| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 11:45 Título del mensaje: Urgente Actualización fichajes de ayer martes 03-04-15 |
|
|
|
Hola, ayer salió Baca al mercado hize la oferta (18millones...) y lo he fichado.
¿¿Lo tendré disponible para ponerlo para el partido de esta noche, no???
Gracias.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 12:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Los jugadores aparecerán, lo que no es seguro es que aparezcan antes de las 20:45...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 12:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto es vergonzoso llevan asi ya un par de semanas ... Yo me voy a arruinar fichando a Griezzmann y sale mañana un dia antes de empezar la jornada ... espero tener mi dinero de jugadores vendidos y puntuar ... a ver si arreglamos estas chapuzillas porque madre mia .
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 13:58 Título del mensaje: |
|
|
| mingue78 escribió: |
| Los jugadores aparecerán, lo que no es seguro es que aparezcan antes de las 20:45... |
Pues es una verguenza... Tiro la casa por la ventana para ficharlo y que puntue hoy...
Si no lo tengo disponible para hoy ¿a quién me quejo? ¿ Los de Comunio puden anular el fichaje y no restarme los 18 millones de saldo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 14:10 Título del mensaje: |
|
|
|
Anular fichajes puede hacerlo el administrador de tu comunidad 100% seguro.
Pero claro... tu se lo pides... y ahí empezará un debate con todos los de tu comunidad si te lo "devuelven o no".
|
|
|
guest3
División Regional
|
Publicado: 4 Feb 2015 14:14 Título del mensaje: |
|
|
|
no tiene ningun sentido lo que dices, que te gastas 18 millones en un tio para solo jugar un partido, si lo puedes alinear hoy pues bien, si no, mala suerte, soy yo de tu comunidad dices lo de anular el fichaje y me rio en tu cara
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 14:28 Título del mensaje: |
|
|
| guest3 escribió: |
| no tiene ningun sentido lo que dices, que te gastas 18 millones en un tio para solo jugar un partido, si lo puedes alinear hoy pues bien, si no, mala suerte, soy yo de tu comunidad dices lo de anular el fichaje y me rio en tu cara |
¿Mala suerte bugs del juego? Esta temporada se están coronando. Aquí los que se están riendo en la cara del personal son los "administradores" de esta web. Especialmente de los que se gastan la pasta.
Ya hay páginas con temática y funcionamiento similar. A algunos ya no les engañan de nuevo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 14:31 Título del mensaje: |
|
|
|
Que incopetentes que son macho. En mi liga estamos igual.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 14:41 Título del mensaje: Incomprensible |
|
|
|
Siempre los viernes o sábados, salen los fichajes del día anterior por la mañana y así se eliminan las cuentas en negativo.... ¿Y hoy, que pasa? ¿Por qué son así de incompetentes?. Hoy debería haber sido la prioridad, porque es una jornada (aunque extra). Hoy negativo todo el día y seguro que no podremos puntuar en mi comunidad. Inexplicable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 14:49 Título del mensaje: Re: Incomprensible |
|
|
| Carfax escribió: |
| Siempre los viernes o sábados, salen los fichajes del día anterior por la mañana y así se eliminan las cuentas en negativo.... ¿Y hoy, que pasa? ¿Por qué son así de incompetentes?. Hoy debería haber sido la prioridad, porque es una jornada (aunque extra). Hoy negativo todo el día y seguro que no podremos puntuar en mi comunidad. Inexplicable. |
Ya ha quedado más que claro (ahí está la ultima jornada como referencia) que la no actualización de los fichajes si estás en negativo al comienzo del primer partido de la jornada, no conlleva quedarse sin puntuar. Cosa distinta es que hayas fichado a alguien y no puedas alinearle, pero puntuar se puntua.
La mayoría no pagais un duro y os quejais sin informaros antes. Si yo fuera un administrador, os inhabilitaría la cuenta y os mandaría a freir monas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 14:51 Título del mensaje: Re: Incomprensible |
|
|
| Carfax escribió: |
| Siempre los viernes o sábados, salen los fichajes del día anterior por la mañana y así se eliminan las cuentas en negativo.... ¿Y hoy, que pasa? ¿Por qué son así de incompetentes?. Hoy debería haber sido la prioridad, porque es una jornada (aunque extra). Hoy negativo todo el día y seguro que no podremos puntuar en mi comunidad. Inexplicable. |
Ya ha quedado más que claro (ahí está la ultima jornada como referencia) que la no actualización de los fichajes si estás en negativo al comienzo del primer partido de la jornada, no conlleva quedarse sin puntuar. Cosa distinta es que hayas fichado a alguien y no puedas alinearle, pero puntuar se puntua.
