| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 12:39 Título del mensaje: Posibles objetivos madridistas para la proxima temporada |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 12:50 Título del mensaje: |
|
|
|
Los números del paréntesis son millones de € o la edad??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 12:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Kyle Walker, Hazard y Gozte serían buenos jugadores para el futuro. Kyle por Carvalho/Albiol (Ya que ramos pasará a ser central) o ambos; y los otros minimo uno por Kaka.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 13:10 Título del mensaje: |
|
|
Gotze y Hazard serían unos fichajazos, sobre todo Gotze, aunque no se donde jugaría...
| guillermo5 escribió: |
| Los números del paréntesis son millones de € o la edad?? |
La edad!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 13:35 Título del mensaje: |
|
|
|
el madrid necesita
-un lateral derexo bueno,arbeloa no tiene el nivel para ser indiscutible en el madrid(ramos central siempre, con pepe)
-un medio centro para acompañar a alonso,el perfecto seria javi martinez calidad y trabajo defensivo,sahin cedido
-kaka fuera silva dentro
esos tres retokes seria lo ideal...y en caso d q trajeran un 9,q pienso q no es necesario,higuain fuera llorente dentro
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 13:38 Título del mensaje: |
|
|
| LOLO.MV escribió: |
el madrid necesita
-un lateral derexo bueno,arbeloa no tiene el nivel para ser indiscutible en el madrid(ramos central siempre, con pepe)
-un medio centro para acompañar a alonso,el perfecto seria javi martinez calidad y trabajo defensivo,sahin cedido
-kaka fuera silva dentro
esos tres retokes seria lo ideal...y en caso d q trajgeran un 9,q pienso q no es necesario,higuain fuera llorente dentro |
Eso sería lo ideal, pero ni Javi ni Llorente se van a ir xD
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 13:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Van der Wiel (20kilos) lateral derecho
Borja Valero (20kilos) o Javi Martinez (30kilos) organizador
NI MAS, NI MENOS.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 13:40 Título del mensaje: |
|
|
| adryansanm escribió: |
el madrid necesita
-kaka fuera silva dentro
esos tres retokes seria lo ideal...y en caso d q trajgeran un 9,q pienso q no es necesario,higuain fuera llorente dentro |
Eso sería lo ideal, pero ni Javi ni Llorente se van a ir xD |
en ese caso valero en lugar d javi,el villareal si le llega una oferta decente lo vende
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 13:41 Título del mensaje: Re: Posibles objetivos madridistas para la proxima temporada |
|
|
| LoRD_TaTa escribió: |
http://www.tribalfootball.com/articles/mourinho-thinking-real-madrid-future-six-man-shopping-list-2736041
Resumiendolo:
- Mario Fernandes (21, Gremio)
- Kyle Walker (21, Tottenham)
- Fernando (24, Porto)
- Nemanja Vidic (30, Manchester United)
- Eden Hazard (21, Lille)
- Mario Götze (19, Borussia Dortmund)
Para mi desgracia ....... ni Silva ni el Kun .......  |
todo depende de que mou siga, lo cual a dia de hoy es una incognita
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 13:50 Título del mensaje: |
|
|
| t3t escribió: |
NI MAS, NI MENOS. |
Van der Wiel 20 kilos? Debes ser su representante......
Va a ir al Valencia y no creo que el Valencia se gaste eso en un lateral derecho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 13:55 Título del mensaje: |
|
|
NI MAS, NI MENOS. |
Javi Martinez 30 kilos??? Los que cuesta + el IVA = 75kilos.
