| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2010 23:39 Título del mensaje: Signorino suena para el Levante |
|
|
|
Segun Radio 9 (fuente no muy fiable) parece ser que esta cerca de firmar, la verdad es que solo se que fue lateral izquierdo del Getafe, pero tengo dudas de si llegó a jugar.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2010 23:41 Título del mensaje: |
|
|
|
la verdad esque no lo conozco mucho
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 00:31 Título del mensaje: |
|
|
|
methal, por qué dices que radio nou no es fiable???
ah claro que tú te crees todo lo que pone en el as y en el marca,,,qué ignorante dios santo!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 00:39 Título del mensaje: |
|
|
si finalmente va al levante, podria ser un fichaje a considerar, pero aqui en getafe no tiene oportunidades.
| puzolteam2 escribió: |
ah claro que tú te crees todo lo que pone en el as y en el marca,,,qué ignorante dios santo! |
gran aporte, si señor.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 00:46 Título del mensaje: |
|
|
| puzolteam2 escribió: |
ah claro que tú te crees todo lo que pone en el as y en el marca,,,qué ignorante dios santo! |
A ver papanatas, no se pq para replicar a alguien necesitas llegar al insulto. Yo digo que no es fiable pq normalmente falla, al igual que Marca y As... y Sport.. no se en que te basas que estoy comparando a este medio con el resto.
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 00:58 Título del mensaje: |
|
|
| jmourinho1 escribió: |
Raul, Papanatas no era un jugador griego del Sevilla?  |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 01:43 Título del mensaje: |
|
|
no se, a mi solo me suenan paploukas y papadopoulos, y no son de futbol precisamente.
PD: por que me lo preguntas a mi? yo no escribi ese mensaje
PD2: lo que hace el no tener sueño, las 3 y todavia por aqui.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 02:06 Título del mensaje: |
|
|
| raul gor escribió: |
no se, a mi solo me suenan paploukas y papadopoulos, y no son de futbol precisamente.
PD: por que me lo preguntas a mi? yo no escribi ese mensaje
PD2: lo que hace el no tener sueño, las 3 y todavia por aqui. |
Tu PD2 es mi respuesta. jajaj. Voy a dormir que me caigo del sueño, hasta mañana papadopoulos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 13:17 Título del mensaje: |
|
|
|
Sigue informando Radio 9, se ha comentado que Frank Signorino también está hecho. Cuadra la ficha del jugador y además las buenas relaciones con el Getafe(está noche lo cierran con Angel Torres), hacen que el fichaje sea cuestión de horas.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2010 10:01 Título del mensaje: |
|
|
|
bueno, como va este tema que acabo de fichar a signorino, alguien sabe algo mas???
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2010 11:12 Título del mensaje: |
|
|
| gibber escribió: |
| bueno, como va este tema que acabo de fichar a signorino, alguien sabe algo mas??? |
En un principio parece bastante echo, ayer amistoso Levante-Getafe negociaban el tema.. a ver si en las proximas horas se sabe algo. segun han dicho iba a llegar valdo (ya es oficial) y las otras dos operacion mas avanzadas eran signorino y javi venta.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2010 11:20 Título del mensaje: |
|
|
|
Dalo practicamente por hecho, tampoco te garantizo que vaya a ser titular Juanfran se lo pondrá dificil, pero vamos, las buenas relaciones entre ambas directivas supondran el exito de la operación.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2010 11:39 Título del mensaje: Signorino |
|
|
|
Pues para no ser un medio fiable, parece que han acertado. Habran tenido suerte, no?? vaya tela!! No se porque piensas que sera poco fiable, porque yo escucho radio 9 y cuando cuentan rumores cuentan los que cuentan en todos los medios, pero como lo que son "rumores", pero cuando dicen que algo esta casi hecho y se trata de un equipo Valenciano, es porque sabran cierto que esta a punto de producirse. Es mi opinion. Tal vez con tu comentario inicial as podido ofender a los oyentes de radio 9, aunque no deja de ser tu opinion, y yo la respeto. Pero de momento te estan demostrando en este caso que la informacion ha sido fiable.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2010 11:45 Título del mensaje: |
|
|
|
Pues no debiste ofenderte precisamente por eso, pq es sencillamente una opinión. Normalmente con el Levante no han tenido mucha suerte, esta claro que este año estan bien informados debido a que las informaciones vienen del propio club.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2010 12:00 Título del mensaje: Methal |
|
|
|
Methal si yo no me ofendido hombre!! Pero puede que hay quien si se haya ofendido, como el que te ha dejado un sms y le has llamado papanata o algo asi. Rumores todos los medios sacan, pero una emisora Autonomica como Radio9 cuando dice que esta practicamente hecho es por algo, como tu has dicho porque la informacion viene desde dentro, en el caso de equipos Valencianos. Yo creo, que, tal vez el que te a contestado se ha ofendido mas que por lo que has dicho, porque se ha sentido atacado, como valenciano al decir eso de un medio Valenciano, creo yo vamos, y ha pensado o malinterpretado tus palabras, como de menosprecio a ese medio. Pero bueno, que a mi no me a molestado porque que tu hayas dicho eso, tampoco quiere decir que Marca o As sean mas fiables, que para mi no lo son, porque antes de informar tratan de vender, y eso es un problema.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 13 Ago 2010 12:18 Título del mensaje: |
|
|
|
Ok, gracias por aclararlo, tb aclaro que le he dicho papanatas por no decirle algo más fuerte, creo que ni a mi ni a nadie le gusta que le llamen ignorante.
En cuanto a los medios yo siempre pongo a todos en cuarentena, especialmente a los que me han dado motivos, yo si voy a buscar una información del Levante voy lo primero a medios Valencianos y a ser posible a ciertos periodistas que manejan buenas informaciones.
Lo de que As, Marca, Sport fallan dia tras dia es que no hace falta ni comentarlo, es un ridiculo constante, pero les va bien, venden papel que es lo que les interesa.
Tambien he de decir que estoy convencido que el fichaje se hará, que la fuente (R9) acertará, pero me queria guardar un As en la manga por si no se hace, aqui no es simplemente informar, alguien puede invertiri algo de su presupuesto en un fichaje que tu has anunciado como cierto, de ahi tambien que haya puesto al medio en cuarentena, para que tampoco haya nadie que despues pueda decir que se ha anunciado como que ya estaba hecho.
Bueno, saludo y un placer hablar con gente como tu.
|
|
|
Todas las horas están en GMT + 1 Hora