preload
basicPlayer

K os parece el ekipo???ficho o no??

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2009 09:54   Título del mensaje: K os parece el ekipo???ficho o no?? Responder citando

Buenas pues eso k os parece mi ekipo, tengo una duda, tengo 15 mill, y nose si fichar a cristiano o a benzema, o en vez de esto reforzarme con 2 o incluso 3 jugadores, en plan de 2 centros tipo mata, navas,senna,silva, xavi alonso, y un delantero o dos tipo rossi, nilmar...

Gracias por adelantado
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2009 10:06   Título del mensaje: Responder citando

Nadie me dice nada??
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2009 10:23   Título del mensaje: Responder citando

Yo de ti, me reforzaba con 3 o 4 jugadores de nombre como los que has dicho, ya que son bastantes mas baratos, y también hacen una gran puntuación...
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2009 10:31   Título del mensaje: Responder citando

Gracias, alguien piensa lo mismo.
Tenia pensado fichar a luis prieto del valladolid y con esto termino la defensa y me faltaria 2 delanteros y 2 centrales, ya que de centrales tengo a carmelo y a castro k daran puntos, k opinais??? y para esto tendría 14 millones.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2009 10:58   Título del mensaje: Responder citando

Un jugador que tienes que intentar fichar sí o si es Xabi Alonso¡¡¡¡ Buen precio y muchísimos puntos..
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2009 11:00   Título del mensaje: Responder citando

ok a ver si sale y lo puedo fichar, alguna sugerencia mas??? k pensais de luis prieto para mi ekipo???
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2009 11:16   Título del mensaje: Responder citando

Nadie me dice si fichariais a este defensa, si me hace falta o mejor guardo ese dinero para un central o delantero??
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2009 11:41   Título del mensaje: Responder citando

YO NOSE CUAL ES TU EQUIPO.PERO A UNO QUE FIXABA SI O SI IGUAL QUE XABI ALONSO ES LASS.ENTRE BENZEMA Y CRISTIANO ME QUEDO CON EL SEGUNDO DADO QUE ES MEDIO Y DAN MAS PUNTOS CUANDO CUELA....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1