preload
basicPlayer

Problema Jorquera

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 12:18   Título del mensaje: Problema Jorquera Responder citando

Buenas, soy miembro de la comunidad "Padel team" y tengo una duda (aunque más bien queja) acerca de Jorquera..

Resulta que hicimos la comunidad hace escasos días, y como todos sabemos, el equipo al azar que te toca es por lo general bastante flojito, no he podido fichar por falta de tiempo y si le sumamos el agravante de que me obligan a vender a uno de los pocos jugadores que me tocan (Jorquera) porque dice que no jugará más en primera división, el resultado es que me encuentro ante un bodrio de equipo no competitivo.

Creo que empiezo la liga con menos posibilidades que otros miembros de la comunidad y debo ser recompensado de alguna forma (dinero u otro jugador) ya que no ha sido algo que dependiera de mi...

Si algún moderador pudiera contextarme estaría agradecido.
Gracias
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 12:19   Título del mensaje: Responder citando

Cada comunidad establece sus propias normas, no es cosa de los moderadores sino interna vuestra. Vendiendo a Toño y fichando un poco tienes un buen equipo, pero bastante bueno
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 12:28   Título del mensaje: Responder citando

Estamos totalmente de acuerdo en que si vendo puedo comprar a otros mejores y mejorar asi mi equipo, pero no creo q sea justo q yo empiece con la necesidad de vender a la fuerza, es totalmente injusto, pero bueno..
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 12:30   Título del mensaje: Responder citando

Vender a un portero, no a todo el equipo. En serio que tienes buen equipo para empezar. Yo el año pasado el único bueno que tenía para empezar era Filipe y poco a poco... Y este año vendí a Higuaín por 10 millones y con los 9 millones que tenía para fichar me hice con Duda, Apoño...
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1