| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 21:34 Título del mensaje: Post del posible fichaje de Mascherano por el Barça |
|
|
|
segun marca y as,ven en argentina a mascherano en el barcelona.Se habla de un fichaje de 15millones+hleb y segun mas prensa suena inminente.
Ademas el jugador ha declarado que quiere cambiar de pais y su destino es barcelona o inter y se decanto por el primero
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 21:35 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 21:38 Título del mensaje: |
|
|
|
fichaje interesante, lleva sonando mucho, pero nunca se concreta. Haber si esta es la verdadera......
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 21:43 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues si lo hacen como pone en Marca, 15 millones más Hleb, es un gran negocio. Poco dinero, que la caja está un poco mal, y te libras de un jugador con el que no se contaba.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 21:43 Título del mensaje: |
|
|
| men escribió: |
| Pues si lo hacen como pone en Marca, 15 millones más Hleb, es un gran negocio. Poco dinero, que la caja está un poco mal, y te libras de un jugador con el que no se contaba. |
Hleb ha jugado algo en el Barça?
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 21:51 Título del mensaje: |
|
|
|
Hleb jugo poquito y dejo entre ninguna y poca cosa visto lo que sabia hacer en el Arsenal(otro que nos colaron)
Si ese es el precio es un pedazo de fichaje, no es Toure pero es un gran medio centro defensivo
Pd: ahora es cuando empiezan a decir va a ser una bomba,porque busquets y el Jefecito no pueden jugar juntos y el que se quede en el banco se quejara blablabalaba
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 21:57 Título del mensaje: |
|
|
| Luiss87 escribió: |
Hleb jugo poquito y dejo entre ninguna y poca cosa visto lo que sabia hacer en el Arsenal(otro que nos colaron)
Si ese es el precio es un pedazo de fichaje, no es Toure pero es un gran medio centro defensivo
Pd: ahora es cuando empiezan a decir va a ser una bomba,porque busquets y el Jefecito no pueden jugar juntos y el que se quede en el banco se quejara blablabalaba |
no es toure, cierto. es mucho mejor
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 22:00 Título del mensaje: |
|
|
|
No se ee? a mi toure me encantaba, era un muro. una maquina fisicamente y mas alto que este. pero tengo mis dudas la verdad, Masche es muy bueno tb.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 22:01 Título del mensaje: |
|
|
|
este último año toure no ha sido lo mismo.
de todas maneras, yo prefiero mil veces a busquets titular y que siga progresando y masche si lo fichan al banquillo
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 22:12 Título del mensaje: |
|
|
|
En el Arsenal Hleb era muy muy bueno, no se que le pasó... pero bueno 15 + Hleb esta muy bien. son 25 en total, para nada caro...
Mascherano por Touré mas o menos.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 22:15 Título del mensaje: |
|
|
|
dudo mucho que el liverpool, primero, lo venda, y luego, por 15 millones+hleb. el año pasado pedian como 40 millones, y no creo que consideren que hleb vale 25 millones.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 22:21 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
| dudo mucho que el liverpool, primero, lo venda, y luego, por 15 millones+hleb. el año pasado pedian como 40 millones, y no creo que consideren que hleb vale 25 millones. |
Ya han fichado a Poulsen, y Mascherano estaba cerca del Inter. y con la cantidad de fichajes que han hecho no es tan descabellado que salga del club.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 22:22 Título del mensaje: |
|
|
| dudo mucho que el liverpool, primero, lo venda, y luego, por 15 millones+hleb. el año pasado pedian como 40 millones, y no creo que consideren que hleb vale 25 millones. |
La verdad que Hleb a dia de hoy ha bajado su valor una barbaridad, yo creo que si meten a Hleb, el Liverpool querrá sacar un poco mas. 20 quizas., pero si estan sin pasta, aceptaran 15 + Hleb.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 22:26 Título del mensaje: |
|
|
Me suena haber leído que tenía una especie de acuerdo con el Liverpool, para facilitarle la salida y sacar pasta, ya que el año pasado lo retuvieron!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 22:45 Título del mensaje: |
|
|
| Luiss87 escribió: |
Ya han fichado a Poulsen, y Mascherano estaba cerca del Inter. y con la cantidad de fichajes que han hecho no es tan descabellado que salga del club. |
Mascherano sale si o si del Liverpool este verano, lo que pasa que esta de por medio el Inter tambien, que si le dan 30 por Balotelli, ofreceran 30 por Mascherano.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 22:48 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues yo creo que si realmente son 15 millones + Hleb...es un ¡¡¡¡ FICHADON !!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 22:54 Título del mensaje: |
|
|
| kaiser123 escribió: |
Pues yo creo que si realmente son 15 millones + Hleb...es un ¡¡¡¡ FICHADON !!!! |
No os parece mejor Yaya Touré? viene a ser un cambio de cromos.....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 22:57 Título del mensaje: |
|
|
| jmourinho1 escribió: |
Pues yo creo que si realmente son 15 millones + Hleb...es un ¡¡¡¡ FICHADON !!!! |
No os parece mejor Yaya Touré? viene a ser un cambio de cromos..... |
Bueno....si ficha por el Barça ya se verá!!! A mi Mascherano, no se por que, nunca ha sido uno de esos jugadores que me haya gustado....
