preload
basicPlayer

El Madrid va a por Ozil de nuevo.

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 07:59   Título del mensaje: El Madrid va a por Ozil de nuevo. Responder citando

Mesut Özil vuelve a irrumpir en la agenda de fichajes del Real Madrid. El futbolista alemán, que siempre ha estado en la recámara, entra de nuevo en escena por petición de José Mourinho, que le ha hecho saber a la Dirección Deportiva que le encantaría contar con sus servicios si finalmente no puede hacerse con un tercer delantero, que es lo que realmente quería el entrenador portugués.

Puede jugar en la media punta y caer a banda derecha e izquierda

Ante la imposibilidad de encontrar un atacante bueno, bonito y barato, el luso estaría encantado con Özil, al que considera un jugador polivalente, capaz de jugar en todo el frente del ataque. El internacional alemán, de origen turco, puede jugar en la media punta y caer a banda derecha e izquierda, una alternativa que observa Mou con atención. Y es que con sólo dos delanteros en nómina, Higuaín y Benzema, cree que Cristiano Ronaldo tendrá que abandonar su hábitat natural en más de una ocasión para jugar de nueve. Y es aquí donde juega un papel fundamental Özil, que ocuparía en muchos encuentros esa posición de extremo. Así lo hizo, por ejemplo, ante Ghana en el Mundial de Sudáfrica.

Aunque el Madrid piensa reactivar esta operación, es consciente de que el Werder Bremen no lo va a poner fácil. Aunque el jugador acaba contrato la próxima temporada, el equipo alemán no se baja del burro y sigue pidiendo una cifra cercana a los 25 millones, cantidad que, por ahora, es demasiado elevada para el Real Madrid. El interés del Barcelona también complica el fichaje. Aunque Guardiola no termina de ver su incorporación, el conjunto blaugrana sigue al acecho.

También el Manchester United está dispuesto a poner un dineral encima de la mesa -Alex Ferguson fue a hablar con él hasta a Alemania-, por lo que el Madrid tendrá que ir a la guerra con los ingleses y con el Barça a la hora de hacerse con sus servicios. Pese a todos estos inconvenientes, Jorge Valdano llamará a la puerta del Werder, aunque sean pocas las esperanzas que se tengan en cerrar el fichaje en las próximas horas.

El jugador espera noticias
Aunque Özil ha declarado recientemente que su futuro pasa por el Werder Bremen, lo cierto es que el jugador no tiene del todo claro que vaya a empezar la Bundesliga el próximo 20 de agosto. El jugador alemán conoce las ofertas del Real Madrid, el Barcelona y el Manchester United y ha manifestado a sus amigos y familiares más cercanos que podría cambiar de aires en las próximas fechas.

El Real Madrid hará todo lo posible por hacerse con sus servicios y darle un último regalo a Mourinho tras la llegada de Carvalho, aunque su fichaje tiene pinta de ser un nuevo culebrón como ha sido el de Maicon.

Fuente. marca.com
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 08:00   Título del mensaje: Responder citando

La cantidad de cosas que estan diciendo por este jugador, es increible.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 08:48   Título del mensaje: Responder citando

Esto roza la comedia...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 08:50   Título del mensaje: Responder citando

Lateral izquierdo

es este tio latera izquierdo?

NO

pues no nos interesa
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 09:10   Título del mensaje: Responder citando

el madrid es experto en fichar jugadores que no hacen falta
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Ago 2010 10:30   Título del mensaje: Responder citando

Es un gran jugador, muy joven, tiene un potencial tremendo, etc. En el Mundial vimos de lo que es capaz.

Al Madrid, mucha falta, no le hace. Este chaval es mediapunta y ahi están Kaká, Van der Vaart y Canales, posición más que cubierta. Tb puede jugar en banda, donde están Di María e incluso CR7. Es muy polivalente, es lo bueno que tiene.

Si lo fichan, estaré encantado con el fichaje, es un jugador que me encanta.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 10:49   Título del mensaje: Responder citando

Y a mi que me da que a kaka si no le dan puerta en enero se la daran la temporada que viene? Creo que si lo fichan será por que no se lo quiten ya que segun dicen hay un acuerdo para cuando quede libre, que tampoco me lo creo.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 11:05   Título del mensaje: Responder citando

para mi esto se llama, encarecer el producto, flrentino a puesto a trabajar a su gente de los periodicos, para que este bulo llegue a bremen y asi exigir mas pasta, la pregunta es, teniengo a canales, kaka, van de vart, para que carajo quiere a ozil.
al principio cuando llego mourinho nos vendieron el humo que maximo se hara 3 fichajes, y que contara mucho con la cantera blanca, creo que a mourinho no le entendieron bien y dijo qe contara con la cartera del floren.

valdano esta demostrando que no es un buen director deportivo, es decir, ahora mourinho quiere a un tercer delantero cuando hace poco acabas de vender a rodrigo que es un tio fuerte y que le has podido dar esos minutos que quieres para el nuevo delantero.

