preload
basicPlayer

SE NECESITA LA OPINION DE JUECES POPULARES

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Sep 2015 13:18   Título del mensaje: SE NECESITA LA OPINION DE JUECES POPULARES Responder citando

Mi comunidad esta sumida en el caos y se necesitan opiniones objetivas para salir de tal batalla de acusaciones.

HECHOS
----------
El jueves estaba en negativo 300.000 y se me paso por despiste poner a la venta jugadores el miercoles. Mi única opción era negociar con otros miembros.

Solo 3 tenían dinero (dos de ellos escaso) para negociar con ellos.
Dos de ellos son rivales directos por el titulo el año pasado y me mandaron a freir esparragos pero al tercero con solo un presupuesto de 400.000 y con solo 11 jugadores de campo le pareció genial que le vendiera a El Zhar por la mitad de su vm. De esa forma yo salí del negativo y el se llevo un jugador para alinear con el escaso presupuesto q tenía.

Cabe destacar que no hay favoritismos, y este usuario no es mas amigo mio que pueda ser de los demas.

Una buena parte de los participantes considera ilegal el traspaso según ellos por ser por debajo de vm (no hay ley que lo contemple en la peña ni verbalmente siquiera se dijo algo al respecto) y se me impone una multa el jueves a las 00.00 de la noche de 1 millon que me impide puntuar esta semana.

Ahora yo con el grito en el cielo por lo sucedido exijo una solución y ellos no quieren darmela.

¿Cual os parece la resolución mas justa? ¿Debería tragar o es una cacicada lo que se me ha hecho?

Gracias por vuestra colaboración de antemano!!
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2015 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que si no tenéis una norma puesta que impida vender por debajo del valor de mercado, no tienen nada de que quejarse. Cada uno vende el jugador qué quiere a quien quiere y por el valor de mercado que mejor le venga. Para mi es una cacicada. Yo no tragaria con esa sanción además de injusta, puesta a mala fe para q no tengas capacidad de reacción...
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2015 15:24   Título del mensaje: Responder citando

Muchas gracias juan.bana por tu opinión desinteresada.

Alguna opinión mas?
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2015 17:17   Título del mensaje: Responder citando

A mi también me parece una injusticia lo que te han hecho, ya que esta permitido y es posible que vendas un jugador a la máquina por debajo de su VM, por tanto, eso que te dicen es infundado.

Además has vendido un jugador por la mitad de su valor para poder salir del negativo, es decir, has perdido dinero.

Te mereces puntuar.
Invitado

MensajePublicado: 13 Sep 2015 17:19   Título del mensaje: Responder citando

ZARMANDER escribió:
A mi también me parece una injusticia lo que te han hecho, ya que esta permitido y es posible que vendas un jugador a la máquina por debajo de su VM, por tanto, eso que te dicen es infundado.

Además has vendido un jugador por la mitad de su valor para poder salir del negativo, es decir, has perdido dinero.

Te mereces puntuar.

Me refiero que si a la computer se lo puedes vender por debajo de su vm, porque no a un compañero????
Invitado

MensajePublicado: 18 Sep 2015 17:55   Título del mensaje: Responder citando

Al final me ha caído un castigo de una semana sin poder fichar, veremos a ver lo que me cuesta
Invitado

MensajePublicado: 19 Sep 2015 09:48   Título del mensaje: Responder citando

Si no teneis normas al respecto no te pueden sancionar, pero si poner una norma para que no vuelva a pasar, vuestro fallo, no tener normas.

Ahora en mi opinion todo lo que sea vender a algun compañero por debajo del valor de mercado es un trapicheo porque no pagas lo que deberias pagar, pero como ya digo, si no hay normas al respecto no te deberian sancionar
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1