| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 22:38 Título del mensaje: |
|
|
| t3t escribió: |
Van der Wiel (20kilos) lateral derecho
Borja Valero (20kilos) o Javi Martinez (30kilos) organizador
NI MAS, NI MENOS. |
Van der Wiel no está para un grande.
Sahin juega de MCD, lo que viene siendo la posición de Xabi Alonso en el Madrid. A no ser que Alonso pase a jugar como lo hacía en el Liverpool, Alonso-Sahin es imposible a día de hoy.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 22:56 Título del mensaje: |
|
|
| opasinso escribió: |
NI MAS, NI MENOS. |
Van der Wiel no está para un grande.
Sahin juega de MCD, lo que viene siendo la posición de Xabi Alonso en el Madrid. A no ser que Alonso pase a jugar como lo hacía en el Liverpool, Alonso-Sahin es imposible a día de hoy. |
Sahin es MC e incluso MCO
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 23:41 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
| fer1974 escribió: |
NI MAS, NI MENOS. |
Javi Martinez 30 kilos??? Los que cuesta + el IVA = 75kilos.
30 dice...  |
Y luego dicen que porque no ficha mas jugadores nacionales el madrid?
J. Martinez 75 kilos al madrid, si es el barsa una bolsa de pipas y una botella de txakoli. |
Si es al Barca otros 75, no te engañes majo  |
exactamente lo mismo.no es la primera vez que se insinua que al barça le hacemos rebajas.alguien me puede poner algun ejemplo?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2012 00:08 Título del mensaje: |
|
|
| teamblack escribió: |
con el iva si es un 18 son 36 millones no 75  |
El pago de "la clausula" la debería hacer efectiva el jugador para poder quedar en "libertad", por lo tanto no pagaría IVA sino IRPF, que en todo caso sería alrededor del 45-50% (tras la reforma y que cada comunidad puede aplicar un gravamen distinto en "su parte", no te se decir exactamente cuanto sería en este caso). En ningún caso serían 75M, pero si serian unos 55M.
un saludo
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2012 00:42 Título del mensaje: |
|
|
| Manuel JM escribió: |
Vidic?  |
Esta temporada no se qué tal estará, pero en la anterior para mi era de los mejores defensores del mundo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2012 00:51 Título del mensaje: |
|
|
|
leyendo los comentarios me gustaria añadir q esto no es el pro o el fifa, borja valero y javi martinez no tienen nada q ver, los dos spon jugadorazos, pero para compañero de xabi alonso realmente a valero no lo veo, ni mucho menos, utopicamente mola mucho pero seria un regalazo pero q va, en cambio javi martinez tiene toque i trabajo de recuperación, corte y demás...borja valero y xabi alonso querria decir alonso haciendo aun mas trabajo sucio de lo q ultimamente viene haciendo pq la verdad esq el xaval se forra a faltitas en los ultimos meses...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2012 01:48 Título del mensaje: |
|
|
NI MAS, NI MENOS. |
Sin meterme en los precios, ni siquiera en jugadores concretos -aunque Javi y Borja me encantan-... estoy totalmente acuerdo contigo. Éso es lo que hay que fichar para el año que viene.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2012 02:40 Título del mensaje: |
|
|
NI MAS, NI MENOS. |
30 dice...  |
jajajajajajajaja como lo flipais algunos
30 millones y lo mandais como envío urgente vía SEUR...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2012 09:15 Título del mensaje: |
|
|
Has oido hablar de la crisis? Será bueno, pero os teneís que bajar de la parra, y si no ya se le acabará el contrato, que es joven, igual acaba siendo otro Raul García....
NI MAS, NI MENOS.[/quote] Javi Martinez 30 kilos??? Los que cuesta + el IVA = 75kilos.
