preload
basicPlayer

EWERTHON

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2009 03:28   Título del mensaje: EWERTHON Responder citando

Pues he leido q alomejor se va... lo tenia puesto de titular... que hago pues? :S:S:S por cuanto lo venderiais! esta en 1 millon mas o menos
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2009 07:52   Título del mensaje: Responder citando

te digo yo lo fixe xk konfiaba en que le iban a dejar por su temporada en segunda pero en el zaragoza a este tio no le gusta en primera porque ya lo cedio la ultima vez que estuvo en primera y viendo que necesitan dinero para fichajes yo he hecho lo siguiente:
Le he puesto hoy a la venta como se cierra hoy el mercado de fichajes si mñn esta vendido pues se le vende por el dinero de hoy que no esta vendido pues se rechaza la oferta se espera a que cumpla los partidos de sancion que trae de segunda y a si juega bien si no se le vende es lo que voy hacer yo
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2009 10:23   Título del mensaje: Responder citando

ewer se vaya seguramente y no se porke lo pusiste de titular porke tiene un sancion de 5 partidos
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2009 11:12   Título del mensaje: Responder citando

Yo ya dije que no iba a jugar y empezaron los pseudoexpertos con que fue pichichi de segunda y bla bla bla
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2009 11:36   Título del mensaje: Responder citando

Al principio del verano ya se dijo que Marcelino no lo quería, además que es el único por el que pueden sacar pasta.
Invitado

MensajePublicado: 31 Ago 2009 14:18   Título del mensaje: ewerton Responder citando

este tio cuando cumpla sancion... el y uche seran el ataque demoledor del zaragoza....a y marceino si que lo kiere...... si kon sus goles subieron a primera...este tio si no se piro k lo mas eguro k no....y soo keda hoy.....puntuara de lo mejor de lo mejor... ya vereissss...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1