Hola!!
Estoy terminando mi plantilla y en el último fichaje me he calentado un poco así que me he quedado sin pasta y necesito mejorar la defensa. Agradecería que alguno me dejase vuestra visión de como optimizarla.
---------------------------------------------------------
Portero:
Andrés Fernández
No tengo suplentes, pero debido a que cuesta 3M no descartaría ir a por Keylor o Claudio Bravo que aún no han salido)
Defensa:
Iñigo, Bailly, Vermaelen (Vigaray)
Sé que es floja y ha sido mi línea sacrificada para tener una media y delantera fuerte, creo que con Bailly y Iñigo no voy mal, pero me faltaría un tercero de confianza para un 3-4-3 fiable, el tema es que no sé a quien sacrificar.
Centrocampistas:
James, Modric, Lucas Pérez, Óliver Torres (Camacho, Medrán y Juanpi)
Ahora mismo tengo de titular a Óliver y me parece un jugón, pero dependerá de la continuidad que le dé el cholo, no descarto poner a Camacho cuando se recupere. Con Medrán y Juanpi estoy especulando, a ver si se hacen un hueco en sus equipos.
Delanteros:
Neymar, Vela, Rubén Castro (Correa)
Creo que lo que debería hacer para mejorar la defensa es vender a Correa cuando suba un poco más, me parece un crack, pero podría cambiar el esquema si alguno de los otros tres se me lesiona en lugar de sustituirlo por Correa.
----------------
En definitiva ¿Cómo mejoraríais la plantilla? Mi idea inicial sería vender a Verma + Correa y con un poco más de pasta cambiarlo por Varane, Mustafi o Gayá cuando salgan pero seguro que hay más opciones y mejores
Un saludo y muchas gracias.