preload
basicPlayer

Real Madrid a por un atacante...

Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 23:06   Título del mensaje: Real Madrid a por un atacante... Responder citando

http://www.elmundo.es/elmundodeporte/2010/08/10/futbol/1281475210.html

El fichaje de Carvalho no será el último regalo para 'Mou' en estos días. El Real Madrid está a punto de cerrar la compra de un jugador de ataque de categoría contrastada, de la que ha dado buena prueba en el reciente Mundial de Sudáfrica. Todas las partes están de acuerdo y el anuncio se podría hacer esta misma semana.

Como se recordará, el entrenador del Real Madrid afirmó tras el último partido de pretemporada, con remontada frente a los Galaxy, que con Higuaín y Benzema no le iba a ser suficiente para afrontar con garantías la campaña, especialmente la Liga de Campeones, donde el portugués se ha propuesto llevar muy lejos al equipo. 'Mou' quiere más nervio para el ataque y lo va a tener muy pronto.

El equipo regresó el martes al trabajo, pero el portugués apenas pudo organizar una sesión de trabajo en condiciones, ante la ausencia de 10 internacionales. El Madrid debe jugar el día 13 en Múnich frente al Bayern y volverá a ofrecer un aspecto que en poco o en nada tendrá que ver con el del arranque en la Liga el día 28 de agosto frente al Mallorca.

Para 'Mou', el partido en el que ya se podrá ver en un elevado porcentaje al verdadero Madrid será el próximo día 22 en Alicante en un amistoso frente al Hércules. Tres días más tarde la puesta de largo frente a su público, en el Trofeo Santiago Bernabéu. Que a nadie se le olvide que Mourinho ha sido claro en un aspecto fundamental: que su auténtico proyecto no llegará hasta el próximo año.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 23:07   Título del mensaje: Responder citando

Bueno, con estos datos yo apuesto por Klose.

Si es contrastado en el mundial queda descartado Villa obviamente, quedarian Klose, Folán y Muller, descartamos a Muller por no ser realmente delantero y la cosa queda entre dos, si cogemos declaraciones de Forlán diciendo no hace mucho que no se mueve del Atleti..... el elegido será Klose.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 23:12   Título del mensaje: Responder citando

suena balotelli, aunk lo veo poco probable.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 23:15   Título del mensaje: Responder citando

Saben de su caracter, descartalo.

El caso es que a Luis Suarez no lo he metido en el bombo pq lo que es hacer goles tampoco es que haya hecho, pero entraria en la posible quiniela.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 23:19   Título del mensaje: Responder citando

Methal escribió:
Saben de su caracter, descartalo.

El caso es que a Luis Suarez no lo he metido en el bombo pq lo que es hacer goles tampoco es que haya hecho, pero entraria en la posible quiniela.

¿Que Luis Suárez no marca goles? Lleva dos años siendo pichichi en la liga holandesa, la última temporada con 35 goles. Y en el mundial marcó un par de golitos bastante buenos.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 23:24   Título del mensaje: Responder citando

El Madrid necesitaba un tio con carácter en la defensa y experto y necesita un 9 puro que esté ahi para enchufarlas, porque solo Higuain me da confianza.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 23:26   Título del mensaje: Responder citando

jmourinho1 escribió:
El Madrid necesitaba un tio con carácter en la defensa y experto y necesita un 9 puro que esté ahi para enchufarlas, porque solo Higuain me da confianza.

si a Higuain le da puede hacer una temporada de Bota de Oro, vamos yo apostaria por ello
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 23:35   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:

jmourinho1 escribió:

si a Higuain le da puede hacer una temporada de Bota de Oro, vamos yo apostaria por ello

Totalmente de acuerdo, el caso es que Mou no confía en Benzemá, ni yo tampoco, y si se lesiona el Pipita, nos hundimos sin un killer.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 23:39   Título del mensaje: Responder citando

Puede ser Luís Suarez tranquilamente, Ballotelli no lo creo, es un problemático y Klose está viejo y solo mete goles en año de mundial xD
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 10 Ago 2010 23:43   Título del mensaje: Responder citando

El Real Madrid está a punto de cerrar la compra de un jugador de ataque de categoría contrastada, de la que ha dado buena prueba en el reciente Mundial de Sudáfrica. Todas las partes están de acuerdo y el anuncio se podría hacer esta misma semana.

Blanco y en botella, Klose.
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
El Real Madrid está a punto de cerrar la compra de un jugador de ataque de categoría contrastada, de la que ha dado buena prueba en el reciente Mundial de Sudáfrica. Todas las partes están de acuerdo y el anuncio se podría hacer esta misma semana.