30 dice...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 14:07 Título del mensaje: |
|
|
el madrid necesita
-un lateral derexo bueno,arbeloa no tiene el nivel para ser indiscutible en el madrid(ramos central siempre, con pepe) |
Para eso hay una solución bien fácil, barata y que seguramente pudiera salir bien: Dar minutos de una puñetera vez a Carvajal.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 15:25 Título del mensaje: |
|
|
| lenny___ escribió: |
el madrid necesita
-un lateral derexo bueno,arbeloa no tiene el nivel para ser indiscutible en el madrid(ramos central siempre, con pepe) |
Para eso hay una solución bien fácil, barata y que seguramente pudiera salir bien: Dar minutos de una puñetera vez a Carvajal. |
+1 Para mi Carvajal es mejor lateral que Arbeloa, y mas joven. Lo unico que le fatla es experiencia, que eso solo se gana con minutos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 15:39 Título del mensaje: |
|
|
|
Bonitos nombres (aunque no conozco a todos). Creo que donde más necesitará reforzarse el equipo será en la defensa, Albiol se marchará muy probablemente y Carvalho ya no da el nivel. Deberían empezar a darle una oportunidad a Carvajal que promete mucho. Un acompañante para Xabi Alonso sería ideal (¿Modric es mucho pedir?), Kaká fuera y más protagonismo para Sahin. Gotze es un pedazo de jugador, sería un recambio de calidad para Ozil, siempre y cuando se vaya Kaká.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 15:54 Título del mensaje: |
|
|
| Korsakoff2 escribió: |
| Bonitos nombres (aunque no conozco a todos). Creo que donde más necesitará reforzarse el equipo será en la defensa, Albiol se marchará muy probablemente y Carvalho ya no da el nivel. Deberían empezar a darle una oportunidad a Carvajal que promete mucho. Un acompañante para Xabi Alonso sería ideal (¿Modric es mucho pedir?), Kaká fuera y más protagonismo para Sahin. Gotze es un pedazo de jugador, sería un recambio de calidad para Ozil, siempre y cuando se vaya Kaká. |
Modric acabará en el Chelsea, ya dijo a principio de temporada que se quería ir. Si el Madrid necesita un jugador como Modric, el Chelsea mucho más aún xD. Gotze no puede ser suplente en un equipo, sería desperdiciar a un jugadorazo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
el que realmente hace falta es un lateral derecho, y a mi Walker me parece muy muy bueno la verdad y con una enorme progresión;
y donde hay otro "hueco" es al lado de Xabi Alonso, (estoy seguro que Sahin se adaptará a jugar con Xabi, aunque algunos digan que son incompatibles, que Nuri sólo puede jugar como recambio de Xabi) ..el que más minutos ha jugado ahí ha sido Khedira, y lo ha hecho bastante bien en mi opinión, pero para un Madrid aparte de mucho trabajo hace falta tener ese poquito de magia, juegues en la posición que juegues, y quizás un Javi Martínez o Borja Valero a su lado sería un refuerzo de lujo;
y luego están Gotze y Hazard, me quedaba con los 2 pero.. para que?? luego donde juegan?? Los 4 de arriba son:
-----Di María-------Özil-------Cristiano-----
------------------Benzema--------------------
..Ahora mismo hay poquísimos jugadores que les puedan quitar el puesto a estos. Aunque si se dieran esos 2 fichajes el banquillo, en el banquillo habría 4 cracks (aparte de otros más) que podrían ser titulares en prácticamente todos los equipos:
-----Callejón-------Gotze-------Hazard-----
---------------------Higuaín--------------------
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 19:04 Título del mensaje: |
|
|
NI MAS, NI MENOS. |
30 dice...  |
Y luego dicen que porque no ficha mas jugadores nacionales el madrid?
J. Martinez 75 kilos al madrid, si es el barsa una bolsa de pipas y una botella de txakoli.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 19:22 Título del mensaje: |
|
|
|
j.
Ultima edición por Invitado el 1 Mar 2012 19:24; editado 1 vez
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 19:23 Título del mensaje: |
|
|
|
Walker aún tira que te va, pero Hazard y Götze frenarían su progresión al igual que le ha pasado a Sahin, y esta es opinión personal mía, no creo que Götze se vaya del Borussia este verano, ya que han fichado a Reus, estarán en Champions y tienen muy buen equipo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 19:27 Título del mensaje: |
|
|
| fer1974 escribió: |
NI MAS, NI MENOS. |
30 dice...  |
Y luego dicen que porque no ficha mas jugadores nacionales el madrid?
J. Martinez 75 kilos al madrid, si es el barsa una bolsa de pipas y una botella de txakoli. |
Si es al Barca otros 75, no te engañes majo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 19:39 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 21:41 Título del mensaje: |
|
|
| sitogar escribió: |
NI MAS, NI MENOS. |
Va a ir al Valencia y no creo que el Valencia se gaste eso en un lateral derecho |
Van der Wiel cuesta sobre 12 millones...el Valencia ofrece 10 pero el Ajax pide 2 más...teniendo en cuenta el fuerte interes del Valencia por este jugador, que el propio jugador quiere jugar en Mestalla y que al año que viene el jugador salidría libre ya que termina contrato parece que el jugador acabará en las filas del Valencia.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 21:59 Título del mensaje: |
|
|
Carvajal es el camino, eso es
Y si vamos dando tambien minutos a Jesé y a Juanfran pues también ganaríamos muchos de cara al futuro.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 1 Mar 2012 22:06 Título del mensaje: |
|
|
| COmPaNy 72 escribió: |
| sitogar escribió: |
NI MAS, NI MENOS. |
Va a ir al Valencia y no creo que el Valencia se gaste eso en un lateral derecho |
Van der Wiel cuesta sobre 12 millones...el Valencia ofrece 10 pero el Ajax pide 2 más...teniendo en cuenta el fuerte interes del Valencia por este jugador, que el propio jugador quiere jugar en Mestalla y que al año que viene el jugador salidría libre ya que termina contrato parece que el jugador acabará en las filas del Valencia. |
No tengo tan claro que se vaya a ir al Valencia, el Chelsea también está muy muy interesado, es más, creo que estuvo apunto de ficharlo. Y creo que al City también interesa.
|
|
|