preload
basicPlayer

El Levante puede cerrar a Trejo esta semana

Ir a página 1, 2  Siguiente
Índice del Foro Comunio.es -> Noticias de LaLiga
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2010 17:41   Título del mensaje: El Levante puede cerrar a Trejo esta semana Responder citando

El club quiere cerrar a Óscar Trejo la próxima semana
La negociación con Óscar Trejo, salvo que se tuerza, parece bien encarrilada desde el club y de hecho la próxima semana podría concretarse. En lugar de cedido, el delantero argentino podría llegar a Orriols en propiedad si rescinde su contrato con el Mallorca, algo que podría ocurrir el próximo lunes. Tras su temporada en el Elche, Trejo tenía ofertas de Segunda, pero la más atractiva que ha recibido es la del Levante. Con su llegada, y a expensas de lo que pueda ocurrir con Aarón y el uruguayo Nacho González, los dos valencianistas que están dejándose querer, la delantera en principio quedaría cerrada, sin descartar cualquier posible ganga.
Trejo sería, después de Stuani, el segundo delantero que el Levante ficharía procedente de Segunda

http://www.superdeporte.es/futbol/2010/08/08/pedro-lopez-elegido/102451.html
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2010 18:02   Título del mensaje: Responder citando

trejo tenia buena pinta cuando debuto... o al menos para mi
no entiendo porque el mallorca no se lo queda
como lo fiche el levante me lo intentare llevar en mi liga
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2010 19:00   Título del mensaje: Responder citando

koranatm escribió:
trejo tenia buena pinta cuando debuto... o al menos para mi
no entiendo porque el mallorca no se lo queda
como lo fiche el levante me lo intentare llevar en mi liga

yo pienso lo mismo, creo q el levante puede hacer buena campaña, ademas tienen solo 21 años y el año pasado hizo muy buena temporada en el elche
pajasmil
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 8 Ago 2010 19:39   Título del mensaje: Responder citando

No creo q juegue ni en el levante stuani es bastante mejor q el
Volver arriba Ver perfil del usuario
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2010 19:40   Título del mensaje: Responder citando

Sería titular en el Levante? Yo he pujado hoy por el...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2010 20:14   Título del mensaje: Responder citando

caxiximba2 escribió:
Sería titular en el Levante? Yo he pujado hoy por el...

trejo no es un 9, es un segundo punta, no creo q sea titular pero disputara de minutos
pajasmil
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 8 Ago 2010 20:15   Título del mensaje: Responder citando

ya pero de segunda punta esta un tal ruben suarez y este amigo mio es indiscutible
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2010 21:46   Título del mensaje: Responder citando

Todo lo que sea mejorar lo que tenemos es bueno... Trejo no creo que le quite el puesto a Rubén pero puede ser muy útil... La temporada es muy larga y el Levante tiene una plantilla muy corta...
Invitado

MensajePublicado: 8 Ago 2010 23:38   Título del mensaje: Responder citando

No creo que le quite el puesto a ruben,pero en la recta final de temporada ruben ya no llegaba bien alos minutos finales y este podria ser un muy buen revulsivo,joven y con ganas de hacer algo en primera.
Y lo mas importante para el levante,llegaria casi seguro conla carta de libertad.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2010 01:08   Título del mensaje: Responder citando

Trejo vendria para hacer competencia a Ruben (Ruben es titularisimo, tranquilos ) .. ademas creo que tambien puede jugar mas pegado a la banda.. el mister lo que quiere es un tio que pueda jugar en 2-3 puestos de ataque para que nadie se duerma por arriba. Me gusta Trejo, es joven todavia.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2010 10:00   Título del mensaje: Responder citando

Bueno,pues al parecer ya se tiene el ”si” del jugador,falta solo cerrar la operacion con el mallorca,si viene con carta de libertad o en calidad de cedido.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2010 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Llevanti escribió:
Bueno,pues al parecer ya se tiene el ”si” del jugador,falta solo cerrar la operacion con el mallorca,si viene con carta de libertad o en calidad de cedido.