Blanco y en botella, Klose.

Dios te oiga, la doble K me dio muchos puntos en el Comunio del Mundial
pajasmil
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 11 Ago 2010 00:28   Título del mensaje: Responder citando

klose ? No se yo para qtanto delantero nos venis mejor ozil
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 00:32   Título del mensaje: Responder citando

pajasmil escribió:
klose ? No se yo para qtanto delantero nos venis mejor ozil

Juas, delanteros hay 2 solo y Benzema no es ni delantero, es mediapunta cayendo a banda.....

Donde Ozil hay mil, Canales, Kaká, Vdv y hasta Cr7 puede jugar ahi
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 00:50   Título del mensaje: Responder citando

No Klose no por favor no...que den paso a la canteraa!! que miren lo que ha salido que hemos desaprovechado: negredo y soldado los ultimos en ese puesto. Que den confianza al morata este ademas donde higuain tambien puede jugar CR pero a klose no que no me gusta nada..aunque bueno si viene por un precio inferior a 10 millones no le hago ascos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 00:59   Título del mensaje: Responder citando

yo tampoco quiero a klose. esta viejuno, y solo lo hace mas o menos bien en el undial. si nos ponemos a mirar por el mundial, mucho mejor luis suarez, como se ha dicho arriba. pero claro, para ser suplente, yo seguiria confiando en la cantera, que mucho llevartelos por las giras, pero la plantilla para la temporada va a tener mas bien pocos canteranos.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 05:45   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo que no estáis teniendo en cuenta que va a ser un suplente. Dudo que se gasten otra vez 30 kilos para fichar a un suplente, vamos yo espero que no lo hagan. Klose si sale barato pues bien, por si se lesiona Higuaín o para jugar la copa y eso.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 08:31   Título del mensaje: Responder citando

Klose es lo peor por dios!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 08:48   Título del mensaje: Responder citando

Yo creo q si fichan a Klose es porq sera bien barato, y con un poco de suerte sale tipo VanGol o Larsson. A mi me pareceria una buena opcion siempre q no se pague una burrada.
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 09:02   Título del mensaje: Responder citando

Me he puesto a mirar y en el real madrid castilla , hay 10 delanteros

Javier Acuña
Rubén Ramos
Javi Hernández
Cristian López
Juanfran
Raúl Ruiz
Samuel
Garcia
Rodrigo Moreno
Alípio Duarte

que pasa que ninguno de esos 10 vale para rellenar un puesto en el que no van a jugar ni a las canicas?
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 10:41   Título del mensaje: Responder citando

Que suban a Rodrigo al primer equipo de todos modos os olvidais de que CR juega en punta por lo que ya son tres jugadores para el puesto. Klose de cuarto delantero lo veo bastante complicado.
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 11 Ago 2010 10:55   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:

Javier Acuña
Rubén Ramos
Javi Hernández
Cristian López
Juanfran
Raúl Ruiz
Samuel
Garcia
Rodrigo Moreno
Alípio Duarte

que pasa que ninguno de esos 10 vale para rellenar un puesto en el que no van a jugar ni a las canicas?

Solo conozco bien a Acuña, paraguayo que estuvo en el Cádiz, y es más un segundo punta que un 9.

De esos, fijo que 6-7 terminarán jugando en 1ª o 2ª como siempre y alguno hasta será muy bueno
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 11:04   Título del mensaje: Responder citando

Llorente!!
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 11:07   Título del mensaje: Responder citando

GLL8 escribió:

Javier Acuña
Rubén Ramos
Javi Hernández
Cristian López
Juanfran
Raúl Ruiz
Samuel
Garcia
Rodrigo Moreno
Alípio Duarte

Yo e oido kositas buenas de alipio y sobre todo de rodrigo, es más, creo ke el depor estava interesado en el
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 11:24   Título del mensaje: Responder citando

BonIver escribió:
Llorente!!

soñar es gratis........
Invitado

MensajePublicado: 11 Ago 2010 11:35   Título del mensaje: Responder citando

-Maki- escribió:

GLL8 escribió:

Javier Acuña
Rubén Ramos
Javi Hernández
Cristian López
Juanfran
Raúl Ruiz
Samuel
Garcia
Rodrigo Moreno
Alípio Duarte

Yo e oido kositas buenas de alipio y sobre todo de rodrigo, es más, creo ke el depor estava interesado en el

El que si que está interesado en Rodrigo es el Benfica, tanto que lo fichó por 6 millones

De no haberse ido podía haber tenido sitio como cuarto delantero (subcampeón de Europa, titular en esa selección, escaparate de la cantera).
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3  Siguiente
Página 1 de 3