preload
basicPlayer

Adrián González a punto con el Racing

Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 16:34   Título del mensaje: Adrián González a punto con el Racing Responder citando

Según la página web Sportyou ( que anda muy acertada este verano en el tema fichajes ).

Adrián González estaría a punto de recalar en el Racing de Santander. El hijo y pupilo de Míchel es uno de los objetivos de Miguel Ángel Portugal, al que conoce de la etapa que ambos pasaron en el Real Madrid, y tiene muy cerca alcanzar un acuerdo con el conjunto cántabro.

El fútbol inglés también se había interesado por sus servicios, pero el jugador madrileño ha preferido quedarse en la Liga BBVA, tanto por motivos deportivos como familiares.

Ahora quien será el elegido ¿ Drenthe ?, ¿ Adrián? , ¿ los dos ?, pero viendo que es del Racing de quien estamos hablando lo mas seguro que ninguno xD.

http://www.sportyou.es/blog/futbol/[....]nzalez-apunta-al-racing-192214.html
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 16:51   Título del mensaje: Responder citando

perdna una pregunta para tener ese equipo juegas tu solo no?que aburrio tiene que ser eso
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 17:05   Título del mensaje: Responder citando

yo lo vendi porque ponia que habia dejado la liga .
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 19:27   Título del mensaje: Responder citando

Yo lo he aguantado porque pensaba que al final de todo se quedaría en el Geta jugando con papá, pero si se va al Racing, creo que tendrá minutos en la mediapunta o por la izquierda, en lugar de Kennedy o Munitis,a ver si es verdad que se va al Racing
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 20:06   Título del mensaje: Responder citando

pues si va al racing, creo que tiene calidad de sobra para ser titular. quien sabe, quiza adrian da 20 asistencias y drenthe es pichichi con 30 goles
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 11 Ago 2010 20:12   Título del mensaje: Responder citando

A mi me parece buen futbolista y es polivalente, puedes ponerlo en banda izquierda, mediapunta, centro del campo...Buen fichaje. Y si llega, sería titular, asi que buen fichaje tb para el juego
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 20:22   Título del mensaje: Responder citando

Leo en un foro del Racing que han dicho en la Ser que el Racing no está interesado en Adrián...a ver en qué queda todo, ojalá lo fichen y merezca la pena aguantarlo..
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 20:26   Título del mensaje: Responder citando

¿Ya a fichado el Racing a Adrian?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 23:10   Título del mensaje: Responder citando

pues seria un gran fichaje para el racing no le an dejado demostrar al xaval lo que vale y tiene mucho por aportar
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 23:19   Título del mensaje: Responder citando

sfc100 escribió:
¿Ya a fichado el Racing a Adrian?

Acaban de decir en Onda Cero , que ya esta firmado. Yo hasta que no lo vea....
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1