30 dice...  [/quote]
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2012 09:27 Título del mensaje: |
|
|
|
para empezar la clausula de javi mtnez son 40 kilos.no es que queramos sacar tajada,es que no podemos vender.no podriamos fichar a nadie.nos da igual 30 kilos que 40,el jugador solo se ira si el rompe su contrato,clausula + impuestos,si el presidente negocia sabe que a bilbao no puede ni entrar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2012 09:47 Título del mensaje: |
|
|
|
Esto no es una noticia de la liga, son rumores del Madrid, por favor dejad de intoxicar esta sección con humo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2012 10:27 Título del mensaje: |
|
|
|
yo creo que si Javo Martinez se va del athletic se va fuera de españa, concretamente a Inlaterra donde hay varios equipos grandes con mucha pasta siguiendole y solo tendrían que abonar la clausula sin el IRPF. Aun así, si el ahtletic se clasifica para champions yo espero que no salga ninguno y que con Bielsa den mucha guerra y noches magicas en San Mames. Yo creo que Javi tambien preferiria irse fuera antes que al Madrid....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2012 10:38 Título del mensaje: |
|
|
| juanchi68 escribió: |
El pago de "la clausula" la debería hacer efectiva el jugador para poder quedar en "libertad", por lo tanto no pagaría IVA sino IRPF, que en todo caso sería alrededor del 45-50% (tras la reforma y que cada comunidad puede aplicar un gravamen distinto en "su parte", no te se decir exactamente cuanto sería en este caso). En ningún caso serían 75M, pero si serian unos 55M.
un saludo |
Vamos a ver, que de esto se un poquito.... que es eso de que no se paga IVA sino IRPF porque la clausula la paga el jugador..... son cosas completamente distintas, uno (IVA) es un impuesto indirecto, y el IRPF directo...
Por mucho que la clausula la pague el jugador, que asi es, a ese importe, habria unicamente que aplicar el 18%, la retencion de IRPF, (la maxima es el 52% tras la reforma), se aplica entre otras a los sueldos de los jugadores, nunca a las clausulas.
A los cobros que perciben los clubs, en caso de proceder de una empresa o empresario (no es el caso), habria que aplicar retencion, pero no a cuenta de IRPF sino de IS (impuesto de sociedades) y tras la reforma es del 21%, pero que en este caso no se aplicaria ya que entiendo que javi martinez, no es profesional, y por tanto no deber retener.
Otro caso, que no entiendo es como los clubs, con los buenos asesores fiscales que se suponen que deben tener, no realizan una consulta vinculante a la agencia tributaria, ya que interpretando la ley del IVA, entiendo que posiblemente los traspasos de jugadores podrian incluso estar EXENTOS de IVA.
Resumiento si la clausula son 30, en el peor de los casos habria que pagar 54 millones, pero no por aplicacion del 50% de IRPF (30 netos mas la retenciaon del 50 serian 60), sino por aplicacion del 18% de IVA
Ultima edición por Invitado el 2 Mar 2012 10:43; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2012 10:40 Título del mensaje: |
|
|
| AMIC2008 escribió: |
| juanchi68 escribió: |
un saludo |
Vamos a ver, que de esto se un poquito.... que es eso de que no se paga IVA sino IRPF porque la clausula la paga el jugador..... son cosas completamente distintas, uno (IVA) es un impuesto indirecto, y el IRPF directo...
Por mucho que la clausula la pague el jugador, que asi es, a ese importe, habria unicamente que aplicar el 18%, la retencion de IRPF, (la maxima es el 52% tras la reforma), se aplica entre otras a los sueldos de los jugadores, nunca a las clausulas.
A los cobros que perciben los clubs, en caso de proceder de una empresa o empresario (no es el caso), habria que aplicar retencion, pero no a cuenta de IRPF sino de IS (impuesto de sociedades) y tras la reforma es del 21%, pero que en este caso no se aplicaria ya que entiendo que javi martinez, no es profesional, y por tanto no deber retener.
Otro caso, que no entiendo es como los clubs, con los buenos asesores fiscales que se suponen que deben tener, no realizan una consulta vinculante a la agencia tributaria, ya que interpretando la ley del IVA, entiendo que posiblemente los traspasos de jugadores podrian incluso estar EXENTOS de IVA.
Resumiento si la clausula son 30, en el peor de los casos habria que pagar 54 millones |
Joder..... como se me ha ido la pinza....
me he explayao.... pero es que me pongo a hablar de lo mio cuando alguien dice algo incorrecto y no tengo fin....
