preload
basicPlayer

Ayuda para mejorar la plantilla. Dejad link y ayudo!

Índice del Foro Comunio.es -> Fichajes
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 06:46   Título del mensaje: Ayuda para mejorar la plantilla. Dejad link y ayudo! Responder citando

Hola!!

Estoy terminando mi plantilla y en el último fichaje me he calentado un poco así que me he quedado sin pasta y necesito mejorar la defensa. Agradecería que alguno me dejase vuestra visión de como optimizarla.

---------------------------------------------------------
Portero:
Andrés Fernández

No tengo suplentes, pero debido a que cuesta 3M no descartaría ir a por Keylor o Claudio Bravo que aún no han salido)

Defensa:
Iñigo, Bailly, Vermaelen (Vigaray)

Sé que es floja y ha sido mi línea sacrificada para tener una media y delantera fuerte, creo que con Bailly y Iñigo no voy mal, pero me faltaría un tercero de confianza para un 3-4-3 fiable, el tema es que no sé a quien sacrificar.

Centrocampistas:

James, Modric, Lucas Pérez, Óliver Torres (Camacho, Medrán y Juanpi)

Ahora mismo tengo de titular a Óliver y me parece un jugón, pero dependerá de la continuidad que le dé el cholo, no descarto poner a Camacho cuando se recupere. Con Medrán y Juanpi estoy especulando, a ver si se hacen un hueco en sus equipos.

Delanteros:

Neymar, Vela, Rubén Castro (Correa)

Creo que lo que debería hacer para mejorar la defensa es vender a Correa cuando suba un poco más, me parece un crack, pero podría cambiar el esquema si alguno de los otros tres se me lesiona en lugar de sustituirlo por Correa.

----------------

En definitiva ¿Cómo mejoraríais la plantilla? Mi idea inicial sería vender a Verma + Correa y con un poco más de pasta cambiarlo por Varane, Mustafi o Gayá cuando salgan pero seguro que hay más opciones y mejores

Un saludo y muchas gracias.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 06:53   Título del mensaje: Responder citando

La mejor opcion que veo compañero es la que tu dices, vender a vermaelen y correa y con ese dinero fichar un defensa titular, el resto lo veo bien compi, me ayudas?

http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=528655
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 07:11   Título del mensaje: Responder citando

la delantera la tienes muy bien, donde reforzaria seria la linea de la defensa, la tienes muy justita, cuando tengas oportunidad ficha un buen defensa para hacerte una defensa solida. y la media igual, ficha algun medio para tener fondo de armario.
vermalen y vigaray los vendia. suerte!!
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 07:57   Título del mensaje: Responder citando

Aun quieres mas!!! Prestame a James, o a Modric, o a Ney... Tu equipo ya es competitivo. Lo que no entiendo es como a estas alturas de temporada se pueden tener 3 megacracks con los precios que tienen...
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 08:58   Título del mensaje: Responder citando

Galileo escribió:

la delantera la tienes muy bien, donde reforzaria seria la linea de la defensa, la tienes muy justita, cuando tengas oportunidad ficha un buen defensa para hacerte una defensa solida. y la media igual, ficha algun medio para tener fondo de armario.
vermalen y vigaray los vendia. suerte!!

Vigaray recién lo acabo de fichar por si alguno de los tres defensas falla para esta jornada, pero no cuento con él a largo plazo.

Creo que lo mejor es lo que decis, vender a Correa+Verma y pillar un defensa fuerte, luego ya ahorrar para ir mejorando banquillo. Muchas gracias!

Adrian868 escribió:
Aun quieres mas!!! Prestame a James, o a Modric, o a Ney... Tu equipo ya es competitivo. Lo que no entiendo es como a estas alturas de temporada se pueden tener 3 megacracks con los precios que tienen...

Es una comunidad de 20M + 20M del valor inicial de los jugadores + 10M que nos han dado extra, ahora mismo valor de equipo 87M. El tema es que la comunidad arrancó al principio y compré muchos jugadores que se han revalorizado, además que los propios que venián también subieron bastante y he ido vendiendo a medida que salían los cracks.
Invitado

MensajePublicado: 27 Ago 2015 09:11   Título del mensaje: Responder citando

Para mi a día de hoy viendo tu equipo creo que es la mejor opción vender a Vermaelen y Correa, aunque este último si sigue así dispondrá de oportunidades por delante de Vietto o Torres... pero bueno adelante!! Me ayudas por fa?
http://www.comunio.es/external/phpBB2/viewtopic.php?t=528693
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1