preload
basicPlayer

no he puntuado y no se porqué

Índice del Foro Comunio.es -> Bugs, problemas y dudas sobre Comunio:
Autor Mensaje
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 15:03   Título del mensaje: no he puntuado y no se porqué Responder citando

soy el administrador de la comunidad de nombre stewi5 concretamente el jugador stewi, este fin de semana yo hice mi alineacion el viernes estando con dinero en positivo por que razon no he puntuado??
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 15:17   Título del mensaje: Responder citando

Si no has puntuado, lo más seguro es que se deba a uno de estos 2 motivos:

1.- Estabas en números negativos el sábado a las 7 de la mañana, tras efectuarse los fichajes del día.

2.- Has puntuado, pero la suma de los puntos de tus jugadores es igual a 0 (contando los jugadores que te hayan puntuado negativo)

Trata de comprobarlo.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 16:57   Título del mensaje: Responder citando

el sabado estaba en negativo pero eso tendria q dar igual, yo mi alineacion la hice el viernes no el sabado. y cuando estas en negativo pone q tienes q estar con saldo positivo el dia de tu alineacion, no el dia de los partidos, no es justo q ahora me quede sin puntuar porque este mal explicado.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 17:25   Título del mensaje: Responder citando

sukaku escribió:
el sabado estaba en negativo pero eso tendria q dar igual, yo mi alineacion la hice el viernes no el sabado. y cuando estas en negativo pone q tienes q estar con saldo positivo el dia de tu alineacion, no el dia de los partidos, no es justo q ahora me quede sin puntuar porque este mal explicado.

Esta perfectamente explicado, para puntuar debes estar a las 7 a.m aproximadamente de la mañana del sabado en positivo.
Invitado

MensajePublicado: 3 May 2010 18:14   Título del mensaje: Responder citando

http://comunio.es/rules.phtml

7.Si estás en números rojos al comienzo de la jornada no recibirás ningún punto en esa jornada, dando igual que durante el transcurso de la jornada consigas volver a tener saldo positivo. El comienzo de la jornada es el sábado a las 7:00 de la mañana aproximadamente

No cabe lugar a dudas
R_SP
Invitado

MensajePublicado: 21 Sep 2010 07:32   Título del mensaje: no he puntuado Responder citando

Hola yo no he puntuado hoy, y ya se a echo el computo de los puntos, he empezado esta semana a jugar estoy en saldo +7 millones y hice mi alineacion en su momento.
Mostrar mensajes anteriores:   
Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1