VAYA IDA DE PINZA....... que me habran un hilo de consultorio fiscal y que lo muevan alli.... jajaja
pero bueno hay queda eso... jejejeje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 2 Mar 2012 13:29 Título del mensaje: |
|
|
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20101112/deportes/mas-futbol/irpf-201011120734.html
"Javier Fusté, miembro del Grupo de Derecho Deportivo del prestigioso bufete barcelonés Cuatrecasas, explica la situación. «Las normas del fútbol español indican que el único que puede depositar el dinero de una cláusula de rescisión es el jugador. Cuando un futbolista se presenta ante la Liga Profesional con el dinero para quedar liberado sucede lo siguiente: como esa cantidad se la ha dado un club, Hacienda entiende que se trata de rendimiento de trabajo y eso, en estos casos, tiene un tipo máximo de gravamen, de hasta el 43%». Para llegar a este escenario basta con que el vendedor se niegue a llegar a un acuerdo, aunque sea sobre la misma cantidad de la cláusula, y obligue al futbolista a poner el dinero. "
En el caso de Javi Martinez entre IVA e IRPF y teniendo en cuenta q su clausula es de 40 millones su precio se iría hasta los 70'15 millones de euros. Asiq Madridistas a pensar en otro jugador. Por cierto al q dice q se espera a q acabe contrato, pues a esperar toca, xq acaba en 2016 ( http://deportes.elpais.com/deportes/2011/05/11/actualidad/1305098527_850215.html)
Ah, y a tocateja por cierto (la parte de la clausula, los impuestos en la siguiente declaración de Hacienda), nada de en cómodos plazos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2012 12:06 Título del mensaje: |
|
|
| madoc26 escribió: |
http://www.elcorreo.com/vizcaya/20101112/deportes/mas-futbol/irpf-201011120734.html
"Javier Fusté, miembro del Grupo de Derecho Deportivo del prestigioso bufete barcelonés Cuatrecasas, explica la situación. «Las normas del fútbol español indican que el único que puede depositar el dinero de una cláusula de rescisión es el jugador. Cuando un futbolista se presenta ante la Liga Profesional con el dinero para quedar liberado sucede lo siguiente: como esa cantidad se la ha dado un club, Hacienda entiende que se trata de rendimiento de trabajo y eso, en estos casos, tiene un tipo máximo de gravamen, de hasta el 43%». Para llegar a este escenario basta con que el vendedor se niegue a llegar a un acuerdo, aunque sea sobre la misma cantidad de la cláusula, y obligue al futbolista a poner el dinero."
En el caso de Javi Martinez entre IVA e IRPF y teniendo en cuenta q su clausula es de 40 millones su precio se iría hasta los 70'15 millones de euros.. |
Eso no es rendimiento del trabajo ni de coña, incluso en caso de ser asi en el peor de los casos seria una RENTA IRREGULAR y llevaria una reduccion del 40%, (de hecho hay 18 millones de maneras de hacerlo para que no sea entendido como renta del trabajo, y nadie lo hace asi)
"Sin embargo, el diario deportivo insiste en que hasta la fecha ninguno de los fichajes registrados en la historia de la Liga mediante el pago de la cláusula de rescisión ha visto cómo el jugador ha declarado el IRPF correspondiente. El motivo es que interpretan que la transacción tiene naturaleza de indemnización y, por lo tanto, está exenta del pago de este impuesto."
no obstante me reitero, lo UNICO que cobraria el atleti es la clausula mas el 18% de IVA
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2012 13:08 Título del mensaje: |
|
|
NI MAS, NI MENOS. |
30 dice...  |
Javi Martinez 75 kilos???
Los que cuesta + el IVA+ mas la casa que le compren, + mas la gasolina del coche para entrenar + el Fifa que se quiere comprar = 260 kilos.... vaya tela!!!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2012 13:50 Título del mensaje: |
|
|
| .alex. escribió: |
NI MAS, NI MENOS. |
30 dice...  |
Javi Martinez 75 kilos???