A ver si se concreta ya...
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2010 13:07   Título del mensaje: Responder citando

Llevanti escribió:

creo q el representante esta presionando para q le den la carta de libertad, ya q laudrup no cuenta con el, y teniendo en cuenta la situacion del mallorca es bastante facil q se libere de jugadores, las cosas pintan bien
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2010 13:09   Título del mensaje: Responder citando

Uno de los futbolistas que no entran en los planes de Michael Laudrup para la próxima temporada es Óscar Trejo, que en los últimos días había sido relacionado con el Rayo Vallecano (ver artículo). Sin embargo, según informa el diario As, ha aparecido un equipo de Primera interesado en el argentino.

Se trata del Levante, conjunto que quiere reforzar su juego ofensivo este verano y que por ese motivo se ha fijado en el atacante como una alternativa viable. El citado rotativo señala que el único obstáculo restante para que el futbolista desembarque en Orriols es que sus agentes lleguen a un acuerdo con el Real Mallorca para rescindir su contrato.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2010 13:40   Título del mensaje: Responder citando

Jugaria de segunda punta, rotaria con Ruben Suarez.
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2010 23:48   Título del mensaje: Responder citando

Methal escribió:
Jugaria de segunda punta, rotaria con Ruben Suarez.

efectivamente, pero rotaria cn ruben y con stuani e incluso podria jugar en banda, es muy completo, yo creo q tendra muxos minutos
Invitado

MensajePublicado: 9 Ago 2010 23:49   Título del mensaje: Responder citando

Ojo que se mete por pedio el Betis, a ver como acaba esto.
Invitado

MensajePublicado: 10 Ago 2010 11:21   Título del mensaje: Responder citando

Methal escribió:
Ojo que se mete por pedio el Betis, a ver como acaba esto.

el rayo tambien lo keria, yo creo q debe primar la categoria, pero seguro q el betis es el q mas pasta le da al jugador, yo si tuviera q apostar, lo haria a qse va al levante
pajasmil
Primera División
Primera División 

MensajePublicado: 10 Ago 2010 11:24   Título del mensaje: Responder citando

Al final creo q se vaya al levante aunque de los tres es en el q va ha jugar menos minutos de todos , eso a priori pero como esta en primera
Gsus77
Administrador
Administrador 

MensajePublicado: 12 Ago 2010 11:28   Título del mensaje: Responder citando

Parece que su destino puede ser el Rayo...

Por otra parte, las conversaciones con el Rayo Vallecano para el pase de Óscar Trejo están muy avanzadas. El delantero argentino no cuenta para Laudrup y el conjunto madrileño sería una buena opción después de jugar cedido en el Elche la pasada temporada.

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2010/08/12/senegales-check-gueye-elegido-lateral-derecho/594269.html
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 12:42   Título del mensaje: Responder citando

Gsus77 escribió:
Parece que su destino puede ser el Rayo...

Por otra parte, las conversaciones con el Rayo Vallecano para el pase de Óscar Trejo están muy avanzadas. El delantero argentino no cuenta para Laudrup y el conjunto madrileño sería una buena opción después de jugar cedido en el Elche la pasada temporada.

http://www.diariodemallorca.es/deportes/2010/08/12/senegales-check-gueye-elegido-lateral-derecho/594269.html

No se yo si el jugador aceptara irse a segunda pudiendo jugar en primera. Tambien se habia interesado el Betis por el ... segun su representante el Levante tiene el si del jugador, faltaque el mallorca lo ceda o que le den la carta de libertad.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 12:54   Título del mensaje: Responder citando

Trejo sera jugador del Rayo en las proximas horas, sino se espera que a mas tardar mañana.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 13:15   Título del mensaje: Responder citando

Pues segun acaban de decir en Radio 9 aqui en Valencia, tiene un precontrato con el Levante,¡.

Concretamente han dicho que el agente de Trejo se reune mañana con Serra Ferrer para que le den una solución. Si no se viene al Levante(con el que tiene un preacuerdo), se quedará en Mallorca.
Invitado

MensajePublicado: 12 Ago 2010 18:13   Título del mensaje: Responder citando

yo si fuera el jugador tambien preferiria jugar en primera
Invitado

MensajePublicado: 13 Ago 2010 12:02   Título del mensaje: Responder citando

Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2