preload
basicPlayer

Alfaro en el tenerife

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 18:56   Título del mensaje: Alfaro en el tenerife Responder citando

Alfaro va a volver a ser pieza clave este año?? Alguien que jugara en el comunio de 2º sabe si izo muxos puntos el año pasado??
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 19:03   Título del mensaje: Re: Alfaro en el tenerife Responder citando

Benz10 escribió:
Alfaro va a volver a ser pieza clave este año?? Alguien que jugara en el comunio de 2º sabe si izo muxos puntos el año pasado??

Yo no jugué el año pasado en el comunio de 2ª , pero como Sevillista te digo que es bastante bueno , y el pasado año en el Tenerife hizo 22 goles y estamos hablando que en el comunio viene como centrocampista , y en realidad en el Tenerife juega de media punta ... Es más el Sevilla F.C. lo ha vuelto a ceder porque sabe que aqui lo iba a tener dificil con Luis Fabiano , Kanouté , Negredo , Koné , Acosta ... Pero lo ha cedido sin opción a compra , ya que sabe que es un gran jugador.

Saludos !!!

Eterno 16 !!! SFC !!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 19:04   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo tenia en el Sevilla con la mosca detras de la oreja... Pero cuando me entere que lo cedian al Tenerife!!! que subidon xD!
Si tengo a alguno fijo ese es Alfaro en el Tenerife sin duda... Ademas de Palop o Manu del Moral...
Saludos
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 19:14   Título del mensaje: Responder citando

el año pasao yo juge el comunio de segunda y t puedo asegurar k era bestial siempre metia goles y todo el rato 10 o 14 cuando no metia gol siempre 6 era brutal
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1