preload
basicPlayer

AYUDA EQUIPO CONSTRUCCION

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 19:35   Título del mensaje: AYUDA EQUIPO CONSTRUCCION Responder citando

BUENAS TARDES, ES MI PRIMER AÑO EN COMUNIO Y EN MI COMUNIDAD NO SE DA DINERO A PARTE DE LO QUE DA COMUNIO (BUENO SOLO SE DA A LOS 3 ÚLTIMOS DE LA JORNADA PARA EQUILIBRAR UN POCO, PERO POCA COSA, 300MIL, 400MIL, 500MIL).
ACLARADO ESTO LA FORMA DE CONSEGUIR UN BUEN EQUIPO ES ESPECULANDO. NO HAY OTRA, ME ESTA YENDO BIEN TENIENDO UNA MEDIA DE 18 JUGADORES EN PLANTILLA, COMPRANDO Y VENDIENDO CASI A DIARIO Y ESTE ES MI EQUIPO POR AHORA.

P: OCHOA

DEF:SAVIC, IÑIGO, BIGAS, YURI, YERAY, LEKUE,MERE, RAFA NAVARRO.

MED:CASEMIRO, PIATTI, ZURUTUZA, GABI, TANA, KOVACIC,AARON MARTIN, NAHUEL

DEL:SERGIO LEON

MI IDEA ES QUEDARME CON AL MENOS 1 RECAMBIO POR LINEA POR POSIBLES LESIONES, SANCIONES, Y SEGUIR ENGORDANDO MI VALOR DE EQUIPO.

COMO SEGUIRIAIS FUNCIONANDO?

SI COMPRO UN BUEN DELANTERO ME QUEDO PELADO Y SIN RECAMBIO EN EL RESTO DE LINEAS.
AHI VAN LAS PREGUNTAS.

VEIS BIEN MI TACTICA?

MI EQUIPO TITULAR SERIA:
OCHOA, SAVIC,YURI, IÑIGO, BIGAS, CASEMIRO, PIATTI, TANA, GABI, ZURUTUZA,LEON.

HARIAIS ALGUN CAMBIO?
HE LEIDO POR AHI QUE MEJOR QUITARSE A MEDIOS DEFENSIVOS TIPO CASEMIRO O GABI.
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 19:39   Título del mensaje: Responder citando

tienes fondo de armario pero sinceramente pienso q con lo q da comunio teneis pa poquito... yo me quitaba todos los medios defensivos y venderia defensas ya q tienes de sobra... y me fichaba medios con gol como viera orellana nasri vitolo ect y un delantero top ya q sergio leon a tenido un par de partidos buenos pero eso se le acabara pronto y su precio caera...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566564
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 19:40   Título del mensaje: Responder citando

hola salcedo, este tambien es mi primer año aqui, a ver cuantos son

por cierto, no pongas mayusculas jaja

a ver, lo que dices de quedarte con recambios... eso cuando tengas un 11 potente, de momento no lo hagas, creo que con sergio leon solo arriba no vas a ningun lado, y no es por criticar, yo con Griezmann solo tampoco, creo que minimo debemos tener 2 delanteros (un top, y otro como sansone, willian jose, aduriz, aspas, RC24.. asi)

saludos
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 19:45   Título del mensaje: Responder citando

jdelatla escribió:
hola salcedo, este tambien es mi primer año aqui, a ver cuantos son

por cierto, no pongas mayusculas jaja

a ver, lo que dices de quedarte con recambios... eso cuando tengas un 11 potente, de momento no lo hagas, creo que con sergio leon solo arriba no vas a ningun lado, y no es por criticar, yo con Griezmann solo tampoco, creo que minimo debemos tener 2 delanteros (un top, y otro como sansone, willian jose, aduriz, aspas, RC24.. asi)

saludos

buenas tardes compañero, el problema es que para llegar a eso necesito de 15 a 20 jornadas mas, no tenemos dinero para eso, de echo los que tienen a los cracks van de los ultimos excepto uno que especulando se ha montado un equipo de 80 kilos el tio, con griezman y cr 7 en la delantera.
el tema es que si no tengo muchos jugadores no puedo especular y me quedaria siempre con el mismo equipo no crees?

gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 19:56   Título del mensaje: Responder citando

Yiyo10kllr escribió:
tienes fondo de armario pero sinceramente pienso q con lo q da comunio teneis pa poquito... yo me quitaba todos los medios defensivos y venderia defensas ya q tienes de sobra... y me fichaba medios con gol como viera orellana nasri vitolo ect y un delantero top ya q sergio leon a tenido un par de partidos buenos pero eso se le acabara pronto y su precio caera...

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566564

vendiendo a casemiro, kovacic y gabi son 11 kilos mas o menos.
vendiendo a mere, lekue,rafa navarro son 3,5 kilos
vendiendo a sergio leon son 9 kilos

total 23,5. te refieres a comprar un deantero(los que hay en el mercado) tipo william jose, aspas, vela,sansone,gameiro
y un medio(los que hay en el mercado) tipo trigueros,rakitic,roberto soriano,franco vazquez, bruno, nasri, boateng, camacho,modric.

no es asi?

de esos por cuales te decantas?

gracias y saludos
Invitado

MensajePublicado: 7 Nov 2016 20:14   Título del mensaje: Responder citando

Exactamente!!

Pues creo q me entendiste perfectamente jaja a ver me quedaria con:

Medios: Trigueros, Nasri, Modric

Delanteros: Aspas y Vela

Supongo q no te saldran todos de golpe pero estoy seguro q fichando estos tu equipo mejorará considerablemente!!
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1