preload
basicPlayer

dudas en el equipo

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 14:33   Título del mensaje: dudas en el equipo Responder citando

mis dudas son en porteria si poner aranzubia que juega en el bernabeu o juan pablo que juega en el camp nou
defensa: no se si poner a etxeita o fuentes, ya que decian que este ultimo se iba, o adriano del sevilla que e leido que es duda aunque en la alineacion sale con status bien,
medio campo: pongo a kike mateo en vez de gurpegui, calleja (osasuna), pablo hernandez (valencia), zokora (sev)?
mi alineacion seria 4-4-2 con juan pablo (barça-sporting) -aitor ocio (athletic-espanyol), nivaldo (almeria-valladolid), iraola (athletic-espanyol), fuentes (osasuna-villarreal)/ etxeita (athletic-espanyol)/ adriano (valencia-sevilla) -p.hernandez (valencia-sevilla), zokora (valencia-sevilla), calleja (osasuna-villarreal), gurpegui (athletic-espanyol) - arizmendi (zaragoza-tenerife) y aduriz (mallorca-xerez)

gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 14:37   Título del mensaje: Responder citando

de suplentes no mencionados tengo a forlin (nuevo fichaje del espanyol que dudo que juegue pues ayer se le hizo el reconocimiento medico), apoño y baraja que estan lesionados y edinho del malaga
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 15:12   Título del mensaje: Responder citando

mi alineacion seriaaa aranzubiaa iraola adriano (o ocio) nivaldo, zokora calleja pablo hndez kike mateo y los tres de arribaaa
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 15:15   Título del mensaje: Responder citando

adriano es duda aunque no salga con cuentagotas y aitor ocio juega seguro

gracias crack
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 15:17   Título del mensaje: Responder citando

yo pondria la que te ha dicho julato pero pon a ocio que adriano es probable que no juegue...
y pon a aranzubia que los porteros en los partidos dificiles suelen puntuar
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 15:20   Título del mensaje: Responder citando

juan pablo jugara porque cuellar esta lesionado, y con el cansancio de la supercopa de europa puede que salte la sorpresa, no creeis?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 15:25   Título del mensaje: Responder citando

venderiais a etxeita o fuentes para hacr caja? o creeis k va a jugar?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 15:32   Título del mensaje: Responder citando

buff no creo k juege ni fuentes ni etxeita, n el villareal jugara javi venta y en el bilbao aitor ocio, un saludo
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 15:41   Título del mensaje: Responder citando

yo pondria la alineacion k te han dixo con aitor ocio, y yo pondria a aranzubia ya k madrid sta demostrando k tiene pegada aranzubia puede demostrar lo k hizo el año pasado, aunk vengan de la europa es preferible si sacaras a juan pablo k el barça este bien pa k le xuten mas a puerta y pueda parar mas, los porteros al juga vs barça y madrid son cuando mas puntos suelen recibir
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 15:43   Título del mensaje: Responder citando

Yo pondría a Aranzubía, siempre se dan más puntos en el Bernabeu o contra el Madrid y el depor huele a sorpresa.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1