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 23:13 Título del mensaje: |
|
|
|
En la Ser dicen que pueden ser 20 + Hleb y que la rodilla de Mascherano no esta del todo bien.
Lo de Touré me recuerda a lo de Makelele, el mejor en su puesto del mundo que se va para ganar mas dinero.... curiosamente a Inglaterra.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 23:20 Título del mensaje: |
|
|
| rowtamina escribió: |
No os parece mejor Yaya Touré? viene a ser un cambio de cromos..... |
Bueno....si ficha por el Barça ya se verá!!! A mi Mascherano, no se por que, nunca ha sido uno de esos jugadores que me haya gustado....  |
Si es 15 millones mas hleb es buen fichaje, yo era mas de toure y como dice rowtamina no esq mascherano sea de mis preferidos, pero por ese dinero es muy buen fichaje
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2010 09:29 Título del mensaje: |
|
|
En la Ser dicen que pueden ser 20 + Hleb y que la rodilla de Mascherano no esta del todo bien.
Lo de Touré me recuerda a lo de Makelele, el mejor en su puesto del mundo que se va para ganar mas dinero.... curiosamente a Inglaterra. |
Toure no se fue por ganar mas dinero, ya se explico en su dia repetidamente los motivos de su marcha.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2010 09:42 Título del mensaje: |
|
|
|
Si lo hacen por 15 millones y Hleb, fichaje redondo...lo malo es que la actitud de ese hombre a veces no es la adecuada, se le va un poco.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2010 10:17 Título del mensaje: |
|
|
El Barcelona necesita un medio centro y habiendo fallado la opción Cesc si es defensivo mejor que mejor. Considerando que este jugador estaba tasado en 30 millones, pagar 15 y deshacerte de Hleb (buen jugador pero decepcionante en el Barça) con el que no cuentan es un buen negocio.
A mi Touré el año del triplete me encantó, pero eran muchos los que decían que Lass era mejor, no entiendo que ahora digan que es el mejor pivote defensivo del mundo. Sin embargo la temporada pasada fue decepcionante y venderlo era la mejor opción por desgracia.
Por cierto tasar a Hleb en 10 millones parece de risa
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 13 Ago 2010 11:08 Título del mensaje: |
|
|
|
¿Qué aporta Mascherano? sentido táctico, garra y físico al medio campo.
Si lo comparamos con Touré, es un jugador más limitado que el marfileño. Técnicamente no es muy allá, Touré en eso le da mil vueltas. Masche eso si, es mejor defensivamente que Yayá, llega mejor a los cruces, muerde más.
Siempre he considerado a Masche un jugador sobrevalorado. No me he cansado de leer opiniones de expertos como Maldini o Axel Torres diciendo que era el mejor pivote defensivo del mundo. Y en mi opinión, lo que hace Masche, lo hacen muchos futbolistas en el mundo de una manera igual de eficiente. Por poner un ejemplo, el trabajo de Diego Rivas en la Real o Bernardello del Almería, es parecido al que hace este hombre durante el transcurso de un partido.
15 millones + Hleb me parece una buena cifra, porque es evidente que el Barça necesita algo ahi salvo que confie en Sergi Roberto u otro de la cantera (que por cierto, son buenos para variar).
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 13 Ago 2010 11:10 Título del mensaje: |
|
|
| Güevón escribió: |
El Barcelona necesita un medio centro y habiendo fallado la opción Cesc si es defensivo mejor que mejor. Considerando que este jugador estaba tasado en 30 millones, pagar 15 y deshacerte de Hleb (buen jugador pero decepcionante en el Barça) con el que no cuentan es un buen negocio.
A mi Touré el año del triplete me encantó, pero eran muchos los que decían que Lass era mejor, no entiendo que ahora digan que es el mejor pivote defensivo del mundo. Sin embargo la temporada pasada fue decepcionante y venderlo era la mejor opción por desgracia.
Por cierto tasar a Hleb en 10 millones parece de risa  |
El año que Lass estuvo bien (media temporada), Touré estuvo espectacular. A Touré le pierde la cabeza, si controla eso, un crack. Veremos que tal le va en el City donde va a tener un rol importante.
|
|
|