Los que cuesta + el IVA+ mas la casa que le compren, + mas la gasolina del coche para entrenar + el Fifa que se quiere comprar = 260 kilos.... vaya tela!!!!!  |
75 no, 70. Eso leí en muchos sitios. Pero bueno, por menos de 60 te digo yo que no se lo llevan... bueno, ni por 60, ni 70 ni 80... el Athletic NO VENDE! Haber cuando se entera la gente!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2012 17:36 Título del mensaje: |
|
|
| COmPaNy 72 escribió: |
| sitogar escribió: |
NI MAS, NI MENOS. |
Van der Wiel 20 kilos? Debes ser su representante......
Va a ir al Valencia y no creo que el Valencia se gaste eso en un lateral derecho |
Van der Wiel cuesta sobre 12 millones...el Valencia ofrece 10 pero el Ajax pide 2 más...teniendo en cuenta el fuerte interes del Valencia por este jugador, que el propio jugador quiere jugar en Mestalla y que al año que viene el jugador salidría libre ya que termina contrato parece que el jugador acabará en las filas del Valencia. |
No tengo tan claro que se vaya a ir al Valencia, el Chelsea también está muy muy interesado, es más, creo que estuvo apunto de ficharlo. Y creo que al City también interesa. |
Yo tampoco lo tengo tan claro pero es el que más posibilidades tiene a dia de hoy... Maduro esta haciendo de intermediario con Van der Wiel para que acabe en las filas del Valencia y hoy por hoy el jugador quiere venirse a Valencia tal y como lo lo ha expresado en diversos comunicados además de gestos llamativos como estar en la grada en el partido Valencia- Barça de la ida de la semifinal de la copa del Rey y empezar a aprender español.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 3 Mar 2012 17:46 Título del mensaje: |
|
|
|
Altas: Kyle Walker + Borja Valero + Lucas Moura
Bajas: Carvalho + Lass + Altintop + Kaka
Casillas
Walker-Pepe-Ramos-Marcelo
Alonso-Valero
DiMaria-Ozil-Ronaldo
Benzema
Adan
Arbeloa-Albiol-Varane-Coentrao
Khedira-Sahin
Callejon-Granero-LucasMoura
Higuain
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2012 01:33 Título del mensaje: |
|
|
| db escribió: |
| leyendo los comentarios me gustaria añadir q esto no es el pro o el fifa, borja valero y javi martinez no tienen nada q ver, los dos spon jugadorazos, pero para compañero de xabi alonso realmente a valero no lo veo, ni mucho menos, utopicamente mola mucho pero seria un regalazo pero q va, en cambio javi martinez tiene toque i trabajo de recuperación, corte y demás...borja valero y xabi alonso querria decir alonso haciendo aun mas trabajo sucio de lo q ultimamente viene haciendo pq la verdad esq el xaval se forra a faltitas en los ultimos meses... |
Si Granero puede hacer ese trabajo, (el que dicen que hace Khedira, pero con calidad) igualmente lo puede hacer Borja Valero, que además tiene más calidad que Granero.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2012 01:38 Título del mensaje: |
|
|
| jo-lin2 escribió: |
Altas: Kyle Walker + Borja Valero + Lucas Moura
Bajas: Carvalho + Lass + Altintop + Kaka
Casillas
Walker-Pepe-Ramos-Marcelo
Alonso-Valero
DiMaria-Ozil-Ronaldo
Benzema
Adan
Arbeloa-Albiol-Varane-Coentrao
Khedira-Sahin
Callejon-Granero-LucasMoura
Higuain |
Casillas
Arbeloa-Ramos-Varane-Marcelo
Valero-Alonso--Silva
Ozil-Benzema-Cristiano
Adán
Carvajal-Albiol-??????-Jorge Casado
Lass-Sahín-Granero
Di María-Higuaín-Callejón
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2012 01:49 Título del mensaje: |
|
|
|
Lo muevoo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 4 Mar 2012 10:09 Título del mensaje: |
|
|
|
Si de mí dependiera, iría de cabeza a por Vidic. Es uno de los mejores defensas del mundo, y puede que al Madrid le haga falta alguno...
|
|
|