| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 15:12 Título del mensaje: Drenthe y Tziolis cerca del Racing |
|
|
|
Mientras el Racing de Santander se encuentra desplazado en Roma para disputar un partido amistoso frente al Lazio, su presidente aprovecha para cerrar un nuevo refuerzo. Francisco Pernía tiene previsto reunirse en la capital italiana con dirigentes del Siena para concretar el traspaso de un futbolista de esa escuadra.
Se trata de Alexandros Tziolis, un centrocampista que se barajaba como alternativa a Radosav Petrovic , pero que en las últimas horas se ha convertido en la primera opción.
Por otro lado esta muy abanzada la cesión de Royston Drenthe, para cubrir las carencias en el extremo zurdo debido a la lesión de Oscar Serrano, en el Racing minutos no le van a faltar , Drenthe no cobra una ficha superior a la de Henrique lo cual para el Racing es asumible.
Fuente: Diario Montañes
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 15:21 Título del mensaje: Re: Drenthe y Tziolis cerca del Racing |
|
|
| ambar1900 escribió: |
Mientras el Racing de Santander se encuentra desplazado en Roma para disputar un partido amistoso frente al Lazio, su presidente aprovecha para cerrar un nuevo refuerzo. Francisco Pernía tiene previsto reunirse en la capital italiana con dirigentes del Siena para concretar el traspaso de un futbolista de esa escuadra.
Se trata de Alexandros Tziolis, un centrocampista que se barajaba como alternativa a Radosav Petrovic , pero que en las últimas horas se ha convertido en la primera opción.
Por otro lado esta muy abanzada la cesión de Royston Drenthe, para cubrir las carencias en el extremo zurdo debido a la lesión de Oscar Serrano, en el Racing minutos no le van a faltar , Drenthe no cobra una ficha superior a la de Henrique lo cual para el Racing es asumible.
Fuente: Diario Montañes |
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 15:36 Título del mensaje: |
|
|
|
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 15:37 Título del mensaje: |
|
|
| Güevón escribió: |
Oh no ahora podrá practicar su kárate con los demás equipos de la liga  |
yo creo que lo van a ceder al racing para que lesione a messi
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 15:44 Título del mensaje: |
|
|
|
Vamos ahi, ojala, porque en el madrid tendra otro año perdido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 16:16 Título del mensaje: |
|
|
|
el rapero drenthe
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 16:35 Título del mensaje: |
|
|
|
puede ser importante en un equipo como el racing....yo no lo descarto para que sea una de las sorpresas del año, es un jugador con un buen fisico y con garra....ya creo que con estas virtudes en el madrid no triunfara nunca pero en el racing.....no lo descarto
|
|
|
Invitado
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 20:50 Título del mensaje: |
|
|
|
en el racing son suicidas? que quieren, descender? al madrid le haria un favor, pero es que drenthe es muy malo... por mi, en vez de cesion, se lo regalaba, pero bueno, con que se vaya.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 21:15 Título del mensaje: |
|
|
|
hablando sobre drenthe siempre he pensado que el chaval no es malo, simplemente que el Madrid tiene unas exigencias muy altas por la calidad que requieren sus jugadores, pero drenthe en muchos euqipos de 1ª haria un muy buen papel una vez cogida la forma y habituarse a jugar cada semana
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 21:24 Título del mensaje: |
|
|
|
no te digo que no, pero con el fisico que tiene, deberia aguantar mas, pero es que cuando recibe, absolutamente siempre acaba en el suelo, y su aportacion en ataque es escasa. si por lo menos fuese una roca en defensa, pues podriamos pasarlo por alto, pero todo lo contrario, es un coladero al que le ganan facilmente la espalda, no aguanta un mano a mano, su unico recurso es dar palos, por no hablar de lo rapido que pierde el puesto.
a lo mejor se va al racing y hace un temporadon, pero debe mejorar muchisimo.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 21:27 Título del mensaje: |
|
|
|
Me vendría de lujo!!!
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 21:38 Título del mensaje: |
|
|
En Santader era un rumor que a cobrado mucha fuerza esta tarde, dadas las buenas relaciones entre Portugal y el Real Madrid con Valdano a la cabeza.
