preload
basicPlayer

Mareante oferta x Ibra

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 09:37   Título del mensaje: Mareante oferta x Ibra Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 09:50   Título del mensaje: Responder citando

No me lo creo
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 09:53   Título del mensaje: Responder citando

Sin palabras... 116 millones más Robinho!? Est no tiene ni pies ni cabeza
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 09:56   Título del mensaje: Responder citando

Joder, casi 30 millones de euros por temporada...es poco creíble. Aun así, cobre lo que cobre, si se marcha, es lo mejor que le podría pasar al Barça.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 09:58   Título del mensaje: Responder citando

http://www.elmundodeportivo.es/gen/20100813/53982035101/noticia/ibrahimovic-tiene-la-palabra.html
Parece que algo sí suena, pero ya lo estaba haciendo desde principios de verano... Y de esta oferta tan bestia no pone nada.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 09:59   Título del mensaje: Responder citando

Estos este año descienden, el City a segunda, veras!
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 10:01   Título del mensaje: Responder citando

Jajajaja que cachondo el jeque, tiene 200 jugadores y quiere fichar a Ibra y también he oido una oferta por Balotelli

En fin, lo de la noticia son 116 millones para Ibra, pero cuanto pagaría al Barça, no se sabe nada todavía, no??
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 10:17   Título del mensaje: Responder citando

mmmmmm, joder, esto ya pasa de mentira. es que a lo mejor puedes creerte que le den 12 millones, pero casi 30... vamos, no me jodas.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 10:47   Título del mensaje: Responder citando

Güevón escribió:
Jajajaja que cachondo el jeque, tiene 200 jugadores y quiere fichar a Ibra y también he oido una oferta por Balotelli

En fin, lo de la noticia son 116 millones para Ibra, pero cuanto pagaría al Barça, no se sabe nada todavía, no??

Totalmente de acuerdo contigo a Ibra le pueden ofrecer lo que quieran pero tendran que llegar aun acuerdo con el Barça
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 12:50   Título del mensaje: Responder citando

Tiene tanta credibilidad que parece una noticia de prensa rosa.

En cuanto a lo que pone en "the sun" no hago comentarios porque no suelo comentar estupideces.

En cuanto lo que dice el mundo deportivo, me parece bien que el barca quiera recuperar lo que invirtio en Ibra, pero eso es imposible nadie va a pagar lo equivalente a lo que pagaron ellos, como mucho les daran una parte y con eso y con lo que se ahorran de ficha pueden estar contentos.

Aparte, esto de los jeques me parece una pura demostracion de que "soy rico y me gusta demostrarlo, aunque sea con trolas". Lo hacen siempre por ejemplo como cuando hacen megaconstrucciones.
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 13:28   Título del mensaje: Responder citando

JPS escribió:
Sin palabras... 116 millones más Robinho!? Est no tiene ni pies ni cabeza

116 millones es lo que cobra IBRA por las 4 temporadas no que lo coja el abrcelona jjajaja. Ademas o soy yo o no viene oferta especificada en € ? Solamente dicen que meterian a robinho, que me corrijan si me equivoco
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 13:30   Título del mensaje: Responder citando

Efectivamente, no se habla de precio del traspaso. De todas maneras esa noticia debe ser falsa a la fuerza
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 14:52   Título del mensaje: Ibra no se va... Responder citando

Zlatan ya ha dicho por activa y por pasiva que este año se queda en el Barsa, y lo va ha hacer para jugar. Esta noticia no tiene pies ni cabeza, y encima la publica The Sun ( la equivalencia en España seria la Super Pop o la Cuore, en cuanto a calidad de sus informaciones ). Ademas Pep no quiere a Robinho ni en pintura y Tevez es del mismo corte que Villa, asi k, ya me direis...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 15:27   Título del mensaje: Responder citando

Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 16:11   Título del mensaje: Responder citando

Mítica noticia bakala...

El City tendrá dinero pero no son tan tontos como para ofrecerle tanto a Ibra, a lo mejor le ofrecen cobrar un poco más que en el Barça pero no creo que el ofrezcan cobrar más del doble...
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 17:01   Título del mensaje: Responder citando

Que cosas madre mía.

Me vuelvo a OFFTOPIC
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 17:17   Título del mensaje: Responder citando

tomascat escribió:
Que cosas madre mía.

Me vuelvo a OFFTOPIC

No deberiamos salir de ahi xD
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 17:30   Título del mensaje: Responder citando

Menuda noticia, le doy 0.,000001% de credibilidad.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1