| Autor |
Mensaje |
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 19 Dic 2012 18:22 Título del mensaje: Jornada 17. Real Sociedad - Sevilla F.C. (jueves, 22:00 h.) |
|
|
| Osqui escribió: |
Partido para el SEvilla cargado de urgencias, y de bajas significativas, que pueden aclarar un poco las dudas sore los titulares:
Equipo probable:
DIEGO LOPEZ
(Palop puede ser la sorpresa, pues mantener diego en su estado de forma es perjudicial para el equipo)
CICINHO - BOTIA - SPAHIC - F.NAVARRO
(Espero que deje atrás rencores y ponga a los mejores)
MEDEL - KONDOGBIA
(Aunque Maduro esté recuperado, el francés está aportando más en estos momentos).
NAVAS - REYES - LUNA (o MANU)
(La entrada de REyes es obligada, pero en la izquierda simpre hay dudas: Si el sistema es conservador, entrará Luna, y si es ofensivo, entrará Manu. Si este último estuviera más rodado, no tendría dudas, pero es que anda mal últimamente. En cualquier caso es muy posible que ambos alternen un tiempo cada uno. |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 18:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Jugara Maduro de titular???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 19:00 Título del mensaje: |
|
|
|
Maduro está en el aire.... Yo tengo un problema parecido. Ante las numerosas bajas , tengo que alinear en el medio a kondogbia o zuculiini. Jugarä Kondogbia???
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 19:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Pardo apunta al once?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 19:08 Título del mensaje: |
|
|
|
Maduro está en el aire.... Yo tengo un problema parecido. Ante las numerosas bajas , tengo que alinear en el medio a kondogbia o zuculiini. Jugarä Kondogbia???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 19:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Convocatoria de la Real:
- Porteros: Bravo, Zubikarai.
- Defensas: Carlos Martínez, Dani Estrada, Mikel, Ansotegi, Iñigo, De la Bella, José Ángel.
- Medios: Illarra, Pardo, Zurutuza, Xabi Prieto, Chory Castro, Griezmann.
- Atacantes: Vela, Agirretxe, Ifrán.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 19:44 Título del mensaje: |
|
|
|
quien puntuara este partdio??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 19:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Quien será la pareja de medios en Anoeta? Illarra-Pardo o Ilarra-Zuru?
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 19:49 Título del mensaje: |
|
|
|
pongo a carlos martinez o a rukavina contra el madrid??
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 19:50 Título del mensaje: |
|
|
Mi 11 contra el Sevilla:
Viendo la convocatoria, no creo que salga de inicio con los 3 centrocampistas de corte parecido (Illarra, Pardo y Zuru), así que me decanto por la suplencia de Zurutuza, se le vio muy justo en Granada y Pardo descanso, así que creo Montanier volverá a poner a la pareja deseada por la parroquía realista.
La duda más clara es en la punta de ataque, con Ifrán renqueante toda la semana, me inclinó a pensar que Agirretxe saldrá de inicio pero no lo veo tampoco claro, hay parón con lo que es un riesgo asumible y puede seguir apostando por el uruguayo, en estos momentos el 9 titular.
Diría que 70%-30% a favor de Agirretxe, cada uno decidirá que poner en su equipo comunio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 20:09 Título del mensaje: |
|
|
| amara28 escribió: |
Mi 11 contra el Sevilla:
Viendo la convocatoria, no creo que salga de inicio con los 3 centrocampistas de corte parecido (Illarra, Pardo y Zuru), así que me decanto por la suplencia de Zurutuza, se le vio muy justo en Granada y Pardo descanso, así que creo Montanier volverá a poner a la pareja deseada por la parroquía realista.
La duda más clara es en la punta de ataque, con Ifrán renqueante toda la semana, me inclinó a pensar que Agirretxe saldrá de inicio pero no lo veo tampoco claro, hay parón con lo que es un riesgo asumible y puede seguir apostando por el uruguayo, en estos momentos el 9 titular.
Diría que 70%-30% a favor de Agirretxe, cada uno decidirá que poner en su equipo comunio. |
Que tal estuvo Illarra en Granada? No vi el partido y le han dado un dos pero ya se sabe como es el cronista del Granada. Le ves bien contra el Sevilla?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 20:15 Título del mensaje: |
|
|
|
coke sera titular?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 20:56 Título del mensaje: |
|
|
|
Que tal estuvo Illarra en Granada? No vi el partido y le han dado un dos pero ya se sabe como es el cronista del Granada. Le ves bien contra el Sevilla?[/quote]
Creo que es una nota merecida, fue un partido bastante plano por parte de los 2 equipos.
En principio es recomendable para mañana.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 20:59 Título del mensaje: |
|
|
|
cicinho si no es titular saldra en la 2º parte seguro???
gracias!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 21:12 Título del mensaje: |
|
|
|
Sii. Comparto ese 11.. aunque yo casi aseguraría a Ifrán arriba!,
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 21:15 Título del mensaje: |
|
|
|
Chicos dudo entre Pardo y Lafita (en Mestalla), si estuviera seguro que Pardo es titular lo pondría, qué opinais? No se sabe nada de con que ha entrenado Montanier?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 21:21 Título del mensaje: |
|
|
| sndro escribió: |
| Chicos dudo entre Pardo y Lafita (en Mestalla), si estuviera seguro que Pardo es titular lo pondría, qué opinais? No se sabe nada de con que ha entrenado Montanier? |
Montanier alterna entrenos a puerta abierta y cerrada, los abiertos suelen ser más ligeros y no da pistas respecto a la alineación, así que es bastante dificil acertar.
Yo apostaría a que va a jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 21:34 Título del mensaje: |
|
|
|
Que pensais con respecto a Kondogbia?. La lesioón de Rakitic le abre las puertas del todo!no?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 21:36 Título del mensaje: |
|
|
|
ke hacemos con cicinho???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 21:52 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 22:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Debido a la suplencia de Paulao tengo que jugar mñn con Carlos M, Iñigo y Carlitos Vela, lo veis muy arriesgado teniendo enfrente al Sevilla? yo no termino de verlo...
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 22:22 Título del mensaje: |
|
|
| Chicos dudo entre Pardo y Lafita (en Mestalla), si estuviera seguro que Pardo es titular lo pondría, qué opinais? No se sabe nada de con que ha entrenado Montanier? |
Montanier alterna entrenos a puerta abierta y cerrada, los abiertos suelen ser más ligeros y no da pistas respecto a la alineación, así que es bastante dificil acertar.
Yo apostaría a que va a jugar. |
Pardo tiene que jugar , ahi es el mejor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 19 Dic 2012 22:44 Título del mensaje: |
|
|
| baba1 escribió: |
Yo apostaría a que va a jugar. |
Pardo tiene que jugar , ahi es el mejor |
http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-12-17/466417-ruben-pardo-cree-real-sociedad.html
pardo ya amargo al Sevilla la temporada pasada.
|
|
|