preload
basicPlayer

jugara clever este año??????????????????????????????????????

Índice del Foro Comunio.es -> Conversación
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 11:01   Título del mensaje: jugara clever este año?????????????????????????????????????? Responder citando

debido a la competitividad que tiene el atlitico en el centro del campo entre raul garcia, assuncao, jurado y clever no si si clever jugara
que jugadores creeis que tendran mas minutos en el centro del campo del atletico???????
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 11:04   Título del mensaje: Responder citando

en mi opinion creo que jugaran raul garcia y assuncao y de suplente saldra clever ya que en las vandas estan maxi y simao que son dos fijos
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 11:11   Título del mensaje: Responder citando

no creo que juegue pero si lo ceden te forras con él
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 11:13   Título del mensaje: Responder citando

De inicio raul y assunsao pero te digo que cleber acabara siendo titular en el atletico...el otro dia contra el panatinaikos dejo destellos y sin duda alguna mostro que tiene ganas...el medio del atleti gana con el y abel se terminara dando cuenta!!!
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 11:19   Título del mensaje: Responder citando

y q pasa con jurado?? no jugara nada este año o k?
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 11:21   Título del mensaje: Responder citando

clever titular primera jornada xk assuncao esta sancionado pero despues assuncao titular
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 11:23   Título del mensaje: Responder citando

soy atletico de corazon, toy de acuerdo tb con caesars, cleber va a ser titular en el medio con raul, ya que cada vez va a mas este jugador, y el otro dia el tiempo que jugo lo hizo francamente bien.
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 11:27   Título del mensaje: Responder citando

jurado jugara los partidos que vayamos ganando 2-0 ya que quitara a forlan o kun y lo sacara sobre el minuto 65 o 70 o al menos eso creo
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 11:30   Título del mensaje: Responder citando

joder pues q desperdicio dejar a jurado fuera, deberian cambiarlo por raul garcia
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 11:36   Título del mensaje: Responder citando

ya lo que pasa es que jurado es mucho mas ofensivo que raul garcia y jugando con un solo mediocentro el atleti recibiria 3 goles por partido porq con esa pedazo de defensa xDD el unico que nos salvaria seria asenjo
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 11:40   Título del mensaje: Responder citando

jajaja eso es cierto, de hecho yo jugaba con jurado quitan a maxi, el año pasado no hizo mucho. poner a jurado tirando por la bando pero a lo kaka, con mas libertad para volver por el centro
Invitado

MensajePublicado: 28 Ago 2009 11:44   Título del mensaje: Responder citando

eso seria mejoraunque esque maxi de momento lo esta aciendo pero claro tambien es desperdiciar a jurado entonces nose
pero vamos no creo k juegue muxo
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1