateng y a andone.
Invitado

MensajePublicado: 9 Nov 2016 09:07   Título del mensaje: Responder citando

Fuera marcelo y andone, a boateng ni de coña, me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566732
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1