La mayoría no pagais un duro y os quejais sin informaros antes. Si yo fuera un administrador, os inhabilitaría la cuenta y os mandaría a freir monas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 14:59 Título del mensaje: |
|
|
|
Que hagan las cosas bien y seguramente me replante pagar. Pero a dia de hoy desde luego no se merecen que invirtamos en este juego
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
Estoy hoy en negativo porque ayer me fue imposible aceptar la oferta para quedarme en positivo.
No es que no se haya actualizado, es que no hubo forma de acceder al equipo, siempre ponia que no era posible acceder (No lo de solo usuarios pro y tal)
Ahora ya me salen las ofertas caducadas claro, y encima ahora ese jugador vale menos.
¿Hay alguna solucion para ello?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 15:05 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Cuando se van a actualizar los fichajes y ventas de ayer?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 15:22 Título del mensaje: |
|
|
| guest3 escribió: |
| no tiene ningun sentido lo que dices, que te gastas 18 millones en un tio para solo jugar un partido, si lo puedes alinear hoy pues bien, si no, mala suerte, soy yo de tu comunidad dices lo de anular el fichaje y me rio en tu cara |
Lo he fichado por lo que me ha parecido conveniente, atendiendo a como vamos en nuestra comunidad y con la intención añadida de sacar los máximos puntos en esta "jornada extra".
No voy a plantear al administrador anular el fichaje porque no ha habido ningún error extraño en el proceso. Los problemas,inconvenientes y no cumplimiento de las reglas ("Los fichajes se realizan una vez al día. Si se hace algún fichaje, éste será hecho efectivo a la mañana siguiente, como está en el Calendario.") y funcionamiento del juego son "culpa" o depende de los administradores.
Por otra parte me da igual si tú te ries en mi cara porque para eso juego en mi comunidad con mis amigos y conocidos que son personas decentes y no con gente como tú. En tu comunidad haz y dí lo que te de la gana vete a molestar y faltar allí.
Un saludo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
actualizar los fichajesss que estoy en negativo y ayer vendi para estar en positivo hoy y todavia no se ha actualizado nada! quedan 5 horas para que eviteis el desastre, no solo mio, sino de mucha gente
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
esto es un ,,, kaos, estoy esperando el ingreso de mis ventas de ayer y de una oferta del computer para aceptarla hoy, a ver si con suerte no estoy en negativo el viernes, porque lamentablemente eso, no depende de mi.
P.D. Si sigue la cosa asi, al año que viene no renovamos pago. Q desastre.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 15:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Ayer fiche a vietto y vendi a 4 jugadores para no estar en neegativo ya que hoy tengo a 6 jugadores para poner en la jornada extra, me han quitado el dinero de vietto y no me han dado el dinero de los jugadores que vendi, si no lo arreglan antes del partido me parece vergonzoso y yo sere uno de los muchos que se borra la cuenta porque es lamentable....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 15:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Por cierto el dinero contara a partir que se actualicen los fichajes de hoy porque yo estoy en negativo porque me lleve a vietto y ni vietto ni el dinero de los jugadores que vendi...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 15:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Encima me parece penoso que te quiten el dinero antes de que te llege el jugador..y los que has vendido nada, arreglarlo ya anda
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 16:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Por dios que se actualicen ya los fichajes! Fiche a Kross y vendí a varios jugadores para no estar en negativo y ahora a poco tiempo de empezar el partido no tengo ni a Kross y sigo en negativo... Jo*er estoy de los nervios!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 16:41 Título del mensaje: |
|
|
|
Entiendo que los moderadores no tengáis culpa y me parece injusto que desde Alemania os ultilicen de esta forma para protegerse.
El problema es simple. El número de jugadores de comunio.es ha debido de aumentar notablemente en este año, por lo que los servidores que los alemanes tendrán contratados para el hosting se deben de haber quedado pequeños. Hasta el punto de que la jugabilidad es desastrosa.
Creo que esto "no se puede arreglar" y la solución es contratar un hosting de mayor calidad. Ya que seguro que sus ingresos aumentan proporcionalmente al numero de jugadores.
Lo que nos ha quedado muy claro es que los dueños alemanes de Comunio quieren seguir llenándose los bolsillos a costa de nosotros, proporcionándonos un servicio nefasto.
No piensan gastarse un duro en solucionar esto. Con camuflar el problema (borrado de noticias antiguas, etc.) no es suficiente y en poco tiempo volverá a pasar lo mismo.
Personalmente, opino que deben recapacitar, y pronto. Ya que si no es así, el número de jugadores empezará a decaer drásticamente debido a que existen otras muy buenas alternativas a este juego online.
Esta es mi opinión y parecer ante la situación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Feb 2015 17:08 Título del mensaje: |
|
|
|
este año lo dela actualizacion de los fichajes deja mucho q desear..... y no es la primera vez q pasa.....
|
|
|