preload
basicPlayer

numero de jugadores en el mercado

Índice del Foro Comunio.es -> Búsqueda de jugadores y comunidades
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 11:30   Título del mensaje: numero de jugadores en el mercado Responder citando

hola buenos días, a ver si alguien me puede echar una mano, en la comunidad donde estamos el ordenador solo pone a 4 jugadores en el mercado de fichajes y no me da la opción de ampliarlo, alguien me podría decir que puedo hacer, o como puedo subir ese numero de jugadores, en nuestra comunidad somos 6 participantes. gracias.
Invitado

MensajePublicado: 4 Sep 2015 11:41   Título del mensaje: Responder citando

Esta limitación es una de las restricciones del equipo de Comunio, restricciones temporales.
De momento no es posible ampliar el limite en las comunidades basic.
Invitado

MensajePublicado: 5 Sep 2015 15:38   Título del mensaje: Responder citando

creo que llevamos asi desde el 25 de agosto ¿ Alguien sabe hasta cuando estas restricciones de solo dos jugadores en mercado por participante y tb eso de que salga tan poca gente al mercado y se acepten las pujas de los que oferta computer cada dos dias? es horroroso y muy lento la verdad, no se puede jugar asi
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 01:57   Título del mensaje: Responder citando

mgramos escribió:
creo que llevamos asi desde el 25 de agosto ¿ Alguien sabe hasta cuando estas restricciones de solo dos jugadores en mercado por participante y tb eso de que salga tan poca gente al mercado y se acepten las pujas de los que oferta computer cada dos dias? es horroroso y muy lento la verdad, no se puede jugar asi

+1

No dan ninguna fecha??
Invitado

MensajePublicado: 6 Sep 2015 10:29   Título del mensaje: Responder citando

Por más que preguntamos no nos dan una fecha de cuando se quitaran
Invitado

MensajePublicado: 20 Sep 2015 12:15   Título del mensaje: Responder citando

Se sabe algo nuevo sobre esto? Han dado alguna fecha aproximada de cuando acabra esto porque asi es imposible, para hacernos una idea?
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1