| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2009 18:16 Título del mensaje: Zokora suplente¡¡¡¡¡¡¡¡¡ |
|
|
|
si lo tengo y me acabo de enterar k el mediocentro del sevilla es dusher y romaric no me fastidies.......k opinais?[/i]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2009 18:25 Título del mensaje: |
|
|
|
Entra por Romaric, que se ha lesionado! a ver si lo hace bien xQ vaya decepcion que no haya sido titular!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2009 20:41 Título del mensaje: |
|
|
|
ya te digo tio emos tenido suerte jeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2009 20:44 Título del mensaje: |
|
|
Acabará siendo titular.
Paciencia
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2009 20:46 Título del mensaje: |
|
|
|
yaya espero jejej pero si estaba seguro jimenez7 k opinas de mathie?? porke madre mia k segunda parte mas wena a exo oy, no tiene sentido poner por el lateral zurdo un diestro, k opinas?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2009 20:52 Título del mensaje: |
|
|
|
No se tio, yo tengo a Mathieu, Bruno y Zokora y me ha sorprendido el planteamiento de los dos entrenadores porque el francés y el africano no juegan de inicio cuando yo pensaba que eran fijos y Bruno lo pone por la izkierda y luego lo cambia... Tenia pensado vender a alguno de los tres pero ahora no se a quien!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2009 20:57 Título del mensaje: |
|
|
|
ombre tio no se en princiipio se kedaria fuera miguel zokora no lo vendas ni de coña k tiene wena pinta por un dia k sea suplente tio..... no creo k pase nada y con mathie yo me lo kedaria tio
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2009 21:01 Título del mensaje: |
|
|
| ivaj escribió: |
| ombre tio no se en princiipio se kedaria fuera miguel zokora no lo vendas ni de coña k tiene wena pinta por un dia k sea suplente tio..... no creo k pase nada y con mathie yo me lo kedaria tio |
Pues no se tio, Zokora me lo quedaré pero Mathieu y Bruno... no se no se, pensaba que serían los dos titulares pero Emery me ha liado más! Tu venderias a Bruno entonces? o tambien te lo kedarias? Necesito dinero para poder fichar a algun delantero aseadito, ya que Antoñito creo que no va a jugar mas que segundas partes y necesito recambio de garantias para Luis Garcia y Aduriz..
ah, y estoy contigo! roger es el mejor de la historia! =)
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2009 21:02 Título del mensaje: |
|
|
|
sisi de momento asta ke veamos kedatelos a todos espera zokora sera titular luego el descarte de los tres del valencia a lo mejor juega bruno y mathie kien sabe los dos tienen bastantes posibilidades jeje bien roger si para mi es un dios simplemente, me encanta el tenis y es un espectaculo verle jugar xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2009 21:10 Título del mensaje: |
|
|
|
A mi tambien me encanta el tenis y me encanta como juega Roger, es el más elegante de todos! es dios.
Pues no se que haré. Con Zokora me lo quedo, porque además lo compré por 2 kilos macho! y con los otros pues nose.. estoy dudando, porque no se a quien vender sino.. estoy peladisimo y necesito dinero. Si puedes mirarme en el perfil el ekipo y darme tu opinion... a quien venderias? a ver si me saco unas pelillas y puedo fichar a alguna sorpresa por ahi...
Tengo a dos fichajes en mente... Arana y Nino
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2009 21:23 Título del mensaje: |
|
|
|
yo eske no moveria nada de tu ekipo tio, enhorabuena porke tienes un ekipazo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2009 21:30 Título del mensaje: |
|
|
|
Joe, pues muchas gracias! =) pues he visto tu ekipo y la verdad es ke es la leche tambien eh? encima tienes a soldado con su hat-trick!! que crack tio! enhorabuena!
y coincidimos en unos cuantos eh? Nico Pareja, Mathieu, Zokora, Cazorla, Luis Garcia...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2009 22:22 Título del mensaje: |
|
|
|
si maxo jeje a ver k tal este año xd luis garcia ke ace dos años dios 200 puntos tio casi a ver k tal porke el año pasao, vaya sekia xd
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 30 Ago 2009 22:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Jeje! yo confio en que este año le vaya bien! su suerte será nuestra suerte.. jaja porque la verdad es que el año pasao lo que tu dices.. no tuvo nada de suerte de cara a gol! en pretemporada por lo menos le ha ido bien! asi que confiemos en el...
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora