preload
basicPlayer

Jornada 17. Real Sociedad - Sevilla F.C. (jueves, 22:00 h.)

Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Análisis de los partidos
Autor Mensaje
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 19 Dic 2012 18:22   Título del mensaje: Jornada 17. Real Sociedad - Sevilla F.C. (jueves, 22:00 h.) Responder citando

Osqui escribió:
Partido para el SEvilla cargado de urgencias, y de bajas significativas, que pueden aclarar un poco las dudas sore los titulares:

Equipo probable:

DIEGO LOPEZ
(Palop puede ser la sorpresa, pues mantener diego en su estado de forma es perjudicial para el equipo)

CICINHO - BOTIA - SPAHIC - F.NAVARRO
(Espero que deje atrás rencores y ponga a los mejores)

MEDEL - KONDOGBIA
(Aunque Maduro esté recuperado, el francés está aportando más en estos momentos).

NAVAS - REYES - LUNA (o MANU)

(La entrada de REyes es obligada, pero en la izquierda simpre hay dudas: Si el sistema es conservador, entrará Luna, y si es ofensivo, entrará Manu. Si este último estuviera más rodado, no tendría dudas, pero es que anda mal últimamente. En cualquier caso es muy posible que ambos alternen un tiempo cada uno.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 18:27   Título del mensaje: Responder citando

Jugara Maduro de titular???
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 19:00   Título del mensaje: Responder citando

Maduro está en el aire.... Yo tengo un problema parecido. Ante las numerosas bajas , tengo que alinear en el medio a kondogbia o zuculiini. Jugarä Kondogbia???
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 19:02   Título del mensaje: Responder citando

Negredo y Carlos Vela para dentro. A Spahic y Reyes creo que los dejare fuera. ¿Que pensais?
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 19:06   Título del mensaje: Responder citando

Pardo apunta al once?
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 19:08   Título del mensaje: Responder citando

Maduro está en el aire.... Yo tengo un problema parecido. Ante las numerosas bajas , tengo que alinear en el medio a kondogbia o zuculiini. Jugarä Kondogbia???
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 19:15   Título del mensaje: Responder citando

Convocatoria de la Real:

- Porteros: Bravo, Zubikarai.

- Defensas: Carlos Martínez, Dani Estrada, Mikel, Ansotegi, Iñigo, De la Bella, José Ángel.

- Medios: Illarra, Pardo, Zurutuza, Xabi Prieto, Chory Castro, Griezmann.

- Atacantes: Vela, Agirretxe, Ifrán.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 19:44   Título del mensaje: Responder citando

quien puntuara este partdio??
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 19:45   Título del mensaje: Responder citando

Quien será la pareja de medios en Anoeta? Illarra-Pardo o Ilarra-Zuru?
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 19:46   Título del mensaje: Responder citando

vamos negredo un chicharrito
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 19:49   Título del mensaje: Responder citando

pongo a carlos martinez o a rukavina contra el madrid??
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 19:50   Título del mensaje: Responder citando

Mi 11 contra el Sevilla:

Viendo la convocatoria, no creo que salga de inicio con los 3 centrocampistas de corte parecido (Illarra, Pardo y Zuru), así que me decanto por la suplencia de Zurutuza, se le vio muy justo en Granada y Pardo descanso, así que creo Montanier volverá a poner a la pareja deseada por la parroquía realista.

La duda más clara es en la punta de ataque, con Ifrán renqueante toda la semana, me inclinó a pensar que Agirretxe saldrá de inicio pero no lo veo tampoco claro, hay parón con lo que es un riesgo asumible y puede seguir apostando por el uruguayo, en estos momentos el 9 titular.
Diría que 70%-30% a favor de Agirretxe, cada uno decidirá que poner en su equipo comunio.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 20:09   Título del mensaje: Responder citando

amara28 escribió:
Mi 11 contra el Sevilla:

Viendo la convocatoria, no creo que salga de inicio con los 3 centrocampistas de corte parecido (Illarra, Pardo y Zuru), así que me decanto por la suplencia de Zurutuza, se le vio muy justo en Granada y Pardo descanso, así que creo Montanier volverá a poner a la pareja deseada por la parroquía realista.

La duda más clara es en la punta de ataque, con Ifrán renqueante toda la semana, me inclinó a pensar que Agirretxe saldrá de inicio pero no lo veo tampoco claro, hay parón con lo que es un riesgo asumible y puede seguir apostando por el uruguayo, en estos momentos el 9 titular.
Diría que 70%-30% a favor de Agirretxe, cada uno decidirá que poner en su equipo comunio.

Que tal estuvo Illarra en Granada? No vi el partido y le han dado un dos pero ya se sabe como es el cronista del Granada. Le ves bien contra el Sevilla?
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 20:15   Título del mensaje: Responder citando

coke sera titular?
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 20:56   Título del mensaje: Responder citando

Que tal estuvo Illarra en Granada? No vi el partido y le han dado un dos pero ya se sabe como es el cronista del Granada. Le ves bien contra el Sevilla?[/quote]

Creo que es una nota merecida, fue un partido bastante plano por parte de los 2 equipos.
En principio es recomendable para mañana.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 20:59   Título del mensaje: Responder citando

cicinho si no es titular saldra en la 2º parte seguro???

gracias!
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 21:12   Título del mensaje: Responder citando

Sii. Comparto ese 11.. aunque yo casi aseguraría a Ifrán arriba!,
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 21:15   Título del mensaje: Responder citando

Chicos dudo entre Pardo y Lafita (en Mestalla), si estuviera seguro que Pardo es titular lo pondría, qué opinais? No se sabe nada de con que ha entrenado Montanier?
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 21:21   Título del mensaje: Responder citando

sndro escribió:
Chicos dudo entre Pardo y Lafita (en Mestalla), si estuviera seguro que Pardo es titular lo pondría, qué opinais? No se sabe nada de con que ha entrenado Montanier?

Montanier alterna entrenos a puerta abierta y cerrada, los abiertos suelen ser más ligeros y no da pistas respecto a la alineación, así que es bastante dificil acertar.
Yo apostaría a que va a jugar.
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 21:34   Título del mensaje: Responder citando

Que pensais con respecto a Kondogbia?. La lesioón de Rakitic le abre las puertas del todo!no?
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 21:36   Título del mensaje: Responder citando

ke hacemos con cicinho???
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 21:52   Título del mensaje: Responder citando

nos la jugamos con IFRAN o no??no lo e de alionear y hara 13 y si lo alineo no a de jugar
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 22:06   Título del mensaje: Responder citando

Debido a la suplencia de Paulao tengo que jugar mñn con Carlos M, Iñigo y Carlitos Vela, lo veis muy arriesgado teniendo enfrente al Sevilla? yo no termino de verlo...
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 22:22   Título del mensaje: Responder citando

amara28 escribió:

sndro escribió:

Montanier alterna entrenos a puerta abierta y cerrada, los abiertos suelen ser más ligeros y no da pistas respecto a la alineación, así que es bastante dificil acertar.

Pardo tiene que jugar , ahi es el mejor
Invitado

MensajePublicado: 19 Dic 2012 22:44   Título del mensaje: Responder citando

baba1 escribió:

amara28 escribió:

sndro escribió:

Pardo tiene que jugar , ahi es el mejor

http://real-sociedad.diariovasco.com/noticias/2012-12-17/466417-ruben-pardo-cree-real-sociedad.html

pardo ya amargo al Sevilla la temporada pasada.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 1 de 13