preload
basicPlayer

bloqueo de cuentas

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 24 Sep 2015 09:11   Título del mensaje: bloqueo de cuentas Responder citando

Buenos dias. me llamo rafa costa y mi comunidad se llama LOS JUAA, hace unos dias decidi hacerme proplus en mi comunidad para tener menos restricciones independientemente de lo que hicieran mis compañeros que tenian la version gratuita. al darme de alta automaticamente a ellos tambien tambien se les hicieron proplus, con la consecuencia de que ahora les han bloqueado la cuenta a todos ellos menos a mi que me di de alta. ellos en ningun momento han solitado ser plusplayer o proplayer. recibimos un mensaje en las noticias de la comunidad el pasado 30 de agosto diciendonos que si tuvieramos al menos 1 usuario de la comunidad con una cuenta plus, podriamos cambiar las restricciones de la comunidad, por eso nos dimos de alta en un usuario, en ningun momento nos dicen que deben ser todos o nos bloquearan las cuentas. espero una solucion coherente sobre el asunto ya que consideraria como una estafa el hecho de que me hagan pagar una cuenta y bloquean todas las demas, juego solo apartir de ahora en mi comunidad o como va esto?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1