Para el comunio una buena noticia ya que de ser un jugador "secundario" puede dar sus puntillos
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 21:52 Título del mensaje: |
|
|
|
Drenthe = Conazo. Direis que es porque soy del Barça pero me parece un jugador que no aporta nada como decía Raúl y si no rinde en los partidos fáciles del Madrid como va a rendir en un Racing en el que se tendrá que esforzar mucho más cada partido.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 22:32 Título del mensaje: Re: Drenthe y Tziolis cerca del Racing |
|
|
| ambar1900 escribió: |
Fuente: Diario Montañes |
es facil q haga 1 buena temporada, confianza y minutos no le van a faltar
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 22:59 Título del mensaje: |
|
|
|
venga k vendan ya a drenthe y k saken 3-5 milloncejos y estaria muy bien vendio.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 23:04 Título del mensaje: |
|
|
| Güevón escribió: |
| Drenthe = Conazo. Direis que es porque soy del Barça pero me parece un jugador que no aporta nada como decía Raúl y si no rinde en los partidos fáciles del Madrid como va a rendir en un Racing en el que se tendrá que esforzar mucho más cada partido. |
+1 en todo, pero en el Racing se saldrá si juega arriba, si juega abajo seguira siendo un coladero.
Dicen que en el futbol actual todo está igualado, pero yo pienso que no, el que triunfa en un pequeño no tiene porque hacerlo en un grande.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 23:04 Título del mensaje: |
|
|
| raul gord escribió: |
| en el racing son suicidas? que quieren, descender? al madrid le haria un favor, pero es que drenthe es muy malo... por mi, en vez de cesion, se lo regalaba, pero bueno, con que se vaya. |
Jajajaj yo creo que mas suicida es jugar con Oscar Serrano o Toni Moral no?? por mi que venga, en el Feyernord jugaba de extremo y tenia cualidades, yo creo que puede triunfar en Santander
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 23:06 Título del mensaje: |
|
|
| RacingStyl escribió: |
| raul gord escribió: |
| en el racing son suicidas? que quieren, descender? al madrid le haria un favor, pero es que drenthe es muy malo... por mi, en vez de cesion, se lo regalaba, pero bueno, con que se vaya. |
Jajajaj yo creo que mas suicida es jugar con Oscar Serrano o Toni Moral no?? por mi que venga, en el Feyernord jugaba de extremo y tenia cualidades, yo creo que puede triunfar en Santander |
´
Yo que Portugal lo ponia de extremo, yo como llevo 16 años jugando en esas 2 posiciones, y soy un desastre en el lateral y todo lo contrario en el medio del campo. El problema fue del Madrid que no supo encontrarle su sitio. Ojo, creo que va a hacer mejores cosas en el Racing que Di Maria en el Madrid.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 10 Ago 2010 23:06 Título del mensaje: |
|
|
|
Respecto a Tziolis nose que decir porque no lo conozco, se que juega en el Siena y que tambien le quiere el Olimpiakos.
PD: Lazio 1 Racing 3 con 2 goles de Arana
|
|
|
Gsus77
Administrador

|
Publicado: 10 Ago 2010 23:07 Título del mensaje: |
|
|
| RacingStyl escribió: |
Jajajaj yo creo que mas suicida es jugar con Oscar Serrano o Toni Moral no?? por mi que venga, en el Feyernord jugaba de extremo y tenia cualidades, yo creo que puede triunfar en Santander |
Es eso, Drenthe mejora enormemente a esos dos. Si juega en su sitio, extremo, y coge confianza, puede hacerlo bien.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2010 12:02 Título del mensaje: |
|
|
|
lo teneis mui infravalorado x un par d partidos cn el madrid simplement se jodio su carrera ahi como muxos otros jugadores no s jugador dl madrid pro eso no significa q sea malo..s lo mismo q paso cn martin caceres q la cago un par d vcs n l barça i n otros eqipos rinde bien i asi cn muxos jugadores
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2010 12:22 Título del mensaje: |
|
|
|
eto tampoco hizo nada en el madrid y mirar lo que ha conseguido
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 11 Ago 2010 17:53 Título del mensaje: |
|
|
Aquí hay tema,  , porque el As hoy mismo, ha publicado lo del interés por Drenthe.
|
|
|
Invitado
|
Publicado: 12 Ago 2010 10:54 Título del mensaje: |
|
|
|
pero va a ir al racing o son especulaciones??? alguien sabe algo a ciencia cierta???
|
|
|