| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2016 09:26 Título del mensaje: Parejo o Sergio Leon? Ayudo |
|
|
|
Buenas! Ha salido hoy. No lo he visto jugar. Puntúa muy bien pero vale 9 kilos.creeis que merece la pena los que lo habéis visto jugar? Lo veis como agua de Mayo? Para ficharlo tendría que vender a Parejo y poner 2 kilos y no se.. Mi mediocampo es Zurutuza-Illarra-Edgar-Szymanowski-Parejo y mi delantera Messi-Neymar
Ultima edición por Invitado el 4 Nov 2016 17:54; editado 2 veces
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2016 09:37 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2016 09:56 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2016 09:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo no vendia a parejo pa fichar a sergio leon, de hecho es que por 9 kilos no lo fichaba... hay delanteros mas baratos interesantes ( deyverson, sandro,bakambu..)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2016 13:16 Título del mensaje: |
|
|
|
Gracias! Alguien más?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2016 14:34 Título del mensaje: |
|
|
Buenas Adri!
Yo hace tres jornadas me hize con él en unas de mis comunidades. Cuando puedo me gusta ver todos los partidos de la Liga Santander,y de él he podido comprobar que es un delantero con olfato de goleador (como ya demostró en el Elche) y muy inteligente,porque sabe colocarse. Es cierto que juega en un equipo de la parte media-baja como es Osasuna, y que esta un poco caro,pero a mí me parece muy buen delantero la verdad y que seguro que sigue metiendo sus golitos. Parejo también esta puntuando bien,pero si tienes un buen centro del campo,iria a pro él.
Saludos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2016 14:36 Título del mensaje: |
|
|
| Raúl1997 escribió: |
Buenas Adri!
Yo hace tres jornadas me hize con él en unas de mis comunidades. Cuando puedo me gusta ver todos los partidos de la Liga Santander,y de él he podido comprobar que es un delantero con olfato de goleador (como ya demostró en el Elche) y muy inteligente,porque sabe colocarse. Es cierto que juega en un equipo de la parte media-baja como es Osasuna, y que esta un poco caro,pero a mí me parece muy buen delantero la verdad y que seguro que sigue metiendo sus golitos. Parejo también esta puntuando bien,pero si tienes un buen centro del campo,iria a pro él.
Saludos  |
Gracias Raul! Mi mediocampo ahora mismo es Zurutuza, Illarra,Edgar, Szymanowski, Parejo, y mi delantera Messi, Neymar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2016 14:58 Título del mensaje: |
|
|
| Adrian_r escribió: |
| Raúl1997 escribió: |
Buenas Adri!
Saludos  |
Gracias Raul! Mi mediocampo ahora mismo es Zurutuza, Illarra,Edgar, Szymanowski, Parejo, y mi delantera Messi, Neymar |
Buenas Adrián,
Pues con esa media, sería el complemento perfecto a tu dupla mortal Messi-Ney.
Está muy caro, no lo discuto, pero es el jugador más parecido a Lucas Pérez que he visto (llámame loco). Él solo se crea las ocasiones de gol de la nada, tira desmarques, asiste, buen golpeo, va bien de cabeza, sin marcar te da un 6 perfectamente (su último -2 no lo busques explicación, no la tiene).
Yo lo tengo, lo fiché por 5,5 cuando costaba poco más de 4, quería asegurármelo. Le sigo desde su etapa en Elche y a mi me encanta.
Un saludo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2016 15:16 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2016 16:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Veo que los madridistas confiais bastante en el si jajaja
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2016 17:41 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2016 18:33 Título del mensaje: |
|
|
|
Yo te soy honesto. A Sergio León no lo he visto jugar un partido entero pero los qe sí lo han visto dicen qe es un gran delantero, y qe por lo tanto entiendo qe valga 9kilos, yo sí creo qe mantendrá el nivel (por lo qe hablan de él). Luego Parejo es un MC muy fiable este año... Yo creo qe tu elección debe ir encaminada a lo qe sede en tu Liga... si quedan otros grandes delanteros qe te gusten más, pues te puedes quedar a Parejo, pero si hay muchos medios en tu Liga de buen nivel y quedan pocos delanteros, yo me quedaba a Sergio.