después fichas a khedira cuando en el equpo aun tienes a lass, gago, diarra y granero.

fichas a un abuelo como calvarho, para joder a albiol y garay, estos dos tienen menos futuro en el madrid, albiol tiene pinta que dentro de un año vuelve al valencia.

y por otro lado sigo viendo carencias, las bandas, y sobre todo la izquierda.
centrocampista creador, no media punta , como es canales o ozil, es decir un tio como rossi, lampard,cesc, gourcuff...

y por favor que cojones hacen aun los denthe, diarra, gago, benzema y sobre todo el caradura del kaka, que el año pasado no jugo una ___ para reservarse para el mundial y ahora esta lesionado a causa del mundial.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 11:11   Título del mensaje: Responder citando

Eso de encarecer el producto lo hacen todos los periódicos. Yo si fuera el Barcelona le ficharía antes que el Real Madrid pues me parece un gran jugador, polivalente, barato y joven. Un acierto para quien se lo acabe llevando.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 11:16   Título del mensaje: Responder citando

otherside4 escribió:
para mi esto se llama, encarecer el producto, flrentino a puesto a trabajar a su gente de los periodicos, para que este bulo llegue a bremen y asi exigir mas pasta, la pregunta es, teniengo a canales, kaka, van de vart, para que carajo quiere a ozil.
al principio cuando llego mourinho nos vendieron el humo que maximo se hara 3 fichajes, y que contara mucho con la cantera blanca, creo que a mourinho no le entendieron bien y dijo qe contara con la cartera del floren.

valdano esta demostrando que no es un buen director deportivo, es decir, ahora mourinho quiere a un tercer delantero cuando hace poco acabas de vender a rodrigo que es un tio fuerte y que le has podido dar esos minutos que quieres para el nuevo delantero.

después fichas a khedira cuando en el equpo aun tienes a lass, gago, diarra y granero.

fichas a un abuelo como calvarho, para joder a albiol y garay, estos dos tienen menos futuro en el madrid, albiol tiene pinta que dentro de un año vuelve al valencia.

y por otro lado sigo viendo carencias, las bandas, y sobre todo la izquierda.
centrocampista creador, no media punta , como es canales o ozil, es decir un tio como rossi, lampard,cesc, gourcuff...

y por favor que cojones hacen aun los denthe, diarra, gago, benzema y sobre todo el caradura del kaka, que el año pasado no jugo una ___ para reservarse para el mundial y ahora esta lesionado a causa del mundial.

A mi me han sorprendido más que nunca los fichajes del Real Madrid este año, y hablo de forma positiva, que ya es raro viniendo de mi. Pedro León, Di María (aunque un poco caro), Khedira, Canales...excepto Carvalho, todos son jóvenes con mucha progresión y que pueden aportar mucho y crecer cómo jugadores. Lo que no me gusta nada es lo que tardan en salir del equipo ciertos jugadores, hablo de Drenthe, Gago, M. Diarrá...y lo rápido que se van jugadores que son muy útiles (Sneijder, no nombro a Robben por sus lesiones). También me ha sorprendido mucho que a estas alturas no haya llegado un lateral izquierdo de garantías (pensé que pujarían fuerte por Filipe). A Kaká lo cambiaría a pelo por Ozil...pero claro, tiene gran cartel y fue una apuesta personal, según dicen, de Florentino, con lo que sería un fracaso escandaloso venderlo al siguiente año por un precio mucho más bajo (algo parecido a lo que pasó con Chygrinskiy).
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 11:31   Título del mensaje: Responder citando

el unico sitio donde kaka seria aceptado para jugar ,sería en brasil o irse hacer las americas, dudo mucho que kaka sea vendido a un club europeo y aun menos por mas de 20 millones, tendra mucho cartel, pero lleba desde que fue nombrado mejor jugador en un nivel muy lamentable, muy parecido lo que le pasara con ibrahimovic, que si el barcelona quiere venderlo tiene que asumir que tendra perdidas y sobre todo por lo que cobra al año
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 11:56   Título del mensaje: Responder citando

otro chiste mas...
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 12:38   Título del mensaje: Responder citando

Hace unas semanas se decia que lo tenia hecho con el madrid, se demostro que no, antes de ayer lo fichaba el Barça, ayer se desmintio, hoy lo quiere fichar el madrid, mañana se desmentira.
Este tio acaba jugando en el salamanca, vereis
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 13:21   Título del mensaje: Responder citando

shevas69 lo ha explicado perfectamente y NO es verdad lo de encarecer el fichaje, es una pelea por adquirir un jugadorazo a mitad de precio (acaba contrato en 2011). Van der vaart tendria pie y medio fuera si viene Ozil, y creo que el madrid quiere mediapunta para 10 años (Canales y Ozil) En el Madrid se estan planteando la venta de Kaká para dentro de uno o 2 años.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 13:38   Título del mensaje: Responder citando

menudo crack, aunque no se donde van a meter a tantos fichajes
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1