preload
basicPlayer

gonzalo apartado del villareal

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 13:31   Título del mensaje: gonzalo apartado del villareal Responder citando

el jugador gonzalo ha sido apartado del equipo de villareal.lo han comentado hace breves instantes en radio marca
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 13:35   Título del mensaje: Responder citando

me parece un jugador interesante y que el año pasado casi no conto con oportunidades
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 13:35   Título del mensaje: Responder citando

pues valla
y cual es el motivo? porque el año pasado sufría lesiones y no jugaba. pero eso no lo veo motivo para apartarlo del equipo. ya que no poneis fuentes explicad algo jaja
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 13:40   Título del mensaje: Responder citando

pues eso que pone marca que juan carlos garrido va a realizar una concentracion de tres dias en la ciudad valenciana de oliva y lo ha apartado...
Me parece buen jugador para un zaragoza,malaga,levante sporting,racing....
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 13:43   Título del mensaje: Responder citando

Este tema ya se sabe de hace tiempo...que se vaya buscando otro equipo si quiere jugar al futbol.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 13:46   Título del mensaje: Responder citando

SE comenta que un grupo de jugadores fue pillado el año pasado de fiesta, no sé si una o varias veces... en ese grupo estaban Godín, Gonzalo, Ibagaza y alguno que otro más, de ahi las salidas de estos jugadores ya que Godín y Gonzalo serian titulares indiscutibles en el equipo amarillo. Tb existen necesidades economicas, pero viendo la manera en la que estan saliendo me huele a limpia.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 13:50   Título del mensaje: Responder citando

¿Alguien sabe si hay ofertas de equipos de primera por el?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 13:52   Título del mensaje: Responder citando

algo de eso tiene que ser..el presi del villareal les tenia que poner a currar en mercadona
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 14:36   Título del mensaje: Responder citando

chema98765
desde moderacion veriamos con buenos ojos que cambiaras tu firma por un termino tal como vividores, fiesteros, despendolaos... pero nos gustaria que obivaras ciertos terminos que en este foro no son bien recibidos y llegado le caso son motivo de amonestacion y expulsion

bienvenido al foro
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 15:02   Título del mensaje: Responder citando

ok ahora mismo lo cambio,lo siento
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 15:05   Título del mensaje: Responder citando

a ver si lo fixa un ekipo de primera,este jugador es interesante..
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 15:28   Título del mensaje: Responder citando

suena y con fuerza para el zaragoza...sera otro ayala?
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 15:32   Título del mensaje: Responder citando

Methal escribió:
SE comenta que un grupo de jugadores fue pillado el año pasado de fiesta, no sé si una o varias veces... en ese grupo estaban Godín, Gonzalo, Ibagaza y alguno que otro más, de ahi las salidas de estos jugadores ya que Godín y Gonzalo serian titulares indiscutibles en el equipo amarillo. Tb existen necesidades economicas, pero viendo la manera en la que estan saliendo me huele a limpia.

Cómo pierde a algunos la fiesta... bueno, a todos, pero a unos más que otros. De todos modos ¿qué aficionado no está acostumbrado a encontrarse a algún que otro jugador de fiesta y en estado un poco alterado? Hasta algún árbitro he visto yo por ahí con un par de copas de más, pero lo malo no es verlos el fin de semana que tienen libre, sino que el día antes de un partido (o después de haberse llevado una goleada ).
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 15:50   Título del mensaje: Responder citando

Pues un amiguete (oigo desde aqui vuestras voces diciendo si si si seguro que eras tu) fue un dia a un puti aqui en Valencia y se encontró con jugadores de primera división ahi haciendo su particular pretemporada, cuando digo en Valencia no quiero decir del Valencia que quede claro.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 15:53   Título del mensaje: Responder citando

methal todos tenemos un amigo jajjajajaja es broma.
Yo encontre hace unos años a amavisca en leon q madre mia como estaba...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 21:12   Título del mensaje: Responder citando

gracias por el cambio chema98765
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1