Ya me cuentas tu elección definitiva. Saludos!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2016 18:45 Título del mensaje: |
|
|
Buenas!
Viendo tu equipo mi elección sería quedarme con Sergio León, creo que sería el contrapunto a tu equipazo. Como dicen por arriba, quizás podría plantearme quedarme a Parejo de tener un mediocentro más justo de efectivos, pero no es este el caso, además de ser Sergio León un complemento muy bueno a tu MSN
Mucha suerte en tu decisión y en la jornada!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2016 22:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Muchas gracias por los consejos!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Nov 2016 23:52 Título del mensaje: |
|
|
Empezó muy flojo y no se ajustaba a su precio en su día, esto te lo digo porque lo tenía en mi delantera y cometí el error de venderlo. Me parece un gran delantero pero muy caro, yo esperaría a Deyverson, Enrich, Bakambu o algún delantero sorpresa de enero.
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=566368
Ayúdame
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2016 10:57 Título del mensaje: |
|
|
|
Al final me he llevado a Sergio Leon por precio de mercado. Según esta jornada, lo que gane de primas etc decidiré, pero ahora mismo me inclino más a quedarmelo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2016 13:03 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2016 13:46 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2016 14:32 Título del mensaje: |
|
|
|
Quedate con Parejo, yo veo todos los partidos de la Liga, Sergio Leon me parece bueno con el balon en los pies, tiene desmarque, velocidad, etc pero no le veo metiendo muchos goles, con Messi-Neymar no necesitas mas... 3-5-2
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2016 14:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Ya es que Parejo me da noseque venderlo. Es uno de los medios con más gol del juego. Otra que pensé es vender a Zurutuza y a Mere.Zuru estaa muy bien pero ya tengo a Illarra y a Carlos Martinezde la Real y he visto que Zurutuza en las últimas temporadas en ninguna ha jugado más de 15 o 20 partidos, es de cristal y no me ofrece seguridad a largo plazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2016 14:48 Título del mensaje: |
|
|
| Adrian_r escribió: |
| Ya es que Parejo me da noseque venderlo. Es uno de los medios con más gol del juego. Otra que pensé es vender a Zurutuza y a Mere.Zuru estaa muy bien pero ya tengo a Illarra y a Carlos Martinezde la Real y he visto que Zurutuza en las últimas temporadas en ninguna ha jugado más de 15 o 20 partidos, es de cristal y no me ofrece seguridad a largo plazo |
Error, como vendas a Zurutuza la vas a cagar antes se lesionaba porque jugaba en banda, tenia mucho desgaste fisico y ahora juega por el medio centro dando pases y defendiendo practicamente ni corre yo creo que el entrenador le esta protegiendo(sabe que es el mejor jugador de la Real ahora mismo, es el que mueve el equipo), no creo que se lesione este año, yo le tengo y no lo vendo ni loco, venderia antes a Illarramendi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2016 14:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Uf, pues es un dato importante, no sabía lo de su cambio de posición. La verdad es que si hay menos riesgo de lesión la cosa cambia porque tanto el como Illarra están puntuando de lujo y son los que mueven la Real..
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2016 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Quedate a parejo. 100%
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 5 Nov 2016 18:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Los delanteros marcan las diferencias en Comunio y medios sobran. Yo iría a por Sergio León de cabeza.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 6 Nov 2016 10:45 Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que ayer vi buena parte del partido de Osasuna y no me convenció mucho  . Ya no sólo por el, sino que lo vi muy solo y aislado arriba von el sistema de 5 atrás de Osasuna. Me preocupa el hecho de que a Osasuna le cueste tanto llegar..
|
|
|