preload
basicPlayer

Cambiar a pelo Aranda por Masoud

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2009 21:00   Título del mensaje: Cambiar a pelo Aranda por Masoud Responder citando

Hola! Yo tengo a Aranda. En valor de mercado hay mucha diferencia, pero realmente es un delantero titular por un mediocentro que quizás pierda su puesto a favor de Camuñas. ¿Qué harías? yo voy a ver si me lo cambia por Masoud y 2,5 kilos.
¿Opiniones?
Invitado

MensajePublicado: 30 Ago 2009 21:04   Título del mensaje: Re: Cambiar a pelo Aranda por Masoud Responder citando

Alfri escribió:
Hola! Yo tengo a Aranda. En valor de mercado hay mucha diferencia, pero realmente es un delantero titular por un mediocentro que quizás pierda su puesto a favor de Camuñas. ¿Qué harías? yo voy a ver si me lo cambia por Masoud y 2,5 kilos.
¿Opiniones?

No se que decirte porque yo tengo a Aranda y hoy le han cambiado por Camuñas. Lo que quiero decir es que igual Camuñas viene para jugar de segundo punta junto a Pandiani, con lo que Aranda es al que le puede quitar minutos... De todas formas espero que no sea así, porque como ya te he dicho yo lo tengo en mi equipo... jeje
Hoy le ha regalado el gol a Pandiani... se merece la titularidad yo creo...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1